Página 722 de 1776 PrimerPrimer ... 22262267271272072172272372473277282212221722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.211 al 7.220 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7211
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jajajajaja, no ricura, estresarlas en floración (clavar chinchetas en los tallos, alterarles las horas de luz, cambiarles las horas de riego....) hace que el cultivo sea más gordito, grande y compacto Mirate los vídeos de Cervantes....
    yo tengo un libro suyo pero no leí nada de eso, tendré que mirarlo de nuevo

  2. #7212
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    No me han cogido
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #7213
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    No me han cogido
    Ellos se lo pierden.

  4. #7214
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Definitivamente... Yo antes sabía, pero se me ha olvidado dormir, no me acuerdo... Ayer me acosté reventado a la 1 y hoy a las 6 ya me he despertado hasta ahora.... Y no es que entre la 1 y las 6 haya dormido a tope y del tirón, no... Soy anarcopón jiménez del oso...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #7215
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Definitivamente... Yo antes sabía, pero se me ha olvidado dormir, no me acuerdo... Ayer me acosté reventado a la 1 y hoy a las 6 ya me he despertado hasta ahora.... Y no es que entre la 1 y las 6 haya dormido a tope y del tirón, no... Soy anarcopón jiménez del oso...
    Qué tal unas pastillitas de pasiflora??¿?¿ como decía la de aquí no hay quien viva. O puedes optar por los comprimidos de triptófano o infusiones de cáscara de naranja...

    http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1010
    http://www.innatia.com/s/c-medicina-...naturales.html
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #7216
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Paso de comer cosas pa dormir... Algún día dormiré como un bendito... O cambiaré de hábitos, o me quitaré comeduras de tarro, o sea lo que sea... Pero vaya semanicas, redios! Aquí no hay quien duerma! Un beso, andrea!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #7217
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    No me han cogido
    No te pongas triste guapetona, si no te han cogido es porque te espera algo mejor y, como ya te han dicho, ellos se lo pierden.

  8. #7218
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mis compañeras de trabajo no hacen ni el puto huevo y lo tengo que hacer todo yo!!! T_T
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #7219
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Me acaba de matar la declaración y eso que sólo tenía que declarar que soy pobre y un poco tonto. 50 eurazos me dan!!! 2 horas me ha costao!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #7220
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Jo**r... hoy no he podido empezar 'mejor' el día... Parecía que iría bien cuando, con el tiempo contado para irme a trabajar, hasta me han sobrado unos minutos...

    Salgo a coger el bus, y cruzando una calle (por el paso de peatones y con el semáforo en verde)... ZAS!!!!! Un coche se abalanza sobre mí y ya me ha jodido la mañana... Pensaba que, como era lógico, pararía, pero decidió no hacerlo y no pude apartarme, la única reacción que tuve fue la de saltar sobre el capó para que al menos el hostión no fuera tan fuerte...

    Total, media mañana en urgencias, un día de trabajo perdido (cuando cobro por 'producción') y aunque por suerte al final no tengo 'nada' más que el golpe, me duele hasta el pelo...

    ¿Lo peor? Cuando me estaba reincorporando del primer atropello, otra mujer ha decidido que era un día genial para pillarme con el coche... no sé de dónde c**o he sacado los reflejos para saltar y que no me pillara también...

    Poniendo un toque de humor (qué ganas de ponerlo) al menos puedo decir que de un atropello, y de otro que casi ocurre pocos segundos después, puedo decir que ni me despeiné...

    Espero que el resto del fin de semana vaya algo mejor... buff...

    Perdonad el tocho...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •