Página 728 de 1776 PrimerPrimer ... 22862867871872672772872973073877882812281728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.271 al 7.280 de 17760
  1. #7271
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    [QUOTE=Houndix;
    Es positivo que se reconozca cuando es cierto, pero aunque tengo tropecientos mil cuarenta y siete defectos, eso de escuchar (o mejor dicho leer, porque en persona me cuesta ser yo mismo) es una de las poquísimas cosas que creo que se me dan bien. Alguna vez he pensado que debo tener un desorden biológico u hormonal, porque en muchas cosas no tengo nada que ver con los típicos seres de género masculino .[/QUOTE]



    Si no lo decía por ti en concreto , si me alegra que se demuestre lo contrario en estos casos, no creo que tenga que ver con un desorden hormonal, hombre.
    Yo hablaba de la mayoría, saber escuchar tiene que ver en gran parte con una empatía y habilidades emocionales desarrolladas (digo yo..)
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #7272
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    La gente me pregunta que si ya estoy recuperada y luego me dice que si ahora ya no hago tonterías (refiriéndose a lo de ser vegetariana), que lo que me pasó fue una reacción al ibuprofeno ostias ya!
    GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR
    mujér, es que el ibuprofeno ése es activista vegetariano, de toda la vida y de los peligrosos!!!!! si es que no te enteraaaaaas!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #7273
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mujér, es que el ibuprofeno ése es activista vegetariano, de toda la vida y de los peligrosos!!!!! si es que no te enteraaaaaas!!!
    Jajajaja, va a ser eso!

  4. #7274
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Aaaaaarrrrgggggg es lo que no puedo hacer.... ayer me dejé la garganta pidiendo libertad en Madrid.
    Hoy he cogido el teléfono en tienda y me han preguntado que si no estaba la chica. jajajjajajajaja

  5. #7275
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Aaaaaarrrrgggggg es lo que no puedo hacer.... ayer me dejé la garganta pidiendo libertad en Madrid.
    Hoy he cogido el teléfono en tienda y me han preguntado que si no estaba la chica. jajajjajajajaja
    Bien hecho!!!

  6. #7276
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Me estoy volviendo a hinchar otra vez (si es que en algún momento he llegado a no hincharme) análisis de orina y recogida de los resultados el día 6, si me encuentro peor, al hospital corriendo, otra vez no joe.

  7. #7277
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Me estoy volviendo a hinchar otra vez (si es que en algún momento he llegado a no hincharme) análisis de orina y recogida de los resultados el día 6, si me encuentro peor, al hospital corriendo, otra vez no joe.
    Cuídate muchísimo niña!

  8. #7278
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Cuídate muchísimo niña!
    Si yo me cuido, pero mi cuerpo no acaba de funcionar bien, no tengo mucho dinero, pero voy a ir a un médico naturista o algo cuando cobre el mes que viene, a ver si me echa un cable.

  9. #7279
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Me estoy volviendo a hinchar otra vez (si es que en algún momento he llegado a no hincharme) análisis de orina y recogida de los resultados el día 6, si me encuentro peor, al hospital corriendo, otra vez no joe.
    ¡Mucha suerte y ánimos! . Demuéstrales a esos humanos lo que realmente es una tontería cuando te recuperes bien y les hagas burla sacando la lengua o poniendo voz de pitufo (o pi-tofu) .

  10. #7280
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Ayer vino a verme mi madre, se dió cuenta de que no me afeito las piernas, y me llamó "asquerosa" :eing:.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •