Página 770 de 1776 PrimerPrimer ... 27067072076076876977077177278082087012701770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.691 al 7.700 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7691
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Que va Kirin, guapa... soy miembro de la prote de aqui de mi pueblo, y bueno, tenemos bastante salida para los galgos...pero ojala tuviesemos casas de acogida..se estan despertando y tengo leche para darles :S:S
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #7692
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Voy a poner un mensaje en face! Si encuentro a alguien te digo!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #7693
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Hoy he intentado empezar a ser una persona sociable... Tolerante y un poco más madura. Me he sentado con mis compañeros en el bar a la hora del almuerzo. No había otro tema más que hablar de carne.

    Me he ido, obviamente, y al lado hay un polígono. Me ha salido un cacho oso de perro cariñosísimo junto a otra más pequeña también cariñosa... Jóvenes, de un año, pero con el pelo horrible. Abandonadxs.

    Después, he visto cómo un hijo de puta de una furgoneta atropellaba a un perro que ha salido de una de las naves. Dando marcha atrás. La rueda la ha chafado entera, después de eso ha salido despedida hacia la nave. He ido, porque pensaba que también estaba abandonada y claro.. A ver qué iba a hacer yo, sin dinero y sin forma de desplazarme, para ayudarlo. Pero no, era de esa nave y al menos lo quieren... Ha sido un alivio. Y aparentemente no le ha pasado nada, una leve cojera. Le he recomendado que la llevara al veterinario, porque era un milagro. Y al hijoputa de la furgoneta le atropellaría yo, a ver qué tal le parece.

    Al salir de la nave he visto una caja con un abrigo y dentro un gatito. Y más allá, más gatitxs. Los abandonan en medio de la nada. Luego se quejan de superpoblación. A nadie les importa.

    Estoy en un módulo en el que la gente dice querer a lxs animales mientran compran animales medio salvajes, para hacer pruebas con ellxs. Véase cetrería. No ven que lo que ellxs sienten hacia el resto de animales no es amor, no. Es dominancia y posesión. Ellxs sólo quieren poseer y esclavizar. A eso le llaman amar. Y eso es el amor en esta sociedad.
    Última edición por Safanoria; 30-sep-2011 a las 14:21
    :chupi:

  4. #7694
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Joder que jartera de llorar... no tengo forma humana de mantener los cachorros en casa, no tengo tiempo porque mi madre me obliga a que salgan de aqui hoy mismo, y he apelado a sus sentimientos...pero no hay manera. Nadie me echa una mano, y solo tengo un par de horas para que ocurra un milagro, porque sino seran eutanasiados. Joder ojala ojala pudiese hacer algo mas por ellos, pero no depende de mi... he suplicado pero no hay vuelta que darle...las demas voluntarias de la prote tienen mucho menos tiempo que yo. Encima lloran porque tienen hambre... me siento tan tan triste y solo pienso en ir al hijo de puta que ha hecho esto y joderle la vida....ufff...............
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #7695
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Joder que jartera de llorar... no tengo forma humana de mantener los cachorros en casa, no tengo tiempo porque mi madre me obliga a que salgan de aqui hoy mismo, y he apelado a sus sentimientos...pero no hay manera. Nadie me echa una mano, y solo tengo un par de horas para que ocurra un milagro, porque sino seran eutanasiados. Joder ojala ojala pudiese hacer algo mas por ellos, pero no depende de mi... he suplicado pero no hay vuelta que darle...las demas voluntarias de la prote tienen mucho menos tiempo que yo. Encima lloran porque tienen hambre... me siento tan tan triste y solo pienso en ir al hijo de puta que ha hecho esto y joderle la vida....ufff...............

    kirian, ya intentaste esto???

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=44840



    un beso y que te resulte, haré lo mío desde acá!!!
    aquí ya no hay nada

  6. #7696
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Kirian...vaya situación! Pon un post sobre el problema en el foro a lo mejor encuentras a alguien quien pueda ayudarte...
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  7. #7697
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Krize, lo malo es que no tengo tiempo. Me obligan a que salgan de mi casa hoy mismo...he contactado con gente de la zona pero no puede ser, nadie puede hacer un hueco, nadie nada... y quiza gente de fuera podria ayudarme...pero requiere tiempo, y yo no tengo forma de desplazarme. Es desesperante.....y desconsolador
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #7698
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Jo Kirian, vaya tela! Si tienes idea de quién ha podido ser denuncia, no es que vaya a pasarle nada pero por lo menos recibe una visita de la poli a domicilio, que creo que a nadie le gusta.

  9. #7699
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Lo hare sin duda, ademas me consta que ese tio no tiene los perros en regla, ni microchipados, al menos se le podria joder por ese lado, voy a averiguar todo lo que pueda para ir a la poli con algo firme. Me han chafado el dia, la semana, el mes....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #7700
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374

    Lo siento Kirian....
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •