Página 699 de 1776 PrimerPrimer ... 19959964968969769869970070170974979911991699 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.981 al 6.990 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6981
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Arrrrrrrrrrrggggggggggggg


    Todas las puñeteras noches de elecciones igual: me pillo un cabreo de tres pares de narices y confirmo que este mundo no tiene solución.

    Así que me voy a abrir una cerveza.



    ¡Salud!
    es q eso si q ha sido impresionante, y no la ocupación de Sol

    Me dan ganas de volver al whisky
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #6982
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es q eso si q ha sido impresionante, y no la ocupación de Sol

    Me dan ganas de volver al whisky
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Arrrrrrrrrrrggggggggggggg


    Todas las puñeteras noches de elecciones igual: me pillo un cabreo de tres pares de narices y confirmo que este mundo no tiene solución.

    Así que me voy a abrir una cerveza.



    ¡Salud!
    Chin-chin
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #6983
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Yo también voy a darme a la bebida

  4. #6984
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Y ayuda mucho que la gente "buena" del foro esté enmierdando y echando más leña cada vez que ocurre algo. No os gusta estar tranquilxs, no? Hoy había pasado algo? Yo creo que no... Putamanía, oye... Que no hace falta que os posicionéis, ya sabemos que estáis del lado de la palabra y del respeto y tó eso... Pal siguiente conflicto, propongo hacer como con lxs trolls... Estarse calladitxs en vez de criticar a voces, decir lo guay que era esto antes y dejar de alimentar los conflictos.. Veréis qué pocos problemas largos hay. Que al final acabáis metidxs en las discusiones igual que la gente a la que criticáis. Este es mi arrrgggghhh de hoy. Todos los días igual.

    ---------------------------------
    Houndix lo estaba diciendo de otra manera más bonita, sí...
    Lo que pasó ayer no era un conflicto, eran un par o tres de (me guardo el calificativo para mí) haciendo de forovegetariano, repito, REPITO, porque esto es lo verdaderamente importante, del foro oficial de la UVE, y además del foro más importante sobre vegetarianismo y animalismo del país, un foro que daba vergüenza ajena, lo que es forocoches vaya. Eso no era ni un conflicto, era una pelea de niños de parvulario. Recalco también, que este foro, la función y el objetivo claro que tiene, está por encima de nuestras trifulcas y de nuestra vanidad.

    Yo lo tengo claro, ayer me dio mucha vergüenza ver lo que vi. Son de esas cosas que las veo en un bar, por ejemplo, y a ese bar no vuelvo a ir en mi vida si no se trata de un hecho aislado. Eso espero que sea, porque en el año y pico que llevo por aquí no he visto nada igual.

    No se trata de echar mierda, se trata de dar un toque de atención, y ya está, de expresar un malestar para que lo recoja quien tenga que recogerlo. Punto, y ahora que lo hemos hecho lo que lo hemos creído necesario, a lo que dice Houndix, a predicar con el ejemplo.

    Y recuerdo, que rectificar es de sabios. Que todos nos equivocamos. Y que a veces, agachar la cabeza y reconocer nuestros errores le hacen grande a uno, joder.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #6985
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues mi aaaaarggg, me lo voy a desahogar no en la botella de whisky sino viendo Hachiko a ver si me caen los lagrimones que tengo retenidos entre la psedorevolución, la pseudodemocracia y otros 4 años de destrucción de mi tierra madrileña a manos de los señoritos del PP, este pais tiene remedio???

  6. #6986
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Lo que pasó ayer no era un conflicto, eran un par o tres de (me guardo el calificativo para mí) haciendo de forovegetariano, repito, REPITO, porque esto es lo verdaderamente importante, del foro oficial de la UVE, y además del foro más importante sobre vegetarianismo y animalismo del país, un foro que daba vergüenza ajena, lo que es forocoches vaya. Eso no era ni un conflicto, era una pelea de niños de parvulario. Recalco también, que este foro, la función y el objetivo claro que tiene, está por encima de nuestras trifulcas y de nuestra vanidad.

    Yo lo tengo claro, ayer me dio mucha vergüenza ver lo que vi. Son de esas cosas que las veo en un bar, por ejemplo, y a ese bar no vuelvo a ir en mi vida si no se trata de un hecho aislado. Eso espero que sea, porque en el año y pico que llevo por aquí no he visto nada igual.

    No se trata de echar mierda, se trata de dar un toque de atención, y ya está, de expresar un malestar para que lo recoja quien tenga que recogerlo. Punto, y ahora que lo hemos hecho lo que lo hemos creído necesario, a lo que dice Houndix, a predicar con el ejemplo.

    Y recuerdo, que rectificar es de sabios. Que todos nos equivocamos. Y que a veces, agachar la cabeza y reconocer nuestros errores le hacen grande a uno, joder.
    Completamente de acuerdo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #6987
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Lo que pasó ayer no era un conflicto, eran un par o tres de (me guardo el calificativo para mí) haciendo de forovegetariano, repito, REPITO, porque esto es lo verdaderamente importante, del foro oficial de la UVE, y además del foro más importante sobre vegetarianismo y animalismo del país, un foro que daba vergüenza ajena, lo que es forocoches vaya. Eso no era ni un conflicto, era una pelea de niños de parvulario. Recalco también, que este foro, la función y el objetivo claro que tiene, está por encima de nuestras trifulcas y de nuestra vanidad.

    Yo lo tengo claro, ayer me dio mucha vergüenza ver lo que vi. Son de esas cosas que las veo en un bar, por ejemplo, y a ese bar no vuelvo a ir en mi vida si no se trata de un hecho aislado. Eso espero que sea, porque en el año y pico que llevo por aquí no he visto nada igual.

    No se trata de echar mierda, se trata de dar un toque de atención, y ya está, de expresar un malestar para que lo recoja quien tenga que recogerlo. Punto, y ahora que lo hemos hecho lo que lo hemos creído necesario, a lo que dice Houndix, a predicar con el ejemplo.

    Y recuerdo, que rectificar es de sabios. Que todos nos equivocamos. Y que a veces, agachar la cabeza y reconocer nuestros errores le hacen grande a uno, joder.
    Pues eso . No añado nada más porque ya está todo dicho.

    Alex

  8. #6988
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Mi súper-mega arrrgggggg es porque... el partido de Álvarez Cascos tuvo más votos en Asturias incluso que el PP!!!

    Diosssssss, no me quiero imaginar lo que van a hacer con Asturias y con Gijón en estos 4 años; son un partido de derecha total... Miedo me da cómo terminarán con todas las ayudas sociales. En esta ciudad siempre se ayudó mucho con subvenciones y hay un montón de cosas gratuitas para los ciudadanos. Las piscinas públicas son buenas y baratas; hay ayudas para el alquiler de viviendas; se mantienen parques y zonas verdes y actividades gratuitas para niños y mayores... Ojalá no desaparezca todo esto por la dichosa privatización :eing:

  9. #6989
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    agh. Ganó el pp. y lo peor es q me lo veia venir u_ú
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #6990
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Mi súper-mega arrrgggggg es porque... el partido de Álvarez Cascos tuvo más votos en Asturias incluso que el PP!!!

    Diosssssss, no me quiero imaginar lo que van a hacer con Asturias y con Gijón en estos 4 años; son un partido de derecha total... Miedo me da cómo terminarán con todas las ayudas sociales. En esta ciudad siempre se ayudó mucho con subvenciones y hay un montón de cosas gratuitas para los ciudadanos. Las piscinas públicas son buenas y baratas; hay ayudas para el alquiler de viviendas; se mantienen parques y zonas verdes y actividades gratuitas para niños y mayores... Ojalá no desaparezca todo esto por la dichosa privatización :eing:
    nos damos todos el pésame, globalmente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •