Página 687 de 1776 PrimerPrimer ... 18758763767768568668768868969773778711871687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.861 al 6.870 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6861
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El problema es que a mi familia sí la puedo mandar a tomar viento, pero a la de mi churri no...



    El mayor problema no es no dormir por la noche, porque podría dormir durante el día, las horas que la peque duerme, pero tengo que hacer "vida social". Tengo el teléfono siempre en silencio y la gente se coge unos cabreos que no veas ¿tan difícil es de entender que no tengo ganas de visitas y mucho menos de visitas sorpresa?
    Y sobre lo de delegar, delego todo lo que puedo, pero no quiero darle leche de fórmula a la niña, pero la leche extra que me saco con el extractor se la da mi marido con jeringuilla (para que no se acostumbre al biberón). Aquí lo tienes:


    Aaaaaayyyyyy....pero que tierno todo!!! muy bonita foto de familia, me encanta Teo ahi con cara de : "venga, lo estas haciendo bien"
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #6862
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pooobreeeee!!!! Ya sabes, aloe vera en cantidades industriales.
    Acabo de darme otro 'chute' de aloe vera... jejejeje.. a ver si ahora mi piel se vuelve adicta!!!

    Gracias guapa

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me encanta la foto familiar!!!!! Que guapos todos...

    Yo no soy madre, pero j**er, no entiendo que la gente no se dé cuenta de que pueda molestar, que necesitas tu espacio, descansar, y que es más que lógico por ejemplo, lo del teléfono y que no apetezca visitas sorpresas entre otras muchas cosas... son cosas de sentido común!!!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  3. #6863
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El problema es que a mi familia sí la puedo mandar a tomar viento, pero a la de mi churri no...



    El mayor problema no es no dormir por la noche, porque podría dormir durante el día, las horas que la peque duerme, pero tengo que hacer "vida social". Tengo el teléfono siempre en silencio y la gente se coge unos cabreos que no veas ¿tan difícil es de entender que no tengo ganas de visitas y mucho menos de visitas sorpresa?
    Y sobre lo de delegar, delego todo lo que puedo, pero no quiero darle leche de fórmula a la niña, pero la leche extra que me saco con el extractor se la da mi marido con jeringuilla (para que no se acostumbre al biberón). Aquí lo tienes:

    No había oído nunca lo de la jeringuilla.

  4. #6864
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!

    Voy a Junio con 1 al menos.... porque el maldito profesor de Laboratorio me tiene manía, no tiene más sentido que ese.
    Puedo contar con los dedos de 1 mano las faltas a clase, gente que ha faltado más ha aprobado.
    He hecho todos los trabajos a tiempo, gente que no ha aprobado.
    La media de calidad de mis trabajos no será la mejor pero no es de los peores, que si han aprobado algunos o_o
    Me pone 0 en las notas de trabajo de grupo, vamos, como si no hubiera estado! y eso que en cuaderno le metí hasta fotos trabajando con las demás!
    Me pierde trabajos, incluso uno al que le sacó una foto y dice no acordarse! pues mira las fotos!!!

    Encima me penca primero sin mirar el último trabajo y cuando ya se lo enseño dice que en escultura no se puede engañar representando, tocateloscojonesmariloli, pues no he visto a mucha gente construyendo humanos de verdad más bien representaciones.

    Bueno, pues eso, pencada de nuevo y mi ego no soporta pencar porque encima ME NIEGO a arrastrar una materia al siguiente curso, me NIEGO a arrastrar una materia de creatividad 100% totalmete subjetiva cuando yo voy a hacer ya RESTAURACIÓN!!

    Me toca los ovarios, pero mucho.

    Voy a ir a Junio y ni sé que voy a hacer porque total, no le va a gustar y me pencará, porque no me va a decir lo que quiere.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #6865
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No había oído nunca lo de la jeringuilla.
    Pues es muy común en prematuros y tal: necesitan un suplemento porque al no demandar teta, la madre no produce la suficiente leche. Entonces se saca leche con un extractor y se le da con jeringa, cucharita o similar, porque si le das biberón, luego no querrá teta

  6. #6866
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Odio verme obligada a admitir que no puedo hacer nada más por ese niño, odio que el sistema no responda, odio que le tachen de loco en la escuela, que todo el sistema le de la espalda y que eso sólo me importe a mí. Y odio ver como ya no me quedan recursos y que voy a tener que dejarle a su suerte en muy poco tiempo, aún sabiendo que esa suerte son las drogas y la delincuencia. Odio tenerle delante y no poder hacer ya nada, nada, nada. Ya no puedo ni retenerle conmigo, porque empiezan a peligrar los otros, tan vulnerables cómo él.
    Se me cae el alma a los pies. Este de hoy es un arrrg de los gordos. Tengo unas ganas de llorar que me muero.

  7. #6867
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Odio verme obligada a admitir que no puedo hacer nada más por ese niño, odio que el sistema no responda, odio que le tachen de loco en la escuela, que todo el sistema le de la espalda y que eso sólo me importe a mí. Y odio ver como ya no me quedan recursos y que voy a tener que dejarle a su suerte en muy poco tiempo, aún sabiendo que esa suerte son las drogas y la delincuencia. Odio tenerle delante y no poder hacer ya nada, nada, nada. Ya no puedo ni retenerle conmigo, porque empiezan a peligrar los otros, tan vulnerables cómo él.
    Se me cae el alma a los pies. Este de hoy es un arrrg de los gordos. Tengo unas ganas de llorar que me muero.
    Un abrazo muy grande

    Yo me siento más o menos así por un alumno
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #6868
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Odio verme obligada a admitir que no puedo hacer nada más por ese niño, odio que el sistema no responda, odio que le tachen de loco en la escuela, que todo el sistema le de la espalda y que eso sólo me importe a mí. Y odio ver como ya no me quedan recursos y que voy a tener que dejarle a su suerte en muy poco tiempo, aún sabiendo que esa suerte son las drogas y la delincuencia. Odio tenerle delante y no poder hacer ya nada, nada, nada. Ya no puedo ni retenerle conmigo, porque empiezan a peligrar los otros, tan vulnerables cómo él.
    Se me cae el alma a los pies. Este de hoy es un arrrg de los gordos. Tengo unas ganas de llorar que me muero.

    No veas como te entiendo...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #6869
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Un abrazo muy grande

    Yo me siento más o menos así por un alumno
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje

    No veas como te entiendo...
    Pues me parece que también os irá bien un abrazo de los buenos.

  10. #6870
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues es muy común en prematuros y tal: necesitan un suplemento porque al no demandar teta, la madre no produce la suficiente leche. Entonces se saca leche con un extractor y se le da con jeringa, cucharita o similar, porque si le das biberón, luego no querrá teta
    Es prematura??
    Última edición por greenpaz; 10-may-2011 a las 22:26

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •