Página 709 de 1776 PrimerPrimer ... 20960965969970770870971071171975980912091709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.081 al 7.090 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7081
    Hound
    Guest
    ...........
    Última edición por Hound; 12-dic-2011 a las 23:30

  2. #7082
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    A ver, yo la llamé una vez porque su hijo me insistió muchísimo, tuvimos una mini conversación del tipo "Bueno, yo ya te he llamado, a ver cuando llamas tú"
    y ya está. Es una guerra fría, ellos no saben lo que yo sé, me ven rara pero no saben porqué, ya que para ellos probablemente les parezca normal lo que hacen. Yo siempre he sido un cero a la izquierda.

    No es la solución, pero cuando te desahogas te quitas un peso de encima.
    puff chungo pues...sinceramente no merencen la pena,pero mucho animo y suerte!no te desanimes!

  3. #7083
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    No hay cosa en este mundo que más odie, aborrezca y me ponga del peor humor del mundo que:
    Me intenten manejar la vida!!!!! y
    Que la gente no escuche!!!!!

    Es que vamos!!! a más de uno, lo ponía yo en su sitio en cero coma!! Y luego la gente se queja porque le contestas mal!! No me toques los eggs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggg Ganas de matar aumentando!!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #7084
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    No hay cosa en este mundo que más odie, aborrezca y me ponga del peor humor del mundo que:
    Me intenten manejar la vida!!!!! y
    Que la gente no escuche!!!!!

    Es que vamos!!! a más de uno, lo ponía yo en su sitio en cero coma!! Y luego la gente se queja porque le contestas mal!! No me toques los eggs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggg Ganas de matar aumentando!!!!
    Tú LO QUE TIENES QUE HACER es poner menos "arrrgggsss" para NO DECIR NADA!

    (esto es un ejemplo bastante bueno de lo que no te gusta?jajaja soy un cabronías....) No te ralles hija, que andas día sí y día no de mala fostia! Un besorl!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #7085
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Tú LO QUE TIENES QUE HACER es poner menos "arrrgggsss" para NO DECIR NADA!

    (esto es un ejemplo bastante bueno de lo que no te gusta?jajaja soy un cabronías....) No te ralles hija, que andas día sí y día no de mala fostia! Un besorl!
    Amore mio... lo de la primera parte es para decirte: eres de lo que no hay!!!

    Y lo segundo: no siempre ando de mala leche!!! bueno... no siempre... quizás... alguna que otra vez... bastante asiduo... esto... bueno... no!! no siempre!! jajajaja ayy!! ya no sé ni cuantas veces me enfado o no... Pero reconozco que siempre es por lo mismo: porque me intentan gobernar! jajajaja y no lo soporto!!! snif snif... (que poco me comprendes, amore mio... snif snif...)
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #7086
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Otra vez paseando con mis perras me encuentro una chica (otra) con una galga jovencita. Me paro, se saludan nuestras perras y le pregunto...¿qué es..adoptada? Y me suelta, no, las compramos en Zamora.

    Arrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!

    ¿CÓMO ES POSIBLE? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN COMPRE UN GALGO HABIENDO TAAAAAAAAAAANTAS Y TAAAAAAAAAAANTAS ALMAS ESPERANDO UNA ADOPCIÓN? ¿CÓMO?

  7. #7087
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Otra vez paseando con mis perras me encuentro una chica (otra) con una galga jovencita. Me paro, se saludan nuestras perras y le pregunto...¿qué es..adoptada? Y me suelta, no, las compramos en Zamora.

    Arrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!

    ¿CÓMO ES POSIBLE? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN COMPRE UN GALGO HABIENDO TAAAAAAAAAAANTAS Y TAAAAAAAAAAANTAS ALMAS ESPERANDO UNA ADOPCIÓN? ¿CÓMO?
    porque a si pueden decir mira que dinero me he gastado ¡¡ yo me cabreo muchas veces. en el grupo de perretes de mi plaza el 90 por ciento son de raza y comprados, pero a veces alguien coge un segundo perro abandonado y pienso que no todo esta perdido, en el momento que tienen un perro en casa y ven lo que realmente es tener un perro .les entran ganas de adoptar después. lo qu eme fastidia es el que dice mira que rico es mi cocker luego quiero esta raza o la otra ,ala consumismo perrunil en estado puro, podrían mirar si en una perrera tienen esa raza o un cruce.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #7088
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #7089
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    :_____________

    No he sido capaz de verlo.. casi ni el principio... :_______________
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  10. #7090
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Qué es? Por la forma de hablar es que no me atrevo ni a empezar a verlo : S

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •