Página 721 de 1776 PrimerPrimer ... 22162167171171972072172272373177182112211721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.201 al 7.210 de 17760
  1. #7201
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370

    Unhappy


    Hoy he comprado unas galletas de soja y chocolate y en teoría no tenían leche ni nada...
    Bueno, pues me había comido unas cuantas cuando vi en los ingresientes LACTOSA
    Menudo bajón me entró, y aún por encima mis padres: que, ahora no tomas ni lactosa? Te tenemos que llevar al psicólogo!! y más tonterías que me hacen mucho daño, como si tomar leche sin saberlo no hubiera sido bastante para mi...

  2. #7202
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Tampoco te comas la cabeza por éso.

    Alguna vez me ha pasado y si no hay alguien en casa que se las coma me las como yo. No voy a tirarlas ya que he hecho el "daño" y el gasto.

  3. #7203
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Dukesa12 Ver mensaje
    Hoy he comprado unas galletas de soja y chocolate y en teoría no tenían leche ni nada...
    Bueno, pues me había comido unas cuantas cuando vi en los ingresientes LACTOSA
    Menudo bajón me entró, y aún por encima mis padres: que, ahora no tomas ni lactosa? Te tenemos que llevar al psicólogo!! y más tonterías que me hacen mucho daño, como si tomar leche sin saberlo no hubiera sido bastante para mi...
    No es la primera vez que nos pasa...y seguro que tampoco la última.

  4. #7204
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No es la primera vez que nos pasa...y seguro que tampoco la última.
    Alguien sabe por qué TODO lleva lactosa???

  5. #7205
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Alguien sabe por qué TODO lleva lactosa???
    Yo tenía entendido que era porque la lactosa sacia, al no poder digerirla tan bien. Por eso se pone en dietas de adelgazamiento tomar leche a media tarde, para engañar al estómago.

    Ojo! que tampoco sé si es cierto del todo... eso fue lo que me dijo una amiga que hace un montón de dietas y se lo dijo un nutricionista peeeeeeeeeeeero.. a saber si es verdad!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #7206
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Putadón y susto, no?
    más que susto es la paliza de estar moviéndolas

  7. #7207
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues que yo sepa es legal tener tantas como puedas demostrar que son para tu propio consumo.
    legal no es, tu puedes alegar que es para consumo propio(que lo es) pero molestarte te van a molestar todo lo que puedan y más, aunque sólo tengas una planta. lo que no entiendo es como despues hacen la vista gorda en la frontera cuando hay si es para vender.

  8. #7208
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    más que susto es la paliza de estar moviéndolas
    Eso también, pero piensa en positivo, cuanto más las estreses en época de floración mejores frutos darán

  9. #7209
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Eso también, pero piensa en positivo, cuanto más las estreses en época de floración mejores frutos darán
    ¿en serio? yo pensé que al estresarlas en floración podian revertir el sexo, si es verdad lo que dices las llevo a pasear todos los dias

  10. #7210
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    ¿en serio? yo pensé que al estresarlas en floración podian revertir el sexo, si es verdad lo que dices las llevo a pasear todos los dias
    Jajajajaja, no ricura, estresarlas en floración (clavar chinchetas en los tallos, alterarles las horas de luz, cambiarles las horas de riego....) hace que el cultivo sea más gordito, grande y compacto Mirate los vídeos de Cervantes....

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •