Página 703 de 1776 PrimerPrimer ... 20360365369370170270370470571375380312031703 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.021 al 7.030 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7021
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    je, qué post más ideal para "¿qué estás pensando?"
    me gusta más aqui

  2. #7022
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    joder este mes es una puta mierdaaa y no creo que pueda empeorar.
    primero tengo que sacrificar a mi perro después de 15 años juntos, ya han pasado casi dos semanas pero lo llevo cada vez peor.
    y ahora después de estar mas de dos años coja, ver que tenia necrosis en la articulación del tobillo y que me operaran y la rehabilitación y todo ahora hoy me he hecho un esguince en el otro pie teniendo mal todavía el malo esto es una mierda
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #7023
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    A CUADROS ME QUEDO. La SVPAP puede perder el convenio con el ayuntamiento, están pensando en volver a abrir la PERRERA CON CÁMARAS DE GAS ...

    Horrible http://www.forovegetariano.org/foro/...ewpost&t=41441
    Si el pacma consiguiera colar algunos concejales en los ayuntamientos, quiero pensar que estas cosas no pasarian. Al menos, esa es la única razón por la que me molesto en ir a votar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #7024
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggghhhhhhhh!!!!!!

    pero cómo se entiende que hayan puesto ya el aire acondicionado en el curro!! si no estamos ni en junio, son las 10 de la mañana, y con abrir la ventana ya vale!!

    ahora hace un frio de la leche y ya veremos lo que tardo en pillar un resfriado
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #7025
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ARRRGGH , estos cretinos de Everis intentando hacernos quedar como tontos . Menos mal que tengo un par de eggs para ponerlos en su sitio.

  6. #7026
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    Angry Multa a traición

    El sábado 26 de marzo fuí a comer a Crucina y después a comprar en Planeta Vegano. No soy de Madrid y seguí las inidcaciones del navegador. Pues bien, hace una semana (2 meses después) he recibido una multa de 90€ por NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VÍA DE CIRCULACIÓN RESTRINGIDA O RESERVADA" (Pza. Lavapiés, 6)

    Dónde ponía que era reservada?? Dónde estaban los bolardos que deberían prohibir el acceso??? Ni idea. Tal vez quienes vivan por la zona lo sepa, pero para los forasteros que además vamos pendientes de las indicaciones del gps es una p.t..a.

    El caso es que he estado mirando en la net y al parecer somo muchxs lxos sorprendidos con este tipo de multas, que es la estrategia (robo más bien) para recaudar dinero porque sí.

    Si pago antes de 20 días la reducen a 45€, pero sigue siendo UN ROBO!

    Qué rabia y qué impotencia egar:
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  7. #7027
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggghhhhhhhh!!!!!!

    pero cómo se entiende que hayan puesto ya el aire acondicionado en el curro!! si no estamos ni en junio, son las 10 de la mañana, y con abrir la ventana ya vale!!

    ahora hace un frio de la leche y ya veremos lo que tardo en pillar un resfriado
    En el mío no lo quitan nunca, ni en invierno, estamos siempre helados y enfermos.

  8. #7028
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    En el mío no lo quitan nunca, ni en invierno, estamos siempre helados y enfermos.
    aqui en invierno no ponen la calefaccion, las ventanas no cierran bien, y por consiguiente también estamos helados. Yo me voy a traer una mantita para las piernas, como las abuelas...

    pero es que me fastidia tanto éste gasto absurdo.....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #7029
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    El sábado 26 de marzo fuí a comer a Crucina y después a comprar en Planeta Vegano. No soy de Madrid y seguí las inidcaciones del navegador. Pues bien, hace una semana (2 meses después) he recibido una multa de 90€ por NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VÍA DE CIRCULACIÓN RESTRINGIDA O RESERVADA" (Pza. Lavapiés, 6)

    Dónde ponía que era reservada?? Dónde estaban los bolardos que deberían prohibir el acceso??? Ni idea. Tal vez quienes vivan por la zona lo sepa, pero para los forasteros que además vamos pendientes de las indicaciones del gps es una p.t..a.

    El caso es que he estado mirando en la net y al parecer somo muchxs lxos sorprendidos con este tipo de multas, que es la estrategia (robo más bien) para recaudar dinero porque sí.

    Si pago antes de 20 días la reducen a 45€, pero sigue siendo UN ROBO!

    Qué rabia y qué impotencia egar:
    a nosotros nos llevaron el coche y al moverlo lo estropearon los de la grúa, lo cual salió una pastón el arreglo

    Lo aparcamos un sábado noche y el lunes a la mañana se lo llevaron pq iban a talar. Al nuestro y al otros tantos, q nos lo dijeron en comisaría al ir a denunciar

    Y estaba aparcado al lado de casa

    No vimos ningún aviso, pero se escudaron en q los jóvenes del botellón lo habrían quitado, q la empresa dio parte de haberlo puesto. Pedimos foto pero ni hacen foto al poner el aviso ni la hacen al llevarse el coche por estar supuestamente sancionable

    Lo único q hemos conseguido es ver q en algunos sitios de cara a mudanzas y demás no solo ponen dos postes con una banda de plástico de lado a lado, también pegan una cinta en el suelo. Aunq en algunas ocasiones solo está la cinta, q no se ve si aparcas de noche

    En fin, q la ciudad debe mucho dinero y hay q rascar al ciudadano
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #7030
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    a nosotros nos llevaron el coche y al moverlo lo estropearon los de la grúa, lo cual salió una pastón el arreglo

    Lo aparcamos un sábado noche y el lunes a la mañana se lo llevaron pq iban a talar. Al nuestro y al otros tantos, q nos lo dijeron en comisaría al ir a denunciar

    Y estaba aparcado al lado de casa
    Yo ni siquiera aparqué, sólo pasé por esa calle. (Y en qué horita!)
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •