Página 698 de 1776 PrimerPrimer ... 19859864868869669769869970070874879811981698 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.971 al 6.980 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6971
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Hay cosas que no pasaban, creo yo.
    no, no pasaban. te lo aseguro.

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Chrisa decía el otro día que "lo de marcharse" servía para todas las partes y es cierto, seguramente va a pasar eso, que haya gente que se vaya porque termine sintiéndose muy incómodo.
    Yo no me voy a ir, lo tengo claro. Que entre menos o comente menos es otra, es que simplemente, no tengo nada que comentar, ya en que las conversaciones que hay, ni pincho ni corto. De pequeñita me enseñaron que nunca debía meterme en conversaciones privadas, y ahora; abundan.

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Yo sigo teniendo la esperanza de que esto sea "una mala época" pero la verdad es que no me está gustando nada el rollito que hay.
    a mi tampoco me gusta, pero al igual que tu, mantengo la esperanza que sea un bache...

  2. #6972
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No, no pasaban, pero pueden pasar, siempre se dará la posibilidad de que pasen En mi caso lo que pienso es que los que discutían son "niños" y por eso no supieron llevar bien su discusión que terminó en el cierre de un hilo relativamente importante para el foro, ¡por una tontería!. Mi propuesta, que las discusiones así sean por otro lado, por MP, por msn, pero por hilos públicos no, no queda muy bien el ver a gente discutir por nimiedades.

  3. #6973
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    La importancia de la automoderación y reflexionar antes de hablar...

  4. #6974
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Claro que es un bache, simplemente se han juntado el hambre con las ganas de comer...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #6975
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Claro que es un bache, simplemente se han juntado el hambre con las ganas de comer...
    Vaya, alguien ha abierto una ventana cuando parecía que me ahogaba y ha entrado un poquito de aire fresco

    Alex

  6. #6976
    Hound
    Guest
    Tengo una propuesta que aunque no arregle todos los problemas del foro tal vez alivie temporalmente esta tensión que se respira en el ambiente:

    Simplemente dejemos un poco de lado tanto debate sobre lo mal que va el foro y pensemos bien en ideas para abrir nuevos hilos que traigan al foro ese buen rollo que tanta falta hace, ya sean cosas en plan esperanzador, en plan humor o lo que sea para pasar un buen rato. Esa era una de las cosas que más caracterizaba la sección de Miscelánea hasta hace bien poco, supongo que más gente recordará esa clase de hilos.

    Ahora mismo, aunque haya todavía algún hilo de ese tipo entre los hilos activos actuales, abunda mucho más la tensión y los malos rollos. Así que pensemos bien qué podemos aportar.

    ¡Y ánimo, que entre tod@s podemos convertir de nuevo el foro en lo que solía ser si nos lo proponemos bien!

  7. #6977
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Y ayuda mucho que la gente "buena" del foro esté enmierdando y echando más leña cada vez que ocurre algo. No os gusta estar tranquilxs, no? Hoy había pasado algo? Yo creo que no... Putamanía, oye... Que no hace falta que os posicionéis, ya sabemos que estáis del lado de la palabra y del respeto y tó eso... Pal siguiente conflicto, propongo hacer como con lxs trolls... Estarse calladitxs en vez de criticar a voces, decir lo guay que era esto antes y dejar de alimentar los conflictos.. Veréis qué pocos problemas largos hay. Que al final acabáis metidxs en las discusiones igual que la gente a la que criticáis. Este es mi arrrgggghhh de hoy. Todos los días igual.

    ---------------------------------
    Houndix lo estaba diciendo de otra manera más bonita, sí...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #6978
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    no, no pasaban. te lo aseguro.

    Yo no me voy a ir, lo tengo claro. Que entre menos o comente menos es otra, es que simplemente, no tengo nada que comentar, ya en que las conversaciones que hay, ni pincho ni corto. De pequeñita me enseñaron que nunca debía meterme en conversaciones privadas, y ahora; abundan.

    a mi tampoco me gusta, pero al igual que tu, mantengo la esperanza que sea un bache...
    Será, crucemos los dedos .

    Alex

  9. #6979
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Arrrrrrrrrrrggggggggggggg


    Todas las puñeteras noches de elecciones igual: me pillo un cabreo de tres pares de narices y confirmo que este mundo no tiene solución.

    Así que me voy a abrir una cerveza.



    ¡Salud!

  10. #6980
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Tengo una propuesta que aunque no arregle todos los problemas del foro tal vez alivie temporalmente esta tensión que se respira en el ambiente:

    Simplemente dejemos un poco de lado tanto debate sobre lo mal que va el foro y pensemos bien en ideas para abrir nuevos hilos que traigan al foro ese buen rollo que tanta falta hace, ya sean cosas en plan esperanzador, en plan humor o lo que sea para pasar un buen rato. Esa era una de las cosas que más caracterizaba la sección de Miscelánea hasta hace bien poco, supongo que más gente recordará esa clase de hilos.

    Ahora mismo, aunque haya todavía algún hilo de ese tipo entre los hilos activos actuales, abunda mucho más la tensión y los malos rollos. Así que pensemos bien qué podemos aportar.

    ¡Y ánimo, que entre tod@s podemos convertir de nuevo el foro en lo que solía ser si nos lo proponemos bien!
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Y ayuda mucho que la gente "buena" del foro esté enmierdando y echando más leña cada vez que ocurre algo. No os gusta estar tranquilxs, no? Hoy había pasado algo? Yo creo que no... Putamanía, oye... Que no hace falta que os posicionéis, ya sabemos que estáis del lado de la palabra y del respeto y tó eso... Pal siguiente conflicto, propongo hacer como con lxs trolls... Estarse calladitxs en vez de criticar a voces, decir lo guay que era esto antes y dejar de alimentar los conflictos.. Veréis qué pocos problemas largos hay. Que al final acabáis metidxs en las discusiones igual que la gente a la que criticáis. Este es mi arrrgggghhh de hoy. Todos los días igual.

    ---------------------------------
    Houndix lo estaba diciendo de otra manera más bonita, sí...
    +1, dicho de manera bonita y no

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •