Página 743 de 1776 PrimerPrimer ... 24364369373374174274374474575379384312431743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.421 al 7.430 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7421
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues no sé decirte para cuánto me da, porque hago lo que necesito de cada vez (más o menos, siempre sobra algo), pero te aseguro que me da para mogollón. Si te gusta el tostado, yo lo tuesto primero a mi gusto en una sartén sin aceite, y luego al molinillo con un chorrito pequeño de aceite de sésamo tostado
    Pues acabo de hablar con mi madre y ya le he dicho que me regale un molinillo por mi cumple, jajaja Va a ser lo primero que haga.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #7422
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Ya te queda muy muy poquito, no lo dejes En breve llegará un día en el que podrás ponerles delante el título a esos imbéciles y decir "ale, eso es todo lo que quería de vosotros"
    ¡Y mejórate de esa infección! ¡arándanos en vena!
    Si, me queda hasta el sábado.. Pero todavía no me contestan a dónde puedo hacer las prácticas :eing: Voy a tener que ponerme pesada con los mails...

    Gracias
    :chupi:

  3. #7423
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Un adiós a Barcelona

    Bueno...toca cambio de aires después del verano.

    Sin trabajo, sin ingresos y a partir de septiembre sin piso, no me queda más remedio que irme una temporada larga a casa de mis padres, por el norte (con casi 38 tacos, ya véis). Toca cambio de ciclo

  4. #7424
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno...toca cambio de aires después del verano.

    Sin trabajo, sin ingresos y a partir de septiembre sin piso, no me queda más remedio que irme una temporada larga a casa de mis padres, por el norte (con casi 38 tacos, ya véis). Toca cambio de ciclo
    bueno, no es que sirva de consuelo, pero así estoy yo desde enero... con 35. Eso sí, al menos no tuve que cambiar de provincia...

    ánimo, que al menos podrás aprovechar las croquetas de mami!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #7425
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno...toca cambio de aires después del verano.

    Sin trabajo, sin ingresos y a partir de septiembre sin piso, no me queda más remedio que irme una temporada larga a casa de mis padres, por el norte (con casi 38 tacos, ya véis). Toca cambio de ciclo
    Ánimo y sé feliz en todo momento!

  6. #7426
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaaaargh!!!

    He comprado por internet a una web de productos japoneses, que ya he comprado varias veces más, pero antes de ser vegeta o pocas cosas y que conocía bien.

    He comprado alguna cosa nueva (especias, salsas...) y para cerciorarme le hice una lista a la dueña de la web preguntando si alguno de esos productos tenían algo de carne, pescado, gelatina animal...

    1º me contesta que el flan de sésamo tiene agar-agar (mujer, que eso son algas aunque gelatinicen!)

    2º me dice que a parte de eso nada más.


    Pues bien, me llega a casa el pedido y me pongo a leer ingredientes. Todo bien hasta que pillo el bote de salsa teriyaki y leo : contiene trigo, soja y CARNE DE CERDO

    Vamos, que ni hacía falta leer todos los ingredientes, que lo pone al final!!!!
    Aaaaaaaaaaaargh! su madre! Y ahora a ver qué hago con la salsa de los coj... porque mis padres andan a dieta. Se lo regalaré a mi chico pero con lo especialito que es a veces igual ni le gusta.
    Joer que rollo, ya le he mandado un mail diciéndole que todo bien pero se le debió pasar el bote este donde lo pone bien claro!

    En fin... qué superrabia >___<
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7427
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Me uno a la pandilla de los pobres...Una empresa me tenía que pagar el dia 10 de este mes el sueldo de casi 3 meses que me debía...y ahora resulta que la persona que tenia que firmar las nóminas ha tenido un "problema familiar grave" y hasta que vuelva no veo ni un duro...Pues a ver que le cuento yo al casero...pq ya estamos a dia 15...Menos mal q sobre el 20 me entran otros ingresos que si no...Como me jode haber trabajado sin descanso y ahora estar sin un duro!!

  8. #7428
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Aaaaaarrrgggghhh!!

    El sábado fui a un matrimonio. La verdad es que para no hacer problemas enla familia de mi novio (se casaba un primo) no quise preguntar nada del menú, y pensé "seguro en el coctel hay algo que pueda comer, y con el acompañamiento de la cena, estoy lista". Pero nada, la pasé pésimo y pasé mucha hambre.

    Llegamos al coctel, pasa la primera bandeja de canapés y todo con carne o mariscos, le digo a la chica "¿hay alguno que no tenga carne?", y ella me contesta: "sí, éste, que es de pavo" . Pensé "ya vendrá algo más", luego comenzó un desfile de machas a la parmesana, chupe de centolla, ostiones a la parmesana, etc. Y yo ahí, muerta de hambre y no beber podía para no emborracharme por el estómago vacío. Para pasar el hambre me tomé un jugo de chirimoya. Luego pasaron con empanaditas, tuve la ilusión de que hubiera alguna aunque fuera de queso (soy OVL), pero nada, todas de camarón-queso. A final me apañé con una bolsita de castañas de cajú (anacardos) quehabía echado a la cartera y una barrita de chocolate vegano.

    Luego vino la cena: la entrada fue de colitasde camaron, pues pasé, y luego elplato de fondo unos medallones de carne de vaca con cuatro papas duquesa y un cuarto de calabacín relleno con pimiento. Este plato lo acepté para no morir de hambre y me comí las 4 papas con las casi inexistentes verduras. Y el postre, era buffet, pero ni siquiera había frutas!!!, eran distintos tipos de tortas, todas con crema, chocolate, merengue, etc. Tomé un trozo de una pero tanta azucar y grasa con el estómago casi vacío me sentó fatal y me sentí pésimo. Al final terminé la noche tomandoagua mineral y comiendo pan (quemás encima sabía extraño así que sospecho que tenpia huevo). Hasta mi novio estaba sorprendido de que en el coctel por ejemplop no hubiera ni una sola alternativa vegetariana.

    Además de lo mal que la pasé me di cuenta que los productos animales me caen pésimo. Yo en casa como huevos un par de veces al mes y tomo yogurt de vaca (cuando hay leche), de una chica que conozco, que son sus animales,y sé como los tiene y los cuida. Y fuera de casa intento no comprar nada con huevos o leche. Pero ahora que probé esa torta (y algo de suspiro limeño) me di cuenta que los productos animales industrializados me caen pésimo, me produjeron un rechazo enorme.

    Y más encima, la gente fumaba dentro del salón, y comohacía muchísimo frio afuera estaban todas las ventanas cerradas, además habían estufas (vaya falta de oxígeno) y una máquina que tiraba humo como en las discoteques y que más enrarecía el aire. Después de unas horas sentía que yomisma echaba humo por la nariz, fue horrible .

    En diciembre tengo otro matri, pero ese es de mi familia materna, donde somos varias vegetas (incluidas veganas), así que al menos ahi habrá menú especial para nosotras.

    Jjojojo, que rollo he tirado...

  9. #7429
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    Arrggg me acaban de operar por primera vez y apenas puedo levantarme de la camilla... al menos ya se me pasó la anestesia, pero es una sensación horrible!!!
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  10. #7430
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Hera_malove Ver mensaje
    Arrggg me acaban de operar por primera vez y apenas puedo levantarme de la camilla... al menos ya se me pasó la anestesia, pero es una sensación horrible!!!
    y estás conectada al foro???????? xD

    `por lo demás ¿estás bien? ¿algo grave?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •