Página 688 de 1776 PrimerPrimer ... 18858863867868668768868969069873878811881688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.871 al 6.880 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6871
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    Es prematura??
    Sí, nació por cesárea en la semana 36. Mi fecha prevista de parto era el 14 de mayo y nació el 18 de abril. El nombre exacto es "pre-término".

  2. #6872
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!

    Voy a Junio con 1 al menos.... porque el maldito profesor de Laboratorio me tiene manía, no tiene más sentido que ese.
    Puedo contar con los dedos de 1 mano las faltas a clase, gente que ha faltado más ha aprobado.
    He hecho todos los trabajos a tiempo, gente que no ha aprobado.
    La media de calidad de mis trabajos no será la mejor pero no es de los peores, que si han aprobado algunos o_o
    Me pone 0 en las notas de trabajo de grupo, vamos, como si no hubiera estado! y eso que en cuaderno le metí hasta fotos trabajando con las demás!
    Me pierde trabajos, incluso uno al que le sacó una foto y dice no acordarse! pues mira las fotos!!!

    Encima me penca primero sin mirar el último trabajo y cuando ya se lo enseño dice que en escultura no se puede engañar representando, tocateloscojonesmariloli, pues no he visto a mucha gente construyendo humanos de verdad más bien representaciones.

    Bueno, pues eso, pencada de nuevo y mi ego no soporta pencar porque encima ME NIEGO a arrastrar una materia al siguiente curso, me NIEGO a arrastrar una materia de creatividad 100% totalmete subjetiva cuando yo voy a hacer ya RESTAURACIÓN!!

    Me toca los ovarios, pero mucho.

    Voy a ir a Junio y ni sé que voy a hacer porque total, no le va a gustar y me pencará, porque no me va a decir lo que quiere.

    Haz de tripas corazón y alábale el ego...No digo que le hagas la pelota sin más, sino que eches horas en el despacho (a ver los malpensados, que no va por ahí,eeh).

    Por mucha rabia que te de, mucha razón que tengas y que tu profesor sea un enano mental (que por desgracia hay muchos en el sistema universitario español), al final tu objetivo es conseguir lo que quieres: aprobar, de la manera menos sufrida.Y por desgracia él tiene la sartén por el mango. Sé lo más hipócrita que puedas y muestra interés, ve a tutorías todas las semanas con dudas absurdas o temas en los que él se pueda explayar y regálale el ego haciéndole creer lo mucho que te enseña.Es muy fácil repetirle cosas que ha dicho, o irle a comentar sobre un tema que mencionó y tu has profundizado fruto del interés que te despierta todo lo que dice...Si yo pudiera volver atrás, hubiera perdido mucho menos tiempo "echando pulsos" con profesores, que tenía perdidos de antemano. Es lo más inteligente, consigue lo que quieres, aunque no te den la razón:hazlo pasar por el aro.

  3. #6873
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Me han rechazado mi recurso a la solicitud de beca

  4. #6874
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Me han rechazado mi recurso a la solicitud de beca
    Ajjjjjjco
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #6875
    Recién llegad@... Avatar de Extraterrestra
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggg!
    el hummus de mercadona ya no es veganoooooooooooooooooooo

  6. #6876
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Extraterrestra Ver mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggg!
    el hummus de mercadona ya no es veganoooooooooooooooooooo
    Pero si el humus nunca ha llevado ningún ingrediente no vegano...

    ¿Qué han hecho?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #6877
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pero si el humus nunca ha llevado ningún ingrediente no vegano...

    ¿Qué han hecho?
    Viene untado en una pata de cordero...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #6878
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Extraterrestra Ver mensaje
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggg!
    el hummus de mercadona ya no es veganoooooooooooooooooooo
    ¿Lactosa? ¿Grasas animales?

  9. #6879
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Haz de tripas corazón y alábale el ego...No digo que le hagas la pelota sin más, sino que eches horas en el despacho (a ver los malpensados, que no va por ahí,eeh).

    Por mucha rabia que te de, mucha razón que tengas y que tu profesor sea un enano mental (que por desgracia hay muchos en el sistema universitario español), al final tu objetivo es conseguir lo que quieres: aprobar, de la manera menos sufrida.Y por desgracia él tiene la sartén por el mango. Sé lo más hipócrita que puedas y muestra interés, ve a tutorías todas las semanas con dudas absurdas o temas en los que él se pueda explayar y regálale el ego haciéndole creer lo mucho que te enseña.Es muy fácil repetirle cosas que ha dicho, o irle a comentar sobre un tema que mencionó y tu has profundizado fruto del interés que te despierta todo lo que dice...Si yo pudiera volver atrás, hubiera perdido mucho menos tiempo "echando pulsos" con profesores, que tenía perdidos de antemano. Es lo más inteligente, consigue lo que quieres, aunque no te den la razón:hazlo pasar por el aro.

    Las clases acabaron la semana pasada, así que un poco dificil. Me he pasado todo el curso feliz pensando que iba bien porque mis trabajos estaban a la par e incluso mejor que los de algunos de clase. No dudaba para nada en aprobar esa clase y cuando vi ese mísero 4... los de clase se quedaron flipando y yo con una mueca en la cara increible.

    El lunes le presenté el trabajo final (si, porque nos puso notas sin ver el trabajo final) y aun dándole todo lo que pidió no se ha dignado en tocar mi nota, ni medio punto ni uno para aprobarme... NADA.

    Por lo que voy a la recuperación de Junio, donde voy a estar igual, porque no explica nada de lo que quiere (ya sabeis, rollo bohemio artista yo-me-entiendo).

    Mañana tengo revisión de nota con él, le voy a poner sobre la mesa todo lo que opino, si la charla no me es productiva mi siguiente parada es el rectorado, porque siento que me estan tomando el pelo y no pienso arrastrar una clase para la que he cumplido con creces y que no tiene nada que ver con lo que empiezo a hacer el año que viene (restauración).

    Parece que me odie cuando la única vez que he "discutido" con él fue el lunes, el resto del curso todo super bien charlando, explicándole cosas de las clases y genial... así que solo puedo decirme... WTF!!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #6880
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pero si el humus nunca ha llevado ningún ingrediente no vegano...

    ¿Qué han hecho?
    je, a veces la receta no lo lleva.... pero se los invetan! Pues yo creo que sería buena idea mandarles emails para que tengan en cuenta que hay gente que dejará de comprarlo por un ingrediente que no es necesario. Yo no compro en mercadona, ni si quiera tengo ninguno cerca, pero también les escrbiré.

    Recuerdo un sandwich que había en los super de Marks and Spencer, que aparentemente era vegano: guacamole, aguacate, piñones lechuga y tomate (creo) peeeero, si te leías los ingredientes, el guacamole llevaba leche ¿por qué? No lo sé... Por eso lo del houmus ni me sorprende, pero es una mierda.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •