Página 776 de 1776 PrimerPrimer ... 2766767267667747757767777787868268761276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.751 al 7.760 de 17760
  1. #7751
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por paula83 Ver mensaje
    Llevo una indignación encima, que no puedo con ella. Estaba paseando con mi perra y me han adelantado 3 chicos y una chica con estética skin. Iban delante de mi y he visto como se paraban a mirar el patio de un colegio público y han empezado a lanzar insultos racistas a los niños. Ha sido muy desagradable, porque uno de ellos era muy agresivo: "va a correr la sangre" "esto parece una puta patera" "guarros que sois unos guarros". Yo iba detrás y me he quedado de piedra, no sabía como reaccionar. Que Hijos de ****.
    Me imagino el miedo que habrán pasado esos niños.
    Estoy super afectada, sabía que había gentuza así, pero nunca lo había visto de cerca.
    Empieza a ser preocupante la de personas(por llamarles algo)que se comportan de esta manera porque los que has visto tu son Skin pero el otro días dos señoras de sus 50 o 60 años le llamaron extranjero de mierda a un chaval que estaba repartiendo la coka-cola por tener las cajas en la calle, en teoría en medio, pero pasaban con el coche de sobra, Y así mogollón de vecinos con comentarios asquerosamente racistas.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #7752
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Ninlil Ver mensaje
    Si eres super joven!
    soy vieeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaa
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #7753
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    2 cosicas!
    1- He suspendido. Yupi! El cap está en proceso.

    2- La libertad de expresión no es comparable a una agresión. Tengo que leerme el hilo del hassel este, que hay mucho mensaje nuevo y no me apetece leerlo todo, llevo un cacho. Pero aprovecho que soltáis puyitas de otros hilos aquí y os lo cuento por encima... La agresión es una cosa. y otra cosa que yo defienda que cualquier persona pueda expresar lo que piensa libremente, sin que sea encarcelada. De todas formas, este no es el hilo.

    3ª cosa: Arrrgghhh!! Es el mes grande de los gastos enormes y forzados!!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #7754
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Empieza a ser preocupante la de personas(por llamarles algo)que se comportan de esta manera porque los que has visto tu son Skin pero el otro días dos señoras de sus 50 o 60 años le llamaron extranjero de mierda a un chaval que estaba repartiendo la coka-cola por tener las cajas en la calle, en teoría en medio, pero pasaban con el coche de sobra, Y así mogollón de vecinos con comentarios asquerosamente racistas.
    A mí una vez un par de señores trajeados me llamaron extranjera de mierda mientras trabajaba de camarera. Y ya sé que esto es lo de menos, pero con el acentazo gallego que tengo que me llamen extranjera manda carallo xD

  5. #7755
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    soy vieeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¿a que te doy? ejem, ejem
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #7756
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    estoy harta de los testigos de Jehová! que pasa que ir con una camiseta con una cruz tachada les pone? que gasto de papel y de tiempo mas inutil en sus vidas >.<

  7. #7757
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    estoy harta de los testigos de Jehová! que pasa que ir con una camiseta con una cruz tachada les pone? que gasto de papel y de tiempo mas inutil en sus vidas >.<
    Si, pero cuando ellos esten a gustito en el cielo y nosotras desaparezcamos en la nada.........o algo peor

  8. #7758
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La libertad de expresión no es comparable a una agresión. Tengo que leerme el hilo del hassel este, que hay mucho mensaje nuevo y no me apetece leerlo todo, llevo un cacho. Pero aprovecho que soltáis puyitas de otros hilos aquí y os lo cuento por encima... La agresión es una cosa. y otra cosa que yo defienda que cualquier persona pueda expresar lo que piensa libremente, sin que sea encarcelada. De todas formas, este no es el hilo.
    Por una vez estoy de acuerdo contigo. Son dos cosas distintas.

    En este pais hay muuucho racismo. Cuando las cosas van vien se ve menos, pero ahora... Mis jefes son del opus, tan santos ellos, siempre yendo a misa y eso, y hace poco les escuché "no hay dinero pero la de panchitos que estamos manteniendo". ¡La de Botines que estamos manteniendo, querrás decir! Asco de gente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #7759
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿a que te doy? ejem, ejem
    Yo te la agarro!!!

  10. #7760
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    A mí una vez un par de señores trajeados me llamaron extranjera de mierda mientras trabajaba de camarera. Y ya sé que esto es lo de menos, pero con el acentazo gallego que tengo que me llamen extranjera manda carallo xD
    Yo he tenido algún que otro trato o cara "desagradable" por mi acento gallego. No sé si porque pensaban que era extranjera (cantidad de personas me toman por argentina al oirme ) o por qué pero me ha pasado varias veces, por ejemplo, llamar a inmobiliarias cuando buscaba piso de alquiler y estando recién publicado el anuncio me decían que el piso ya estaba alquilado. A los cinco minutos llamaba una amiga y le daban hora para visitarlo.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •