Página 719 de 1776 PrimerPrimer ... 21961966970971771871972072172976981912191719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.181 al 7.190 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7181
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Locamenti!!

    Pues a mi me encantan los estados de embriaguez varios y variados, siempre que no se escapen de la mano.

    Anarcopon, ahora veo eso de que duermes mal y no se entiende lo que dices... Qué qué qué?¿? (que si duermes 6 horas es suficiente? es imposible? es necesario? mande??)
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  2. #7182
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    Por cierto Nessie, tu firma me recuerda mogollón a un momento del capítulo de los Simpsons donde Lisa se hace vegetariana (buenísimo, por dios). Bart y Homer cantando: "No conquistas nada... con una ensalada...", y haciendo la conga... qué cabrones xDD
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  3. #7183
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Lia Liae Ver mensaje
    Por cierto Nessie, tu firma me recuerda mogollón a un momento del capítulo de los Simpsons donde Lisa se hace vegetariana (buenísimo, por dios). Bart y Homer cantando: "No conquistas nada... con una ensalada...", y haciendo la conga... qué cabrones xDD
    Pues no saqué de ahí la idea, pero es cierto que en la versión en inglés la frase que dicen es muy similar a la que tengo yo puesta

  4. #7184
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Si no voy a tener hijos para que tengo que aguantar este dolor de tripa todos los p**os meses **">¨*{¬|"#

  5. #7185
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Si no voy a tener hijos para que tengo que aguantar este dolor de tripa todos los p**os meses **">¨*{¬|"#
    uff, eso me lo pregunto yo tambien tooodos los meses.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #7186
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  7. #7187
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No me dejaron pasar a clase porque llevo un piercing ¬¬

    Vaya normas inútiles xD

  8. #7188
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    uff, eso me lo pregunto yo tambien tooodos los meses.
    Ya somos 3 las que nos hacemos la misma pregunta...jejeje

    Por cierto, hoy me ha pasado algo de lo que aquí q veces hablais y a mi nunca me había ocurrido. Hoy he salido a hacer unas compras con mi madre y he acabado con ella (por no hacerle el feo de quedarme fuera) en la plaza de abastos. La mujer quería comprar pescado y cuando he visto todos esos cadáveres allí en cajas, se me ha revuelto el estómago y casi em dan arcadas...Me ha dado como repelús...Vale que hace ahora medio año que soy vegeta, pero siempre he estado muy concienciada de lo que supone comer carne y nunca me ha gustado (ahora menos) ver cadáveres empaquetados, pero nunca me habia sentido tan mal como hoy viendo aquellos pescaditos muertos...Q penita y mal cuerpo me han dejado!!!

  9. #7189
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Lucía M. Ver mensaje
    Ya somos 3 las que nos hacemos la misma pregunta...jejeje

    Por cierto, hoy me ha pasado algo de lo que aquí q veces hablais y a mi nunca me había ocurrido. Hoy he salido a hacer unas compras con mi madre y he acabado con ella (por no hacerle el feo de quedarme fuera) en la plaza de abastos. La mujer quería comprar pescado y cuando he visto todos esos cadáveres allí en cajas, se me ha revuelto el estómago y casi em dan arcadas...Me ha dado como repelús...Vale que hace ahora medio año que soy vegeta, pero siempre he estado muy concienciada de lo que supone comer carne y nunca me ha gustado (ahora menos) ver cadáveres empaquetados, pero nunca me habia sentido tan mal como hoy viendo aquellos pescaditos muertos...Q penita y mal cuerpo me han dejado!!!
    A mí lo del ascazo (más que arcadas físicas) me dio hace relativamente poco, llevaría como 6-7 años de ovolacto, y fue en el mercado de santander, que huele a pescao que jode y hay hasta zona de carne... Entré y al ratico tuve que salir del asco y pena que me daba... QUé de individuxs colgadxs, chacho!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #7190
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805

    arrrrrrrrrrrrrgggggggggggg

    esta arggg es de este mediodia, unos vecinos de enfrente se han vuelto locos y se iban a matar, bueno eso no me importa, lo malo es que la policia ha parado en mi casa y he tenido que esconder las matas de maria.
    se fueron y volvi a sacar las matas, pero los cabritos no pararon y vinieron otra vez, y yo a volver a esconder las matas.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •