Página 751 de 1776 PrimerPrimer ... 25165170174174975075175275376180185112511751 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.501 al 7.510 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7501
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    A mi chico y a mí nos quedan dos meses de paro de cuando lo despidieron porque "sobraba uno y eres el último que llegó", no se que va a pasar, 5 años juntos, 4 años y medio viviendo en pareja, parece que tendrémos que irnos a casa de mi madre, con lo que me costó salir de allí... adiós intimidad, tranquilidad...
    Y ves como todo va hacia atrás, nada avanza, y ya tengo 25 años, y sólo he podido trabajar en negro, sin derecho a paro, sin nada.
    Y aquí estamos, nos iremos con una mano delante y otra detrás, donde sea, luchando por estar juntos... acaso no es un derecho?
    No podemos más...

  2. #7502
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Hoy me han rechazado para un curro que me interesaba
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #7503
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    ALMA mucho ánimo, ojalá mejoren las cosas para vosotros

  4. #7504
    Usuari@ habitual Avatar de VgPau
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    81
    Me enoja que mi mamá se enoje porque le dije que no cocine las milanesas de pollo junto con las de sojaaa!! AAAAAHHHH es tan difícil ser vege en una casa así!
    "People were created to be loved.
    Things were created to be use.
    The reason that the world is in chaos,
    is because things are being loved,
    and people are being used".

  5. #7505
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Y aquí estamos, nos iremos con una mano delante y otra detrás, donde sea, luchando por estar juntos... acaso no es un derecho?
    No podemos más...
    Por supuesto que es un derecho hacer una nueva vida junto a tu pareja, pero creo que nos ha tocado vivir una de las peores épocas de los últimos tiempos Son tiempos muy duros, sólo te puedo decir que muchísimo ánimo y que intentéis buscar cualquier opción para no tener que volver a casa de los padres

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    Hoy me han rechazado para un curro que me interesaba
    Mucho ánimo, seguro que saldrá uno mucho mejor
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  6. #7506
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    A mi chico y a mí nos quedan dos meses de paro de cuando lo despidieron porque "sobraba uno y eres el último que llegó", no se que va a pasar, 5 años juntos, 4 años y medio viviendo en pareja, parece que tendrémos que irnos a casa de mi madre, con lo que me costó salir de allí... adiós intimidad, tranquilidad...
    Y ves como todo va hacia atrás, nada avanza, y ya tengo 25 años, y sólo he podido trabajar en negro, sin derecho a paro, sin nada.
    Y aquí estamos, nos iremos con una mano delante y otra detrás, donde sea, luchando por estar juntos... acaso no es un derecho?
    No podemos más...
    no es consuelo, lo sé. Pero yo tengo 35, mi pareja 33 y adivina dónde estamos viviendo ahora, después de 4 años de pareja, 3 y medio de los cuales viviendo juntos...
    ánimo que al final no es tan malo y sabes? da mucha alegría saber que uno puede contar con sus padres cuando los necesita...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7507
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aaaarrrrrrgggggg!! me han roto la luna del coche y no la tengo asegurada, joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #7508
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    arggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! el martes intervienen quirúrjicamente a mi padre. Era algo anunciado y sabíamos que tal día como hoy, día arriba o abajo nos llamarían del hospital. Sin ambargo, al recibir la noticia y la fecha exacta, se me ha ido el suelo de los pies, y no sé ni dónde me hallo. Una sensación super extraña me ha inundado. Pero bueno, tengo una semana para tranquilizarme y relativizar:eing:

  9. #7509
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    arggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! el martes intervienen quirúrjicamente a mi padre. Era algo anunciado y sabíamos que tal día como hoy, día arriba o abajo nos llamarían del hospital. Sin ambargo, al recibir la noticia y la fecha exacta, se me ha ido el suelo de los pies, y no sé ni dónde me hallo. Una sensación super extraña me ha inundado. Pero bueno, tengo una semana para tranquilizarme y relativizar:eing:
    Nhoita

    La afición está contigo.

    Alex

  10. #7510
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Pues yo tengo unas ganas de llorar, que no quepo en mi. De verdad que no sé ni dónde me hallooooooo...Buffffffffffff!!!!!!!!! imagino que es normal, no?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •