Página 707 de 1776 PrimerPrimer ... 20760765769770570670770870971775780712071707 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.061 al 7.070 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7061
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    A mejorarse rápido, chicas!!!
    ¡¡muchas gracias¡¡
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #7062
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Me ha salidooo!!!

    Este video se entiende mejor:
    http://www.youtube.com/watch?v=cN6uLeEgLLk&NR=1


    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, me salió!!!!

    os odio

  3. #7063
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje

    os odio

  4. #7064
    javimperfect
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    post desahogo para el que necesite soltar una buena queja.

    AAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG QUE JAAAAARRRRRTA DE MIIIII TRABAJO ESTOYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eres extremeña?

  5. #7065
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por javimperfect Ver mensaje
    Eres extremeña?
    no, pero tuve una gran amiga que era de Badajoz
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #7066
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    AGHHHH mañana es luneeees!!! T_T
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #7067
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Estoy harta de ir a cualquier bar puñetero con una gran carta y no tener más opciones que las bravas, el salmorejo y el tomate aliñao como mucho! me tira la moral por los suelos! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggg

  8. #7068
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Me han echo algo que me está sumiendo en una tristeza total.

    Yo tuve una relación larguísima con un chico que se llevaba muy mal con mi madre y mi hermano pero muy bien con 2 de mis 4 primas (una de ellas fallecida hace año y medio) que siempre he considerado como hermanas, y sus parejas. Yo rompí la relación con este chico por razones que aquí no voy a explicar pero son mas que convincentes. Para no perjudicarlo no abrí la boca sobre mis razones, aunque más de uno se lo imaginaba porque éste tío era muy rarito. La cosa es que cuando rompí con mi ex, de mi familia no recibí ni una sola llamada, no me pareció mal que se mantuvieran al margen ni tampoco me hubiera parecido mal que nos apoyaran a los dos, pero lo que ha ocurrido es que éstas personas a mi ex lo llaman, lo invitan, lo escuchan... y a mi nadie se ha molestado en hacer nada de eso, me hablan como si nada pero poco más. A mi actual pareja no le han dado ni la mas mínima oportunidad, aunque todos son muy conscientes de que mi vida ha cambiado radicalmente para mejor.
    Antes nos invitaban a mi ex y a mi, ahora sólo lo invitan a el.
    No os podeis hacer una idea de como me siento. El resto de mis primas y mi madre no están de acuerdo con lo que hacen. Ayer estuve en una comunión donde estaban ellos, fuí por no hacerle el feo a la madre de la niña que es un amor, no llevé a mi pareja y ninguno de los tres me preguntó por el. Me tragué lo que pensaba por no darle un disgusto a los anfitriones pero tengo un nudo en el estómago que no me deja vivir.
    La próxima vez que hable con alguno de ellos será para pedirle que borren mi nº de su agenda y no cuenten conmigo para nada jamás.

    Perdón por el tostón.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #7069
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Me han echo algo que me está sumiendo en una tristeza total.
    La próxima vez que hable con alguno de ellos será para pedirle que borren mi nº de su agenda y no cuenten conmigo para nada jamás.

    Perdón por el tostón.
    Mucho ánimo Niebla... Son momentos difíciles y que duelen mucho porque se trata de familia a la que quieres; pero si algo he aprendido yo en mi vida es que voy a tomar las decisiones que considere mejores para mí al margen de lo que diga nadie.

    Si no te entienden ni te respetan puedes intentar hablar con ellos a ver si se dan cuenta del daño que te están haciendo. Y si aún así no comprenden tu cambio de vida y prefieren posicionarse al lado de tu ex... ¿realmente te interesa tener cerca gente que no te quiera a ti? Es muy duro, pero yo lo pienso así. Por mucha familia que sea o por mucho amor que le tenga a alguien, si una persona me está haciendo daño continuamente la alejo de mi vida.

    ¡¡Un besito y un abrazo muy grande!! Y que sepas que problemas con pareja y familia yo también he tenido y tengo (y creo que muchísima gente más)

  10. #7070
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    ... la vida da muchas vueltas... pero no culpemos a nadie por nuestros errores... somos nosotros los únicos responsables de nuestro camino. Elegir qué dirección tomar es lo más difícil en esta vida... muchas veces nos equivocamos, pero no se puede vivir del pasado.
    Lo que más me duele en las decisiones que tomo es si en ellas puedo hacer daño a alguna persona... pero quizá nos pasamos la vida intentando vivir momentos que no nos corresponden...
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •