Página 681 de 1776 PrimerPrimer ... 18158163167167968068168268369173178111811681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.801 al 6.810 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6801
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    A mi también, no soy nada rápida. Aunque luego cuando estoy de coña soy super ingeniosa -eso me dicen- pero en estados de cabreo es que me bloqueo muchísimo.



    Uf, yo es que si me contestan así, o me pongo a su altura y ya pierdo los papeles o me callo y me voy, o me callo y me quedo, depende pero desde luego ponerme a hablar en serio y lo que es más, tomarme en serio a alguien que me demuestra esa capacidad de raciocinio? no me sale. Llegados a ese punto, ya no. Aunque tenga argumentos. Como mucho le diría "cuando apruebes segundo de EGB, seguimos hablando"

    Así que entiendo a Erinna, pero la impotencia se queda dentro y según cuando, cómo y quien, pueder j**er bastante.
    Yo entiendo a Erinna perfectamente. Para ciertos temas (veganismo entre ellos) soy así, cada cual que se haga su mundo. Pero hay otros, sobre todo en temas que controlo y tengo evidencias y datos reales y que domino y me importan... ahí no me callo. Lo del veganismo sé que es una batalla perdida discutirlo porque cada persona tiene su punto de inflexión y es muy relativo. Pero, por decir una estupidez, si alguien se empeña en afirmar que el ancho de banda de una señal de vídeo es de 40 MHz.... me aguanta, vaya que me aguanta!!!! Vamos, como si me dijeran que la tierra es plana...

  2. #6802
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    hoy a las 5 de la mañana me ha dado una cistitis asesina con sangre y todo. Me he ido al medico, que me ha regañado por no haber ido antes (tenia molestias desde hace unos días). Yo le dije que la ultima vez que fui, la doctora no me queria recetar el antibiotico porq segun ella mi infeccion era demasiado leve (tuve que contestar a tan amable doctora que si llevaba una semana con la infeccion y no se me iba con remedios no antibióticos sera porque igual los necesito, y al final me los dio), así que ya voy con miedo de que los medicos me digan que no estoy mal.

    Total que cuando llego a casa llamo a mi madre y me dice que desde que soy vegetariana me pongo mala cada dos por tres y que según ella tengo las defensas bajas por comer tanta verdura (¿?????). Le he dicho que claro, que igual el hecho de trabajar en una consultora 12 horas al día y ADEMAS estar haciendo un master TODOS los viernes y sabados del año con mogollon de tareas y mogollon de estres no influye para nada. De hecho el medico me ha dicho que seguramente sea estres.

    Un asco de dia, vamos. Por lo menos no he ido a trabajar T_T
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #6803
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    hoy a las 5 de la mañana me ha dado una cistitis asesina con sangre y todo. Me he ido al medico, que me ha regañado por no haber ido antes (tenia molestias desde hace unos días). Yo le dije que la ultima vez que fui, la doctora no me queria recetar el antibiotico porq segun ella mi infeccion era demasiado leve (tuve que contestar a tan amable doctora que si llevaba una semana con la infeccion y no se me iba con remedios no antibióticos sera porque igual los necesito, y al final me los dio), así que ya voy con miedo de que los medicos me digan que no estoy mal.

    Total que cuando llego a casa llamo a mi madre y me dice que desde que soy vegetariana me pongo mala cada dos por tres y que según ella tengo las defensas bajas por comer tanta verdura (¿?????). Le he dicho que claro, que igual el hecho de trabajar en una consultora 12 horas al día y ADEMAS estar haciendo un master TODOS los viernes y sabados del año con mogollon de tareas y mogollon de estres no influye para nada. De hecho el medico me ha dicho que seguramente sea estres.

    Un asco de dia, vamos. Por lo menos no he ido a trabajar T_T
    ay, pobre
    con lo que eso duele, molesta, incapacita y entristece...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #6804
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ay, pobre
    con lo que eso duele, molesta, incapacita y entristece...
    gracias Crishita
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #6805
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Mi vecina está sola, chalada y enferma. Pero enferma de la cabeza, la pobre. Ayer ha estado llamándome a casa para nada desde las 18:00 hasta las 23:00 más o menos. COn intervalos en los que se olvidaba de que estaba "muriéndose", y luego cuando se moría mucho, empezaba con su particular teatrillo; oyes "boh!" "boh" cada tres segundos, al rato se abre su puerta, llama a todos los timbres, no abre nadie porque sabes que es lo de siempre y al final le gusta más mi timbre que ninguno... Normalmente salgo y la hago caso, pero ni escucha ni hace nada más que llamar a urgencias y no tiene nada, llamar a su familia, que vive fuera y ponerte nervioso. Si no le gusta lo que oye, hace que no oye. Si le gusta, se le olvidan los dolores y habla normal... No me gusta no hacerla caso, pero estoy harto ya. Encima, lo normal es que por las mañanas sí coma algo y se tome la medicación, que se le nota hasta en la cara. Pero hoy, por ejemplo, me parece que no lo ha hecho, porque ya está llamando desde las 10... Esta situación me está reventando... Dicen que nosequé día va a una residencia. A ver si es verdad, porque está sola... Y yo hartico estoy, la verdad. Entre pena, rabia, agobio y ganas de matar...

    Ale, la chapaza!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #6806
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Un maldito penco no conclusivo me ha jodido el día.
    Increible nota final seguida de la frase "pero el trabajo final no me ha dado tiempo a verlo". Ole sus webs, pito pito gorgorito... ir a clase y currar para nada. El lunes ya me puede aprobar o me va a salir humo de las orejas, que lo he dado todo en este último trabajo que no le ha dado la gana de mirar y durante el curso he sido mucho más correcta y currante que algunos que han sacado hasta nota.

    QUE ACABE YA ESTE CURSOOO
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #6807
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    hoy a las 5 de la mañana me ha dado una cistitis asesina con sangre y todo. Me he ido al medico, que me ha regañado por no haber ido antes (tenia molestias desde hace unos días). Yo le dije que la ultima vez que fui, la doctora no me queria recetar el antibiotico porq segun ella mi infeccion era demasiado leve (tuve que contestar a tan amable doctora que si llevaba una semana con la infeccion y no se me iba con remedios no antibióticos sera porque igual los necesito, y al final me los dio), así que ya voy con miedo de que los medicos me digan que no estoy mal.

    Total que cuando llego a casa llamo a mi madre y me dice que desde que soy vegetariana me pongo mala cada dos por tres y que según ella tengo las defensas bajas por comer tanta verdura (¿?????). Le he dicho que claro, que igual el hecho de trabajar en una consultora 12 horas al día y ADEMAS estar haciendo un master TODOS los viernes y sabados del año con mogollon de tareas y mogollon de estres no influye para nada. De hecho el medico me ha dicho que seguramente sea estres.

    Un asco de dia, vamos. Por lo menos no he ido a trabajar T_T
    Pobrecica, niña, bebe mucha agua y mejórate enseguida.

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Mi vecina está sola, chalada y enferma. Pero enferma de la cabeza, la pobre. Ayer ha estado llamándome a casa para nada desde las 18:00 hasta las 23:00 más o menos. COn intervalos en los que se olvidaba de que estaba "muriéndose", y luego cuando se moría mucho, empezaba con su particular teatrillo; oyes "boh!" "boh" cada tres segundos, al rato se abre su puerta, llama a todos los timbres, no abre nadie porque sabes que es lo de siempre y al final le gusta más mi timbre que ninguno... Normalmente salgo y la hago caso, pero ni escucha ni hace nada más que llamar a urgencias y no tiene nada, llamar a su familia, que vive fuera y ponerte nervioso. Si no le gusta lo que oye, hace que no oye. Si le gusta, se le olvidan los dolores y habla normal... No me gusta no hacerla caso, pero estoy harto ya. Encima, lo normal es que por las mañanas sí coma algo y se tome la medicación, que se le nota hasta en la cara. Pero hoy, por ejemplo, me parece que no lo ha hecho, porque ya está llamando desde las 10... Esta situación me está reventando... Dicen que nosequé día va a una residencia. A ver si es verdad, porque está sola... Y yo hartico estoy, la verdad. Entre pena, rabia, agobio y ganas de matar...

    Ale, la chapaza!
    Oye, el presidente de tu comunidad es Álex de la Iglesia??? Es que con tus últimas batallitas me da a mí que sí

  8. #6808
    FightNotToFail
    Guest
    Hoy no es mi día... Es el primer viernes que me quedó en casa después de mucho tiempo, y joder... Esto no hace más que acrecentar mi sensación de soledad... Y en lugar de querer salir y socializar, me entran ganas de quedarme en casa, no salir, y desaparecer...

  9. #6809
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Oye, el presidente de tu comunidad es Álex de la Iglesia??? Es que con tus últimas batallitas me da a mí que sí
    No sé.. Creo que es kafka... Pero de vecinos tengo a dalí, al grupo dadá, a paco martínez soria, a vangogh, charles manson y un par de chaladxs más que se te ocurran, jajaja... Están chaladxs, pero la mayoría son unxs artistas...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #6810
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Hartito de tratar con xenófobos que no saben que lo son...



    ¡Saaalud!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •