Página 752 de 1776 PrimerPrimer ... 25265270274275075175275375476280285212521752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.511 al 7.520 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7511
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues yo tengo unas ganas de llorar, que no quepo en mi. De verdad que no sé ni dónde me hallooooooo...Buffffffffffff!!!!!!!!! imagino que es normal, no?
    Nhoita tesoro, lo raro sería que no las tuvieras

    Si te hubieras quedado "tal cual" o "como si nada" eso sí sería para preocuparse.

    Pd: ya sé que sobra decirlo pero ya sabes dónde me tienes

    Alex

  2. #7512
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Me alivia muchísimo, de verdad, sentirme acompañada

  3. #7513
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Mucho ánimo, seguro que saldrá uno mucho mejor
    gracias!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #7514
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    A mi chico y a mí nos quedan dos meses de paro de cuando lo despidieron porque "sobraba uno y eres el último que llegó", no se que va a pasar, 5 años juntos, 4 años y medio viviendo en pareja, parece que tendrémos que irnos a casa de mi madre, con lo que me costó salir de allí... adiós intimidad, tranquilidad...
    Y ves como todo va hacia atrás, nada avanza, y ya tengo 25 años, y sólo he podido trabajar en negro, sin derecho a paro, sin nada.
    Y aquí estamos, nos iremos con una mano delante y otra detrás, donde sea, luchando por estar juntos... acaso no es un derecho?
    No podemos más...
    Volver a casa de los padres si la relación es complicada debe ser durísimo, no puedo ni imaginarlo. Espero que encuentres una solución.

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #7515
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    arggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! el martes intervienen quirúrjicamente a mi padre.
    Muchísimo ánimo, seguro que todo saldrá bien
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  6. #7516
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, eso espero. Muchas gracias. Ya me encuentro mejor

  7. #7517
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

    Lo que me faltaba.... he tenido la conversación más surrealista por internet con mi pareja de toda nuestra historia!!!!

    Era lo que me quedaba por ver, su lado mezquino y acusador... sin razón además!!! si tuviese algo de amor propio le mandaría a freir espárragos!!

    Pero como soy una mierdas aunque esté cabreada y sepa que con toda la razón del mundo (me ha costado llegar a esto) no puedo dejar de sentirme por el fondo culpable y triste... ¡quiero dejar de ser así!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #7518
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Gracias a todos por los ánimos, pero liebreblanca tiene mucha razón, no es como volver al regazo de mamá, más bien es como volver al infierno... no es por vivir con mi madre, es por vivir con mi madre...no quiero dar muchos detalles, pero si, es una putada y hay que ser muy fuerte mentalmente para aguantarlo, y no quiero que mi chico pase por eso, que el ya tuvo lo suyo también, en fín, nadie tiene un milagrito que le sobre??

    Muchas gracias a todos

  9. #7519
    Pure insanity. Avatar de Kitsune
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    57
    Arrrgggghhhh, yo estoy harta de las discusiones con mi madre...Yo no sé cómo hace esta mujer, pero me deja hecha m****a

    Pero bueno, que es una tontá...Me pasaba para decir eso, pero he estado leyendo, y quería dar muchos ánimos a Nhoa y a Alma...Un abrazote preciosas
    If I offer you my soul...Will you carry me away?

  10. #7520
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUIERO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo obra en la casa de al lado, empiezan a las 7 de la mañana hasta las 3, luego descansan una hora y a las 4 a dar martillazos otra vez. Teniendo en cuenta que mi chico se levanta a las 6 y no nos dejan dormir la siesta estamos muertos de sueño, además me está entrando un deseo irracional de matar a alguien....matar......matar.....
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •