Página 693 de 1776 PrimerPrimer ... 19359364368369169269369469570374379311931693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.921 al 6.930 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6921
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Tienes razón, es que tenía que haber citado el mensaje.

    ¿A qué guarrerías te refires Paulveg? , algo así como meterse el dedo en la nariz antes de cocinar para otro o guarrería de las que Chiquito de la Calzada llamaría un "finstro chechua".

    Interpretas las imágenes que subo en clave de guarrería

    Alex
    jaja, joer, no, no todas, que en algunas ya queda claro (que no lo son)

    Pues me refería al segundo tipo de guarrerías, no parece que hay demasiadas manos saliendo de debajo de la mesa ?

  2. #6922
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Acabo de enterarme de que la palabra "compulsividad" no existe en la RAE.

    Llevo toda mi vida utilizándola.

  3. #6923
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cuando salgo a pesear con mis perras a veces nos cruzamos con un señor ya cincuentón ( o de 60) con dos galgos, macho y hembra, de color crema, grandes, hermosos, impresionantes....Y COMPRADOS! (no se lo he preguntado pero no hace falta, no hay más que verlo a él y a ellos).


    También a veces me cruzo con una pareja chica-chico con unos galgos mini, sí, no son podencos no, son igual que un galgo español pero en miniatura...Y TAMBIÉN COMPRADOS!

    ...Y ME DA UNA RABIA!!! con la de miles y miles de galgos que son asesinados, torturados y maltratados en este país y hay gente que los compra! Tanta que no soporto verlo y tengo que cruzar de acera!

  4. #6924
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Riply, pueden ser whippets? o piccolos italianos? ambos son preciososssss!! y a mi tambien me da mucha rabia lo que cuentas!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #6925
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Cuando salgo a pesear con mis perras a veces nos cruzamos con un señor ya cincuentón ( o de 60) con dos galgos, macho y hembra, de color crema, grandes, hermosos, impresionantes....Y COMPRADOS! (no se lo he preguntado pero no hace falta, no hay más que verlo a él y a ellos).


    También a veces me cruzo con una pareja chica-chico con unos galgos mini, sí, no son podencos no, son igual que un galgo español pero en miniatura...Y TAMBIÉN COMPRADOS!

    ...Y ME DA UNA RABIA!!! con la de miles y miles de galgos que son asesinados, torturados y maltratados en este país y hay gente que los compra! Tanta que no soporto verlo y tengo que cruzar de acera!
    Mi galguita es rescatada de cachorra.. y no por ello comprada, no tiene cicatrices ni le han amputado los espolones, pero si le hicierón una pintada roja en la espalda para marcarla como hembra que le dio una alergia que casi la mata..
    Como estas seguro que no son adoptados?
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  6. #6926
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    diosssssssssss....a las 8.30 voy al examen del coche y me parece que el tiempo no ppasssaaaaaa!!!! quiero estar ya alli!!quiero acabar!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #6927
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Riply, pueden ser whippets? o piccolos italianos? ambos son preciososssss!! y a mi tambien me da mucha rabia lo que cuentas!!!

    Sí, lo he buscado y deber ser piccolos italianos.


    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Mi galguita es rescatada de cachorra.. y no por ello comprada, no tiene cicatrices ni le han amputado los espolones, pero si le hicierón una pintada roja en la espalda para marcarla como hembra que le dio una alergia que casi la mata..
    Como estas seguro que no son adoptados?
    Jo, pues porque no tienes más que verlos a ellos y al dueño, los aires de "subidos" que llevan los tres. Y porque son iguales los dos galgos, y uno es macho y el otro hembra y están impolutos y van sin miedo...

  8. #6928
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Aunque no sea el caso de ellos, desgraciadamente de todas las razas te puedes encontrar en las perreras o abandonados. En mi casa hay dos gatas azules ruso y dos siameses azulados ya nacidos de la calle que todavía, después de dos años o más de mimos y cuidados, no se dejan tocar. Si alguien los viera de lejos en el mirador pudiera pensar que soy una caprichosa que se los compró de un criadero , y no que los recogí practicamente de un vertedero mediante jaula-trampa.

  9. #6929
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    diosssssssssss....a las 8.30 voy al examen del coche y me parece que el tiempo no ppasssaaaaaa!!!! quiero estar ya alli!!quiero acabar!

    Cateé ¬¬' malditos nervios!!!!!!joder...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #6930
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Cateé ¬¬' malditos nervios!!!!!!joder...
    ayyyyy, ánimo guapa! que la próxima te resutlará más sencillo porque ya sabes a lo que vas, cómo funciona el examen y todo...
    y calma, muuuuucha calma!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •