Página 714 de 1776 PrimerPrimer ... 21461466470471271371471571672476481412141714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.131 al 7.140 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7131
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Carísimo, para ser arena de mar...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #7132
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Bueno depende de que playa jajaja, seguro que la Silica Marina de benidorm es más barata (sorry, por el chascarrillo jeje)

  3. #7133
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    todas las explicaciones magufas de la memoria del agua y demás... no son ni respetables...
    No se para que pides una explicación, si ni siquiera la vas, ya no a creer, si no a respetar. Pero bueno, me has ahorrado el trabajo de responderte a nada que me preguntes nunca mais.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #7134
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Ooodio con todo mi corazón, mi alma y mi mente a las tipejas que se meten con mi amiga ... espero que no se me vaya la olla porque con esas señoritas los argumentos verbales no funcionan y me vuelven locaaa
    Estoy harta de que la gente tenga que sufrir por la envidia de los demás y encima sientan miedo por lo que pasará sin poder disfrutar la vida, y que yo por más que diga tan solo consigo calmar la situación por unos instantes hasta que vuelve a pasar algo y ...

  5. #7135
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Ooodio con todo mi corazón, mi alma y mi mente a las tipejas que se meten con mi amiga ... espero que no se me vaya la olla porque con esas señoritas los argumentos verbales no funcionan y me vuelven locaaa
    Estoy harta de que la gente tenga que sufrir por la envidia de los demás y encima sientan miedo por lo que pasará sin poder disfrutar la vida, y que yo por más que diga tan solo consigo calmar la situación por unos instantes hasta que vuelve a pasar algo y ...
    ¿Por qué se meten con ella?

  6. #7136
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Por qué se meten con ella?
    Porque son un poco barriobajeras ... ella es muy guapa, pero no la típica rodeada de falsos amigos. Entre otros le tiene envidia por eso y otra porque les gusta su novio (mi primo) Muchas veces una de ellas decía que él era su mejor amigo hasta que ella (mi amiga) se lo quitó Cosas muy de críos xD

  7. #7137
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    Ahora uqe has dicho lo de hembrismo,¿que es?hace tiempo estuve buscandolo y no encontraba el significado,y tengo muchas ganas de saberlo!!
    Pues es lo contrario a machismo. Si el machismo es la desigualdad entre sexos a favor del hombre, o la superioridad del hombre frente a la mujer, el hembrismo es lo contrario. Feminismo es igualdad (de trato y derechos, por supuesto que somos diferentes, pero en lo distinto está lo bello)
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  8. #7138
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Eso es muy interesante, habría que poner nombre también a las mujeres que discriminan a las mujeres por el hecho de ser mujer, eso que es?

  9. #7139
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Sexismo?

    Por cierto, entonces ¿Se discriminan también a si mismas ya q son mujeres?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #7140
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Eso es muy interesante, habría que poner nombre también a las mujeres que discriminan a las mujeres por el hecho de ser mujer, eso que es?
    Eso es machista, jejeje... Ser mujer u hombre no implica necesariamente que seas mujer u hombre prototipo... Mira condolezza rice. Mujer y negra, y es lo puto peor... Lxs negrxs pueden ser racistas, lo mismo que la mujer sexista. Se suele dar por sentado que una mujer defiende a la mujer... pero hay tanto tipo de mujer y de hombre, que eso no es tan sencillo... La actitud no tiene género.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •