Página 747 de 1776 PrimerPrimer ... 24764769773774574674774874975779784712471747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.461 al 7.470 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7461
    Hound
    Guest

    Gracias, kutxipu y noon . Aunque no se me ha pasado del todo el cabreo me habéis animado, sobretodo por mi logro con los disfraces xD.

  2. #7462
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Estoy de bajón "artístico".
    Posiblemente es lo que más años llevo haciendo, con lo único que he sido constante realmente en mi vida porque soy un poco mucho veleta y cambio de actividades casi como de bragas...

    Y en fin, al final para darme cuenta que he desperdiciado años por vaga, podría ser mucho mejor... he ido viendo gente que tenía menos nivel que yo pasándome de largo solo por meter horas dibujando... solo digo, pero es lo más importante. Gente con buenas ideas que se obliga a currar para sacarlo...

    Y yo sacándome pelotillas del ombligo...

    Me siento.... cutre... y pff

    Aing
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #7463
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Llevaba un día bastante bueno, sobretodo porque por fin había ido esta tarde al refugio en el que soy voluntario. Y mi familia ya me ha jodido el día. Estoy harto de que me hagan sentir como un p*** inútil, como si nunca fuese a ser capaz de nada. Y no se dan cuenta de que muchos de los problemas que tengo para hacer tal o cual cosa son culpa de eso, que de tanto decirme que no soy capaz de nada al final acabo creyéndomelo.

    (no me gusta contar cosas tan personales en un foro público, pero es que esta vez me ha hartado demasiado, así que al menos lo cuento un poco por encima)
    No te conozco casi pero me pareces un tío super valido y muy creativo que encima haces las cosas para compartir como las aplicaciones y las paginas web
    animo y un beso Lula
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  4. #7464
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Llevaba un día bastante bueno, sobretodo porque por fin había ido esta tarde al refugio en el que soy voluntario. Y mi familia ya me ha jodido el día. Estoy harto de que me hagan sentir como un p*** inútil, como si nunca fuese a ser capaz de nada. Y no se dan cuenta de que muchos de los problemas que tengo para hacer tal o cual cosa son culpa de eso, que de tanto decirme que no soy capaz de nada al final acabo creyéndomelo.

    (no me gusta contar cosas tan personales en un foro público, pero es que esta vez me ha hartado demasiado, así que al menos lo cuento un poco por encima)
    Las personas somos complicadas y muy distintas unas de otras, y no venimos con libro de instrucciones (que a veces nos vendría bien hasta a nosotrxs), y es fácil que alguien, con la intención de ayudarte, espabilarte, darte un empujoncito, diga justamente lo que menos necesitas oir.
    A veces hablar, ayuda a aclarar las situaciones
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #7465
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Genial. Me han robado la rueda de detrás de la bici.
    :chupi:

  6. #7466
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Genial. Me han robado la rueda de detrás de la bici.
    Qué asco de gente!!

  7. #7467
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Qué asco de gente!!
    Lo peor de todo es que ha sido entre las 11.30 y las 12.45 de la mañana, porque mi madre ha salido esta mañana y la rueda estaba intacta
    :chupi:

  8. #7468
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Genial. Me han robado la rueda de detrás de la bici.
    Bienvenida al club! Ahora tengo una rueda viejísima y he tenido que quitar el freno porque si no no entraba... http://wins.failblog.org/2011/07/28/...defenders-win/
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #7469
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Bienvenida al club! Ahora tengo una rueda viejísima y he tenido que quitar el freno porque si no no entraba... http://wins.failblog.org/2011/07/28/...defenders-win/
    Yo le habría pegado un susto muuucho peor.. Incluso que se estampara contra el árbol, anda que no.

    Estaba pensando antes en que como hubiera visto a quien se ha llevado la bici por el balcón (no sé en qué momento se la han llevado, si es que me he asomado un montón de veces!); les habría tirado agua sucia de la fregona e inmediatamente habría bajado la calle. Veas la gracia..
    :chupi:

  10. #7470
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Genial. Me han robado la rueda de detrás de la bici.
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Bienvenida al club! Ahora tengo una rueda viejísima y he tenido que quitar el freno porque si no no entraba... http://wins.failblog.org/2011/07/28/...defenders-win/
    Chicos, ahí os dejo un enlace sobre antirrobos para bici.

    Yo cogía a los amigos de las bicis ajenas y los


    Alex

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •