Página 680 de 1776 PrimerPrimer ... 18058063067067867968068168269073078011801680 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.791 al 6.800 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6791
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Me acaban de decir que no puedo opinar en un tema porque soy "una extremista que no tiene ni puta idea de lo que es el Estado y ni siquiera es capaz de comerse un bocata de jamón en paz".

    He estado a punto de hacerme mala sangre. Al final he respondido que tenía razón y me he levantado hacia otra habitación. No merece ni que le mire.
    Con gente así no merece discutir, se descalifican solos.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #6792
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Me acaban de decir que no puedo opinar en un tema porque soy "una extremista que no tiene ni puta idea de lo que es el Estado y ni siquiera es capaz de comerse un bocata de jamón en paz".

    He estado a punto de hacerme mala sangre. Al final he respondido que tenía razón y me he levantado hacia otra habitación. No merece ni que le mire.
    También puedes soltarle alguna respuesta mordaz, o sarcástica, si tienes ingenio para ello. Yo no lo tengo. ¿No os ha pasado nunca que os contestan algo así, y que en el momento te quedas en blanco buscando una respuesta magistral que lo deje en evidencia, y se te ocurre dos minutos después cuando ya ha pasado la oportunidad? A mí continuamente.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #6793
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Me acaban de decir que no puedo opinar en un tema porque soy "una extremista que no tiene ni puta idea de lo que es el Estado y ni siquiera es capaz de comerse un bocata de jamón en paz".

    He estado a punto de hacerme mala sangre. Al final he respondido que tenía razón y me he levantado hacia otra habitación. No merece ni que le mire.
    Depende del tema que se discuta guapetona, si realmente te interesa tienes todas tus armas, uñas y dientes para defender tu posición y pasar por encima de cualquier retrógrado que se atreva a cuestionarte.

  4. #6794
    FightNotToFail
    Guest
    A mí eso me pasa cuando mis ideas eran más radicales... Que si no tenía ni idea de política, que el estado no oculta tantas cosas como pensamos... Te acostumbras a ese tipo de cosas, hasta que aprendes que, a veces pasar de idiotas, es lo mejor.

  5. #6795
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    ¿No os ha pasado nunca que os contestan algo así, y que en el momento te quedas en blanco buscando una respuesta magistral que lo deje en evidencia, y se te ocurre dos minutos después cuando ya ha pasado la oportunidad? A mí continuamente.
    Bueno, es sólo falta de práctica, como dice un refrán, el hambre agudiza el ingenio.

  6. #6796
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ...no voy a dospuntocerovision.com a descargarme pelis y veo que ya no hay descargas, que sólo puedes ver trailers....

  7. #6797
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    (Lo voy a borrar. Da lo mismo)
    Última edición por Shizuko; 05-may-2011 a las 20:28

  8. #6798
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    También puedes soltarle alguna respuesta mordaz, o sarcástica, si tienes ingenio para ello. Yo no lo tengo. ¿No os ha pasado nunca que os contestan algo así, y que en el momento te quedas en blanco buscando una respuesta magistral que lo deje en evidencia, y se te ocurre dos minutos después cuando ya ha pasado la oportunidad? A mí continuamente.
    A mi también, no soy nada rápida. Aunque luego cuando estoy de coña soy super ingeniosa -eso me dicen- pero en estados de cabreo es que me bloqueo muchísimo.

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Depende del tema que se discuta guapetona, si realmente te interesa tienes todas tus armas, uñas y dientes para defender tu posición y pasar por encima de cualquier retrógrado que se atreva a cuestionarte.
    Uf, yo es que si me contestan así, o me pongo a su altura y ya pierdo los papeles o me callo y me voy, o me callo y me quedo, depende pero desde luego ponerme a hablar en serio y lo que es más, tomarme en serio a alguien que me demuestra esa capacidad de raciocinio? no me sale. Llegados a ese punto, ya no. Aunque tenga argumentos. Como mucho le diría "cuando apruebes segundo de EGB, seguimos hablando"

    Así que entiendo a Erinna, pero la impotencia se queda dentro y según cuando, cómo y quien, pueder j**er bastante.

  9. #6799
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Acaban de tangarme 112 euracos que no tengo y encima me quedo sin internet y sin teléfono... Tengo un cabreo!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  10. #6800
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    harta de estudiar ;(

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •