Página 718 de 1776 PrimerPrimer ... 21861866870871671771871972072876881812181718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.171 al 7.180 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7171
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    tómate un té rojo y verás como se te pasa. Y si te acostumbras a tomarte un té rojo cuando vengas de borrachera, antes de irte a dormir, no tendrás ni la resaca.
    Joer no tengo té en casa Bueno gracias por el remedio, para la próxima ya lo sabré

  2. #7172
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Joer no tengo té en casa Bueno gracias por el remedio, para la próxima ya lo sabré
    Tambiuén está no ponerte como las grecas o dormir 8 horitas si puede ser... A mí me funcionan las dos! Bueno, hace dos fines de semana tuve resaca... No suelo!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #7173
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    La resaca se produce porque el cuerpo se deshidrata por el alcohol. Lo mejor para no tener resaca es tener el cuerpo hidratado a lo largo de la noche bebiendo agua entre copa y copa.

    También conviene comer para amortiguar los efectos del alcohol. Y si ya se sale de casa sabiendo que se va a poner uno a beber no viene nada mal tomarse una cucharada de aceite para proteger las paredes del estómago.

  4. #7174
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    Pues sí, yo nunca he sido de resacas a pesar de ser bastante esponja, pero alguien que conocía que las sufría bastante dejó de tenerlas al beberse unos cuantos vasos de agua al llegar a casa, antes de acostarse, se levantaba tan fresco.


    Hoy estoy muy en paz y tendría que esforzarme para recordar algun arrrgghh
    (a parte de injusticias sociales).
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  5. #7175
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo bebo mucha agua para la resaca y me paso el día siguiente a calditos, infusiones y cosas ligeras y en principio con eso sólo me va bien. Aunque bien es verdad que ayer estuve de Resacosix en Hispania y hoy todavía me noto.

    Una cosa que noté un montón fue lo de suplementarme la B12, llegó un momento en el que con una copa de vino iba como un avión...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #7176
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Lia Liae Ver mensaje
    Pues sí, yo nunca he sido de resacas a pesar de ser bastante esponja, pero alguien que conocía que las sufría bastante dejó de tenerlas al beberse unos cuantos vasos de agua al llegar a casa, antes de acostarse, se levantaba tan fresco.


    Hoy estoy muy en paz y tendría que esforzarme para recordar algun arrrgghh
    (a parte de injusticias sociales).
    Pero vas a soñar con que te ahogas en la piscina y cuando despiertes tendrás el estómago convertido en vejiga... Yo con dormir 6 horas, muy parda la he tenido que mangar para estar malito!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #7177
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues yo, afortunadamente, no bebo alcohol, desde hace muchiiiiiiisimos años, pues al menos unos 15 años. Y me encanta, nunca me han gustado los estados mentales exageradamente alterados. Lo máximo que me puedo llegar a beber es media clara cada 2 años jeje. Las pocas veces en mi vida que he bebido más de la cuenta al día siguiente me dolía mucho la cabeza y creo que es simplemente cuestión de la acción negativa del alcohol en tu mente y en tu cuerpo. La mejor manera de no tener resaca? No beber

  8. #7178
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Tambiuén está no ponerte como las grecas o dormir 8 horitas si puede ser... A mí me funcionan las dos! Bueno, hace dos fines de semana tuve resaca... No suelo!
    ¿Ponerte como las grecas?

  9. #7179
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Ponerte como las grecas?
    Esa expresión no es mundialmente empleada? Si la dicen hasta en jonkón!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #7180
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    No la conocía, me ha encantado!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •