Página 686 de 1776 PrimerPrimer ... 18658663667668468568668768869673678611861686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.851 al 6.860 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6851
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    mi argh de hoy va para las personas que se meten en asuntos que no les va ni le viene, y hablan sin saber de que va el tema.

  2. #6852
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ufffff cuánto lo siento. Pero vas a ver que no será nada, muchísima suerte y mantennos informad@s)
    Gracias, realmente no es grave porque no tiene metastasis, pero es muy molesta la operación. La tienen que abrir otra vez, y me dijo el veterinario que la próxima vez que le salga un tumor no la opera.

  3. #6853
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Me he quemado de lo lindo con aceite hirviendo... nada grave, pero si doloroso....
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #6854
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pooobreeeee!!!! Ya sabes, aloe vera en cantidades industriales.

  5. #6855
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    mi argh de hoy va para las personas que se meten en asuntos que no les va ni le viene, y hablan sin saber de que va el tema.
    Oye, ese "Bye bye" no significará que te vas ¿no?

  6. #6856
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Oye, ese "Bye bye" no significará que te vas ¿no?
    juasjuas, no, tranqui, bye bye baby, yo sé por qué va...

    ¿qué estáis mami e hijita? y gatitos? y marido?? jejeje

  7. #6857
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Reivindica tu posición, y si hace falta desentierra tu hacha de guerra. Está claro que no te pueden mangonear constantemente por causa de esa preciosidad a la que has dado vida. A la próxima respira hondo y suelta tranquilamente lo que opinas, caiga quien caiga Muchísima suerte reina
    El problema es que a mi familia sí la puedo mandar a tomar viento, pero a la de mi churri no...

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Todas las madres pasan por eso, cielo! (aunque yo no, eh! ). Los primeros meses con un bebé son difíciles pero creo que también las mujeres lo complican un poquito no queriendo delegar (o porque sus parejas no quieren hacerlo, vamos)...Siempre puedes alternar leche tuya con "de la otra" y así tu pareja puede darle algunas tomas y tú dormir ¿no?.

    Y las visitas...yo sería bastante tajante con ese tema. Ahora es tiempo de que estéis tranquilas tú y tu nena .

    Un saludo.
    El mayor problema no es no dormir por la noche, porque podría dormir durante el día, las horas que la peque duerme, pero tengo que hacer "vida social". Tengo el teléfono siempre en silencio y la gente se coge unos cabreos que no veas ¿tan difícil es de entender que no tengo ganas de visitas y mucho menos de visitas sorpresa?
    Y sobre lo de delegar, delego todo lo que puedo, pero no quiero darle leche de fórmula a la niña, pero la leche extra que me saco con el extractor se la da mi marido con jeringuilla (para que no se acostumbre al biberón). Aquí lo tienes:


  8. #6858
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    juasjuas, no, tranqui, bye bye baby, yo sé por qué va...

    ¿qué estáis mami e hijita? y gatitos? y marido?? jejeje
    Ahn, vale, vale ¡menos mal!
    Aquí tengo a la nena mamando (estoy escribiendo con una sola mano ) y marido se acaba de ir a hacer surf, que desde que nació la peque no había ido el pobre...

  9. #6859
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El problema es que a mi familia sí la puedo mandar a tomar viento, pero a la de mi churri no...



    El mayor problema no es no dormir por la noche, porque podría dormir durante el día, las horas que la peque duerme, pero tengo que hacer "vida social". Tengo el teléfono siempre en silencio y la gente se coge unos cabreos que no veas ¿tan difícil es de entender que no tengo ganas de visitas y mucho menos de visitas sorpresa?
    Y sobre lo de delegar, delego todo lo que puedo, pero no quiero darle leche de fórmula a la niña, pero la leche extra que me saco con el extractor se la da mi marido con jeringuilla (para que no se acostumbre al biberón). Aquí lo tienes:

    Qué guapos todos, pero el negrito cómo mira, eh?? Jajaja

  10. #6860
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Jaja, es que Teo está supervisando, jijijijijiji

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •