Página 768 de 1776 PrimerPrimer ... 26866871875876676776876977077881886812681768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.671 al 7.680 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7671
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por shayurie Ver mensaje
    Perdon,
    Aqui es Galicia, más concretamente el rural gallego.
    Yo también soy de Galicia, si estuviéramos cerca no me importaría nada ayudar

    Yo soy de los alrededores de Coruña, y tú?

  2. #7672
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Tengo pensado...y no es coña, comprarme un felpudo. Lo tengo hasta localizado!!!

    http://www.thinkgeek.com/homeoffice/gear/6806/

    Miralo...que mono es....



    Cuando se lo dije a una compañera de trabajo tube que tratar de explicarle el chiste...y me miró con una cara de lo mas peculiar....
    ¡¡Quiero uno!! En realidad me compraría media tienda... Menos mal que mi pobreza me hace parecer una persona normal
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #7673
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¡¡Quiero uno!! En realidad me compraría media tienda... Menos mal que mi pobreza me hace parecer una persona normal
    Ahora disimula!

  4. #7674
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jopeee todos los de mi clase odiamos al profe de historia del arte!!! se parece al profesor Snape y encima nos quiere tener los viernes por la tarde viendo pelis en clase, como si no tuvieramos otra cosa mejor que hacer!! qué dolor de cabeza y qué clases tan largas...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #7675
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mira, eso sí sería un buen aaaargh que comparto, Erinna... la de veces que me habría comprado media tienda de esa y no hay money jaja.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #7676
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Mira, eso sí sería un buen aaaargh que comparto, Erinna... la de veces que me habría comprado media tienda de esa y no hay money jaja.
    No hay nada más triste que nacer friki y ser pobre
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #7677
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Tengo pensado...y no es coña, comprarme un felpudo. Lo tengo hasta localizado!!!

    http://www.thinkgeek.com/homeoffice/gear/6806/

    Miralo...que mono es....



    Cuando se lo dije a una compañera de trabajo tube que tratar de explicarle el chiste...y me miró con una cara de lo mas peculiar....
    Pues me lo vas a tener que explicar a mi también, jajajaja. Me muero de la curiosidad

  8. #7678
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pues me lo vas a tener que explicar a mi también, jajajaja. Me muero de la curiosidad
    Bueno, yo lo intento...espero tener mas éxito que con mi compañera de curro

    127.0.0.1 es la IP que el ordenador suele asignarse para referirse a si mismo. Es una manera de referirse al propio ordenador en el que estas trabajando.

    Es un "bucle" para referirse a si mismo cuando sea necesario mediante una IP "estandar" que no dependa de la configuración del resto de adaptadores de red que tengas instalados.

    A esto también se le suele llamar localhost. Así que eso de 127.0.0.1...es como tu propia casa, para que nos entendamos.

    De ahí el chiste de "There's no place like 127.0.0.1"...que se podría leer como "There's no place like home".....no hay nada como el hogar.

    Es muy friki...I know...

  9. #7679
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por shayurie Ver mensaje
    Perdon,
    Aqui es Galicia, más concretamente el rural gallego.
    perdonado
    pues creo que la obligación de poner chip se extiende a todo el Estado, ¿no es así?
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #7680
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Bueno, yo lo intento...espero tener mas éxito que con mi compañera de curro

    127.0.0.1 es la IP que el ordenador suele asignarse para referirse a si mismo. Es una manera de referirse al propio ordenador en el que estas trabajando.

    Es un "bucle" para referirse a si mismo cuando sea necesario mediante una IP "estandar" que no dependa de la configuración del resto de adaptadores de red que tengas instalados.

    A esto también se le suele llamar localhost. Así que eso de 127.0.0.1...es como tu propia casa, para que nos entendamos.

    De ahí el chiste de "There's no place like 127.0.0.1"...que se podría leer como "There's no place like home".....no hay nada como el hogar.

    Es muy friki...I know...
    Ajaaaaaaaa! es que de informática , aquí servidora, ni flowers , pero lo has explicado muy bien, he aprendido lo que es un localhost y entendido el chiste (lo más importante, que me tenía en ascuas) y no es tarea fácil conmigo, jeje.Gracias por la aclaración .

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •