Página 717 de 1776 PrimerPrimer ... 21761766770771571671771871972776781712171717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.161 al 7.170 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7161
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¡¡MIERDA!! Me van a dar algún premio por la colección de fallos tontos que soy capaz de cometer.

    Automensaje: no te desanimes, ya falta poco.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #7162
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¡¡MIERDA!! Me van a dar algún premio por la colección de fallos tontos que soy capaz de cometer.

    Automensaje: no te desanimes, ya falta poco.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pues eso

  3. #7163
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Me siento jaker... Hoy el vista me ha pillao que está pirata (o eso dice él) y lo he arreglado. Si yo puedo, cualquiera puede... Pienso que soy un bandolero! Cutriñoso! Pero bandolero! Un bandido!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #7164
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Me siento jaker... Hoy el vista me ha pillao que está pirata (o eso dice él) y lo he arreglado. Si yo puedo, cualquiera puede... Pienso que soy un bandolero! Cutriñoso! Pero bandolero! Un bandido!
    Mandeeee???

  5. #7165
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    ¡Arrrrggggg!

    Otra vez más teniendo que explicar, y otra vez en el lugar menos apropiado, que los negritos no son pobres porque son torpes o necios, o porque tienen dictadores muy malos, y que el mundo no es injusto porque sí, y que eso de "yo no hago nada porque nada puedo hacer" es una mentira autocomplaciente.
    Y, como digo muchas veces, no se lo tengo que explicar a analfabetos precisamente, sino a gente que lleva años ejerciendo funciones de cierta responsabilidad.

    No iba dirigido a mí, pero eso de "éste es un antiglobalización de ésos que no cree ni en la justicia ni en nada"... Grrrrrrrrr.
    Coño, qué cabreo me he cogido en un momento.

    ¡Arrrrrrrgggg!


    ¡Salud!

  6. #7166
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues a mi lo que me arggguea es a modo de reflexión, pero sin que tenga nada que ver lo escrito anteriormete que precisamente gente que se ha pardido la cara contra la globalización, ahora estén luchando por un mundo globalizado (aunque sea globalizado de Reiki, paz y amor)

  7. #7167
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¡Arrrrggggg!

    Otra vez más teniendo que explicar, y otra vez en el lugar menos apropiado, que los negritos no son pobres porque son torpes o necios, o porque tienen dictadores muy malos, y que el mundo no es injusto porque sí, y que eso de "yo no hago nada porque nada puedo hacer" es una mentira autocomplaciente.
    Y, como digo muchas veces, no se lo tengo que explicar a analfabetos precisamente, sino a gente que lleva años ejerciendo funciones de cierta responsabilidad.

    No iba dirigido a mí, pero eso de "éste es un antiglobalización de ésos que no cree ni en la justicia ni en nada"... Grrrrrrrrr.
    Coño, qué cabreo me he cogido en un momento.

    ¡Arrrrrrrgggg!


    ¡Salud!
    En esos casos suena esta canción en mi cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=VcKLFZIyxr0
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #7168
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi hermano es imbecil. Después de que hace un año se deshizo de sus gatos, que ahora viven conmigo, y ni una sola vez me a preguntado por ellos (el siames, su nene mimado, tardó 6 meses en subirse conmigo al sofá de la depre que tenia), ayer me llama para decirme que va a comprar peces porque a su hija le hace ilusión. ¿Va a tener unos pobres peces toda la vida enjaulados en un espacio diminuto solo para que la niña, que vive con él 4 dias al mes, los mire durante un par de minutos y se vaya a otra cosa? Y encima me dice que los pondrá en el pasillo, que no tiene apenas luz. Le digo que es una crueldad tener los siempre en penumbra y dice que que más da, que los peces no van a leer. Lo odiooooo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #7169
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    por qué mis resacas son eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?

  10. #7170
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    por qué mis resacas son eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?
    tómate un té rojo y verás como se te pasa. Y si te acostumbras a tomarte un té rojo cuando vengas de borrachera, antes de irte a dormir, no tendrás ni la resaca.
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •