Página 773 de 1776 PrimerPrimer ... 27367372376377177277377477578382387312731773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.721 al 7.730 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7721
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Tambien puedes estar al tanto de quedadas que se hagan cerca de donde tu vives, quiza seria una buena oportunidad de conocer personas afines
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  2. #7722
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mí me encantaría una taza con escritos Gallifreyanos... o una camiseta!! De esas cosas frikales que sabes lo que son y lo reconocen otr@s frikis pero no es llevar una foto en medio de la pechera con todo detalle XD

    O sino una taza de un angel llorón que cambie con el calor!! wooooooooooo

    vale, ya estoy alucinando XD

    Me encanta ver a tant@ frikales por aquí!! jaja
    yo quiero todas esas cosas que comentas xDDD jajajajajaaa xDDD sobre todo el crying angel! wiiii \o/
    hay una camiseta por ahi que decia "be quiet and don't blink". Que eso si q es para decir "o has visto la serie o ni flores de que va la cosa" jajaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #7723
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Ninlil Ver mensaje
    Os cuento, el fin de semana pasado celebré mi cumpleaños e hice una cena con todo vegano. Preparé varias pizzas, empanada de verduritas, ensaladilla con veganesa hecha en casa, arroz con maiz y pasas, hummus con tostadas, patatas fritas...En general muchos de mis amigos comieron y reaccionaron bien, pero una amiga y su novio apenas comieron nada y estuvieron murmurando cosas entre ellos casi toda la cena.
    Hoy estuve hablando con ella y me dijo que no les había gustado nada porque no son de comer muchas verduras y menos así solas, que le había dicho al novio que no todo iba a ser vegetal y que por eso había ido y que todo era comida "rara". Le dije que qué tenían de raro el arroz o la ensaladilla y me contestó que el arroz no estaba mal pero que la "mayonesa esa" estaba mala ( con lo orgullosa que estaba yo de la veganesa!).
    Me dijo que era egoísta invitar a comer a la gente y no servir lo que les vaya a gustar a ellos, y lo que peor me sentó es que me echó en cara que cuando yo voy a un cumpleaños tienen que preparar algo especial para mi, cuando yo soy la primera que digo que con un trozo de pan y los típicos frutos secos que ellos suelen poner para picar ya soy la mujer más feliz del mundo.
    Y para rematarlo me dijo que no podía ir de dictadora decidiendo que los demás no podían comer carne! ¿Acaso cuándo salimos a cenar pongo mala cara a alguien porque pide carne? ¿O alguna vez les critiqué por comer carne o hablar de lo rica que está, o fui a sus casas a decir lo que tienen que comer? Pues no.
    Después de discutir un buen rato dijo que no nos íbamos a poner de acuerdo y que mejor dejarlo. Luego seguimos hablando normalmente pero no soy capaz de quitarme el cabreo. Tampoco sé si vale la pena acabar una amistad de años por algo así...Eso sí, creo que no voy a celebrar más cenas de cumpleaños.
    En fin, siento tanto rollo! Se me da genial quejarme... Pero al menos me he podido desahogar.


    Yo también quiero una! Qué bien tiene que saber el té en ella!
    Cariño esa conversación no hay que verla desde la amistad sino desde el respeto, y deja mucho que desear, por no decir todo. Anda, que cuando era omni no he ido yo a fiestas con comida asquerosa y he dado las gracias por todo!! Con amigas como esas...

  4. #7724
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Cariño esa conversación no hay que verla desde la amistad sino desde el respeto, y deja mucho que desear, por no decir todo. Anda, que cuando era omni no he ido yo a fiestas con comida asquerosa y he dado las gracias por todo!! Con amigas como esas...
    Lo que me está dando de entender esta discusión es que las palabras que te dijo tu amiga no salieron 100% de ella, sino más por su novio; y sinceramente, gente que se deja influenciar de esa manera y no valora el esfuerzo y dedicación que has hecho gratuitamente para complacer a los demás; y encima te tachan de egoísta, pues que quieres que te diga, ahora te lo dice a solas y mañana te pone en evidencia delante de quien sea.

    Me está recordando a un episodio que he vivido yo hace un par de semanas con una de mis mejores amigas, aunque no sea la misma causa, y me está poniendo de muy mala leche...
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  5. #7725
    Usuari@ expert@ Avatar de sojaestil
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    267
    Ninlil era tu cumpleaños, tu fiesta y el estar en compañía de la gente que tu quieres como te han dicho antes, es el respeto hacia ti y el disfrutar de la compañía tuya y de las demás personas de la fiesta.

    No creo que sea la manera de decir las cosas como te lo ha expresado tu amiga.:eing:

    Como te ha dicho Freidoradesparragos "Tu no puedes cambiar quien eres para que una persona o todas esten contentas"

  6. #7726
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Ninlil Ver mensaje
    Os cuento, el fin de semana pasado celebré mi cumpleaños e hice una cena con todo vegano. Preparé varias pizzas, empanada de verduritas, ensaladilla con veganesa hecha en casa, arroz con maiz y pasas, hummus con tostadas, patatas fritas...En general muchos de mis amigos comieron y reaccionaron bien, pero una amiga y su novio apenas comieron nada y estuvieron murmurando cosas entre ellos casi toda la cena.
    Hoy estuve hablando con ella y me dijo que no les había gustado nada porque no son de comer muchas verduras y menos así solas, que le había dicho al novio que no todo iba a ser vegetal y que por eso había ido y que todo era comida "rara". Le dije que qué tenían de raro el arroz o la ensaladilla y me contestó que el arroz no estaba mal pero que la "mayonesa esa" estaba mala ( con lo orgullosa que estaba yo de la veganesa!).
    Me dijo que era egoísta invitar a comer a la gente y no servir lo que les vaya a gustar a ellos, y lo que peor me sentó es que me echó en cara que cuando yo voy a un cumpleaños tienen que preparar algo especial para mi, cuando yo soy la primera que digo que con un trozo de pan y los típicos frutos secos que ellos suelen poner para picar ya soy la mujer más feliz del mundo.
    Y para rematarlo me dijo que no podía ir de dictadora decidiendo que los demás no podían comer carne! ¿Acaso cuándo salimos a cenar pongo mala cara a alguien porque pide carne? ¿O alguna vez les critiqué por comer carne o hablar de lo rica que está, o fui a sus casas a decir lo que tienen que comer? Pues no.
    Después de discutir un buen rato dijo que no nos íbamos a poner de acuerdo y que mejor dejarlo. Luego seguimos hablando normalmente pero no soy capaz de quitarme el cabreo. Tampoco sé si vale la pena acabar una amistad de años por algo así...Eso sí, creo que no voy a celebrar más cenas de cumpleaños.
    En fin, siento tanto rollo! Se me da genial quejarme... Pero al menos me he podido desahogar.


    Yo también quiero una! Qué bien tiene que saber el té en ella!
    No te calientes la cabeza, por su actitud está claro que ellos ya iban con la escopeta cargada, cargados de prejuicios, y así es muy difícil complacer a nadie. Tu no les estás imponiendo nada porque si a ellos les "ofende" no comer animales por una vez, se pueden quedar en su casa con su estrechez mental, lo siento porque es tu amiga pero es que vaya comentarios...No tiene nada que ver el que cuando tu vayas te preparen cosas especiales con que tu tengas que hacer lo mismo y servir cadáveres para ellos. Porque a ellos no les supone ningún dilema moral servirte vegetales, sin embargo servir cadáveres sí que te lo supone a ti.

    Además me parece de una educación terrible decir que si algo estaba malo o que no les ha gustado nada de lo que había, una cosa es la confianza y otra esa libertad que se toman algunos para pasar la mala educación como "sinceridad". No es la comida lo que se mide sino el gesto y el esfuerzo por complacer, ellos se hubieran quedado más satisfechos igual echándoles un par de patas de alguien sobre unas brasas, pero eso no demuestra nada del cariño con el que has debido hacer tu menú. Que yo sepa verduras, arroz, legumbres, etc...come todo el mundo, no veo por qué nadie tiene que ofenderse o sorprenderse porque se les ofrezca eso, y si no quieren probar nada que no sea lo que comen en su casa o en la de sus padres, pues es evidente que no deben salir de su casa y si lo hacen que no vayan con la escopeta cargada o pensando que va uno a un restaurante.

    El problema lo tienen ellos. A tu amiga y a su novio les falta mucho mundo por conocer, espero que nunca tengan que ir a comer a casa de ningún extranjero y se ofendan o les echen en cara que les pongan "comida rara". Que vergüenza, de verdad...

  7. #7727
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ayyy! Me he rebanado mi dedito!

    Me cago en la p*** mandolina japonesa "afilada con laser" de los c****es!

    Ha salido tanta sangre que me he mareado y me he tenido que sentar. Lo he puesto en su sitio a ver si se engancha, y me he vendado como una momia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #7728
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juer liebreblanca... llevamos una semanita rebanándonos los dedos con objetos afilados de cocina un@s cuant@s...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #7729
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ayyy! Me he rebanado mi dedito!

    Me cago en la p*** mandolina japonesa "afilada con laser" de los c****es!

    Ha salido tanta sangre que me he mareado y me he tenido que sentar. Lo he puesto en su sitio a ver si se engancha, y me he vendado como una momia.
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juer liebreblanca... llevamos una semanita rebanándonos los dedos con objetos afilados de cocina un@s cuant@s...
    Doy fe de ello

  10. #7730
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    No te calientes la cabeza, por su actitud está claro que ellos ya iban con la escopeta cargada, cargados de prejuicios, y así es muy difícil complacer a nadie. Tu no les estás imponiendo nada porque si a ellos les "ofende" no comer animales por una vez, se pueden quedar en su casa con su estrechez mental, lo siento porque es tu amiga pero es que vaya comentarios...No tiene nada que ver el que cuando tu vayas te preparen cosas especiales con que tu tengas que hacer lo mismo y servir cadáveres para ellos. Porque a ellos no les supone ningún dilema moral servirte vegetales, sin embargo servir cadáveres sí que te lo supone a ti.

    Además me parece de una educación terrible decir que si algo estaba malo o que no les ha gustado nada de lo que había, una cosa es la confianza y otra esa libertad que se toman algunos para pasar la mala educación como "sinceridad". No es la comida lo que se mide sino el gesto y el esfuerzo por complacer, ellos se hubieran quedado más satisfechos igual echándoles un par de patas de alguien sobre unas brasas, pero eso no demuestra nada del cariño con el que has debido hacer tu menú. Que yo sepa verduras, arroz, legumbres, etc...come todo el mundo, no veo por qué nadie tiene que ofenderse o sorprenderse porque se les ofrezca eso, y si no quieren probar nada que no sea lo que comen en su casa o en la de sus padres, pues es evidente que no deben salir de su casa y si lo hacen que no vayan con la escopeta cargada o pensando que va uno a un restaurante.

    El problema lo tienen ellos. A tu amiga y a su novio les falta mucho mundo por conocer, espero que nunca tengan que ir a comer a casa de ningún extranjero y se ofendan o les echen en cara que les pongan "comida rara". Que vergüenza, de verdad...
    estoy TOTALMENTE de acuerdo con arenita (bueno, y con todos, claro).

    En cuanto a que se ofendan por poner verduras, arroz o legumbres... tengo la teoría de que para la gente es comida "poco glamourosa" o "poco fiestera". Es decir, es la comida que comes en tu casa "en la intimidad" pero no se la sirves a un invitado porque es "barata".

    A mí también me huele a que fue el novio el que malmetió a la amiga contra Ninlil, francamente :/ Aparte que tampoco creo que sea tan dramático que hubiera comida vegetal.... y encima casera!! Menudo novio debe ser.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •