Página 708 de 1776 PrimerPrimer ... 20860865869870670770870971071875880812081708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.071 al 7.080 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7071
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Antes nos invitaban a mi ex y a mi, ahora sólo lo invitan a el.
    No os podeis hacer una idea de como me siento.
    Ante todo, nada de tostón, que pa eso estamos.
    En segundo lugar, imagínate la misma situación, pero cambiando a tu prima por tu madre. A mi ex lo dejé por alcohólico y tampoco dije ni mú. Pues bien, como resultado de ello, a todo el mundo le daba muuuuuuuuuucha pena del pobrecito al que yo había abandonado, con lo que me quería, el pobre (nótese la ironía en mis palabras). Mi "maldad" se acrecentó porque él iba llorando por las esquinas, porque yo empecé a salir con otro chico a la semana de haberlo dejado con él y porque nadie sabía (ni siquiera yo) que él me había estado poniendo los cuernos.
    Pues nada, incluso una noche él invitó a mi madre a cenar y supongo que pasarían la velada hablando de lo mala que era yo. Me dio tanta rabia, y me sentí tan traicionada...
    Mi madre no lo hacía con mala intención, sólo que ella se sentía identificada con él porque no ha tenido mucha suerte con los hombres...
    En fin, con esto te quiero decir que mi madre no era consciente de lo que me jodía aquella situación y que además, de haber sabido que lo dejé porque era un alcohólico y un celoso compulsivo (además de otras muchas cosas más) estoy segura de que no lo hubiera hecho.
    ¿Has probado a hablar con tu prima? Inténtalo. Si te duele, es porque te importa de verdad...

  2. #7072
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Os contesto a Diana_asturiana y a Vellocino de oro a la vez.
    No he hablado con ninguno de los tres diréctamente. Vereis. A mi ex lo dejé hace un año y ocho meses, los que se pusieron "en contra" fueron dos de mis primas y sus maridos, una de mis primas murió un mes y medio más tarde. Tengo que decir que a mí nunca me han dicho ni mú, pero por detrás se han visto con mi ex en infinidad de ocasiones. La primera noticia que tuve me la dió mi ex cuando murió mi prima porque hablé con el por teléfono y me dijo que quedaba con ellos, en ese momento no estaba el horno para bollos y me callé. Al poco empecé a salir con mi mejor amigo, profesor de pintura y mayor que yo 20 años, la prima que sigue viva nos las hemos encontrado muchas veces porque vivimos en el mismo pueblo, le ha hablado con educación pero nunca ha salido de ella invitarlo a su casa, e incluso mi chico le pintó un pié de máquina antíguo que quedó precioso y no le dió ni las gracias.
    Hace un par de meses mi prima en mi casa suelta que ellos llaman mucho a mi ex, que va mucho a su casa, que si se ha comprado un coche.... Entonces es cuando estallo por dentro y empiezo a hacer reflexiones, ya que ha pasado un tiempo más que prudente desde la muerte de su hermana decido que no me aguanto más y la dejo de llamar, ella echa de menos que la llame, pero no me llama.
    Estoy tan indignada que no espero ningún tipo de excusas, no la hay, solo quiero provocar alguna situación en la que le pueda soltar lo que tengo dentro y que ellos se sientan mal y no yo.
    Vellocino, si es tu madre entonces es para reventar, tu chico se vé muy majo, estoy convencida que ha conquistado a tu madre.
    menos mal que en mi caso mi madre me apoyó 100% y está super contenta con mi pareja actual.
    Me desahogo aquí porque en donde vivo éstas cosas no se las puedes contar a cualquiera y si no lo hago reviento.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #7073
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Pues mucho ánimo Niebla, pase lo que pase Cuando quieras desahogarte, aquí está este hilo y gente para escuchar tus problemas

  4. #7074
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Pues mucho ánimo Niebla, pase lo que pase Cuando quieras desahogarte, aquí está este hilo y gente para escuchar tus problemas
    Pues nada hija, a aguantar toca.
    Gracias.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #7075
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    La próxima vez que hable con alguno de ellos será para pedirle que borren mi nº de su agenda y no cuenten conmigo para nada jamás.
    Por experiencia yo soy de borrar numeros y tal cuadno hacen algo que me duele mucho durante un tiempo,y la verdad con eso no he conseguido nada,el dolor y la rabia no se va por decir que borren numeros de la agenda y que no cuenten contigo...ojala se arrglasen asi las cosas...

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Mucho ánimo Niebla... Son momentos difíciles y que duelen mucho porque se trata de familia a la que quieres; pero si algo he aprendido yo en mi vida es que voy a tomar las decisiones que considere mejores para mí al margen de lo que diga nadie.

    Si no te entienden ni te respetan puedes intentar hablar con ellos a ver si se dan cuenta del daño que te están haciendo. Y si aún así no comprenden tu cambio de vida y prefieren posicionarse al lado de tu ex... ¿realmente te interesa tener cerca gente que no te quiera a ti? Es muy duro, pero yo lo pienso así. Por mucha familia que sea o por mucho amor que le tenga a alguien, si una persona me está haciendo daño continuamente la alejo de mi vida.
    totalmente de acuerdo.

    Tienes que vivir como tu quieras vivir, preocupate de la gente que te rodea y te quiere,pero si esos no piensan en ti,da igual si son familia como si no,yo creo que por ser familia no tienen mas derecho que nadie,tienen que ganarselo y si te dan de lado..es mejor tenerlos lejos.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ante todo, nada de tostón, que pa eso estamos.
    aqui nos tienes para lo que sea

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    le ha hablado con educación pero nunca ha salido de ella invitarlo a su casa, e incluso mi chico le pintó un pié de máquina antíguo que quedó precioso y no le dió ni las gracias.
    pues es una desagradecida,el lo han intentado...y ella se lo pierde...Aunque es normal que te duela sabes como es el otro y como es tu actual pareja...

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    ella echa de menos que la llame, pero no me llama.
    Alguien tiene que dar el primer paso...tu no quieres porque estas dolida...llamala y comentaselo,que la quieres y la hechas de menos y que te dolio mucho eso y por eso no llamas...quizas cambie, acepte a tu pareja y vuelva a tener relacion contigo...

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    alguna situación en la que le pueda soltar lo que tengo dentro y que ellos se sientan mal y no yo.
    Si eso pasa,¿crees que te sentiras mejor?
    yo creo que al principio si y pero despues...puede que no... o puede que despues sea peor...

  6. #7076
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Me han echo algo que me está sumiendo en una tristeza total.

    Yo tuve una relación larguísima con un chico que se llevaba muy mal con mi madre y mi hermano pero muy bien con 2 de mis 4 primas (una de ellas fallecida hace año y medio) que siempre he considerado como hermanas, y sus parejas. Yo rompí la relación con este chico por razones que aquí no voy a explicar pero son mas que convincentes. Para no perjudicarlo no abrí la boca sobre mis razones, aunque más de uno se lo imaginaba porque éste tío era muy rarito. La cosa es que cuando rompí con mi ex, de mi familia no recibí ni una sola llamada, no me pareció mal que se mantuvieran al margen ni tampoco me hubiera parecido mal que nos apoyaran a los dos, pero lo que ha ocurrido es que éstas personas a mi ex lo llaman, lo invitan, lo escuchan... y a mi nadie se ha molestado en hacer nada de eso, me hablan como si nada pero poco más. A mi actual pareja no le han dado ni la mas mínima oportunidad, aunque todos son muy conscientes de que mi vida ha cambiado radicalmente para mejor.
    Antes nos invitaban a mi ex y a mi, ahora sólo lo invitan a el.
    No os podeis hacer una idea de como me siento. El resto de mis primas y mi madre no están de acuerdo con lo que hacen. Ayer estuve en una comunión donde estaban ellos, fuí por no hacerle el feo a la madre de la niña que es un amor, no llevé a mi pareja y ninguno de los tres me preguntó por el. Me tragué lo que pensaba por no darle un disgusto a los anfitriones pero tengo un nudo en el estómago que no me deja vivir.
    La próxima vez que hable con alguno de ellos será para pedirle que borren mi nº de su agenda y no cuenten conmigo para nada jamás.

    Perdón por el tostón.
    No sabes hasta qué punto puedo llegar a entenderte...yo dejé con 17 años al chico con el que estuve dos años aproximadamente; los motivos? me maltrataba psicológicamente a la par que alguna vez hubo violencia física (nada grave pero algo sí que hubo); toda mi familia lo adoraba porque era encantador con ellos, de modo que todos se enfadaron conmigo, diciendo que yo era una carpichosa, que lo había dejado por otro (cuando me tiré un montón de tiempo después super tocada y no salí con nadie) a pesar de que les conté las cosas que me hacía...el único que me apoyó al 100%, mi padre, increíble pero cierto. Todos los demás, cada vez que se lo encuentran por la calle lo saludan, se emocionan, incluso sé que lo han llegado a llamar por tlf en más de una ocasión. Estuve a punto de denunciarlo por acoso (me persiguió durante 3 meses a todos los sitios que iba), y aún así mi madre me obligaba a abrirle la puerta cuando venía a mi casa a pedirme que volviera con él; en fin, fue una muy mala racha pero no olvides que TODO pasa, el tiempo ha hecho que las cosas se estabilicen y yo vuelvo a tener una muy buena relación con mi familia, mucho ánimo, de verdad, ya verás como las cosas irán a mejor, y suerte!

  7. #7077
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Me desahogo aquí porque en donde vivo éstas cosas no se las puedes contar a cualquiera y si no lo hago reviento.
    Pues desahogada quedas. Y escuchada.
    A seguir pa'lante.


  8. #7078
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    Alguien tiene que dar el primer paso...tu no quieres porque estas dolida...llamala y comentaselo,que la quieres y la hechas de menos y que te dolio mucho eso y por eso no llamas...quizas cambie, acepte a tu pareja y vuelva a tener relacion contigo...
    A ver, yo la llamé una vez porque su hijo me insistió muchísimo, tuvimos una mini conversación del tipo "Bueno, yo ya te he llamado, a ver cuando llamas tú"
    y ya está. Es una guerra fría, ellos no saben lo que yo sé, me ven rara pero no saben porqué, ya que para ellos probablemente les parezca normal lo que hacen. Yo siempre he sido un cero a la izquierda.
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    Si eso pasa,¿crees que te sentiras mejor?
    yo creo que al principio si y pero despues...puede que no... o puede que despues sea peor...
    No es la solución, pero cuando te desahogas te quitas un peso de encima.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #7079
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    No sabes hasta qué punto puedo llegar a entenderte...yo dejé con 17 años al chico con el que estuve dos años aproximadamente; los motivos? me maltrataba psicológicamente a la par que alguna vez hubo violencia física (nada grave pero algo sí que hubo); toda mi familia lo adoraba porque era encantador con ellos, de modo que todos se enfadaron conmigo, diciendo que yo era una carpichosa, que lo había dejado por otro (cuando me tiré un montón de tiempo después super tocada y no salí con nadie) a pesar de que les conté las cosas que me hacía...el único que me apoyó al 100%, mi padre, increíble pero cierto. Todos los demás, cada vez que se lo encuentran por la calle lo saludan, se emocionan, incluso sé que lo han llegado a llamar por tlf en más de una ocasión. Estuve a punto de denunciarlo por acoso (me persiguió durante 3 meses a todos los sitios que iba), y aún así mi madre me obligaba a abrirle la puerta cuando venía a mi casa a pedirme que volviera con él; en fin, fue una muy mala racha pero no olvides que TODO pasa, el tiempo ha hecho que las cosas se estabilicen y yo vuelvo a tener una muy buena relación con mi familia, mucho ánimo, de verdad, ya verás como las cosas irán a mejor, y suerte!
    No entiendo a las familias, puedo llegar a entender que tengan cierta relación con alguien que casi es de la familia, pero nunca retirarte su apoyo y obligarte a verlo. ¿Apoyo incondicional? JA....JA
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #7080
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Ya ves, yo siempre he sido muy familiar porque es lo que mi padre me ha inculcado desde pequeña, pero los hechos muchas veces demuestran que la familia puede hacerte mas daño del que pueda hacerte cualquiera "de la calle", a veces sin querer, a veces queriendo, en fin, asi somos los humanos, seres "racionales"

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •