Página 677 de 1776 PrimerPrimer ... 17757762766767567667767867968772777711771677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.761 al 6.770 de 17760
  1. #6761
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Tengo sueño y mi hermano se ha dejado las llaves en casa... dice que llega en media hora ¡pero se me caen los ojos y mañana madrugo!

    (es un argh pequeñito, lo sé)
    A las 3.30 llegó el muy desgraciao... a las 7 estaba entre levantarme o resucitar de entre los muertos
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #6762
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Entonces ¿cuando estás mal prefieres que te digan que tienes razón y que vas directa al abismo?
    Que curioso...
    No, quiero que me escuchen y ya está.

  3. #6763
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    A veces deberíamos no poner en compromiso a la gente y guardarnos las cosas para nosotros aunque ésto vaya en contra de todas las reglas de salud mental.
    acabas de definir mi estrategia vital

    en general, la gente rara vez sabe distinguir entre "escuchar" y "dar consejos"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #6764
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Entonces ¿cuando estás mal prefieres que te digan que tienes razón y que vas directa al abismo?
    Que curioso...
    Iba a responderte, pero se me ha adelantado BeatrizMM

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    No, quiero que me escuchen y ya está.
    Es que no hay nada mejor que desahogarte con alguien con quien tienes confianza y que te escuche, porque la "solución" la tenemos todos clara en la mayoría de los casos (ej. mi jefe es un cabrón, solución: deja la empresa) y el que nos den consejos que ya sabemos irrita más porque te hace parecer tonto. Pero es que lo de "vendrán tiempos mejores" clama al cielo, que lo llevo oyendo desde que tengo uso de razón y ya tocaba que hubiesen llegado! A ver, quién se ha llevado los míos?? Eh?!!

  5. #6765
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    odio que contraten para venir aquí a echar más horas que un reloj para hacer el trabajo que la becaria podría hacer perfectamente.
    Con todos mis respetos hacia la becaria, que es un amor y que no se merece a la zorra de jefa que tiene ¬¬U
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #6766
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Odio a las chonis, a las que se hacen fotos rollo twiter, a las posh...y todas esas petardas que cuidan mas su físico que su interior....... no las aguanto
    Me siento demasiado diferente...

  7. #6767
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    No, quiero que me escuchen y ya está.
    Bueno, a mí si una amiga me cuenta sus penas, no me sale escucharla en silencio. Parece que desconectara y no le hiciera caso. Lo normal es decirle palabras de aliento, porque si lo único que queremos es hablar sin que nadie nos responda, le podemos hablar al gato, al perro o incluso a una almohada.
    Y no lo digo en mal plan, es simplemente que me sorprende que alguien quiera contar sus problemas a otro alguien sin que éste le responda nada.
    Desde luego yo, si alguien quiere que le escuche, lo hago sin duda, pero tb reivindico mi derecho a que me escuche a mí.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #6768
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    AAAAAAAARRrrrrrrrrGGGGGGGG!!!!!!
    Dentro de 2 días me voy con la federación gallega de judo a un campeonato de España y me muero de los nervios, y aún no se que "menú" se van a sacar de la manga para mi

  9. #6769
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Dukesa12 Ver mensaje
    AAAAAAAARRrrrrrrrrGGGGGGGG!!!!!!
    Dentro de 2 días me voy con la federación gallega de judo a un campeonato de España y me muero de los nervios, y aún no se que "menú" se van a sacar de la manga para mi
    ostia mucha suerte!!!!! na tu pideles unos macarroncios con tomate que eso se hace en nada y al menos es energetico
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #6770
    Tekila
    Guest

    Harrrta de mi compañerad de trabajo. Por más que he intentado llevarme bien con ella, la he cedido días cuando los necesitaba para estar con su hija, dejarla salir antes de la hora, todos los días la he ayudado con su trabajo porque ella se fatiga cuando anda mucho, etc etc Sólo he recibido de ella malas caras, burlas por mi condición de vegetariana, desprecio ignorando cuando la hablo...en fin una laja.Se siente superior a los demás aún no sé porqué. He decidido que me he cansado de ser la madre Teresa de Calcuta (con todos mis respetos para ella), no soy de discutir ni de subir la voz ni de nada por el estilo, pero va a tomar su medicina, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio dicen algunos....pues sintiéndolo mucho así será.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •