Página 674 de 1776 PrimerPrimer ... 17457462466467267367467567668472477411741674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.731 al 6.740 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6731
    FightNotToFail
    Guest

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Joer!!eres inconsolable...jajaja bah, pero te hunde pensar en ello, aun asi no se detiene, y todo lo malo de ahora se te olvidará y vendran problemas y comidas de cabeza nuevas...es un ciclo xD
    Sí, soy muy raro xDDDD. Putas espirales de mierda xD

  2. #6732
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Y saber que el tiempo pasa me hunde más... xD
    Si una persona no aprende a ver la soledad como una compañera, mal asunto.
    Tienes que aprender a autorrealizarte, a llenarte por ti mismo. Sino, cada vez que llegue alguien a tu vida y se vaya, te sentirás de nuevo vacío y peor que antes, hasta que digas basta y te pares a replantearte tu forma de buscar en lxs demás algo que únicamente debes buscar en ti mismo.

    (Si, yo también pasé por eso, y durante muuchos años.. jaja)
    :chupi:

  3. #6733
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Si una persona no aprende a ver la soledad como una compañera, mal asunto.
    Tienes que aprender a autorrealizarte, a llenarte por ti mismo. Sino, cada vez que llegue alguien a tu vida y se vaya, te sentirás de nuevo vacío y peor que antes, hasta que digas basta y te pares a replantearte tu forma de buscar en lxs demás algo que únicamente debes buscar en ti mismo.

    (Si, yo también pasé por eso, y durante muuchos años.. jaja)
    Ya, pero no sé... Hay cosas que solo te puede dar otra persona, creo yo...

  4. #6734
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Ya, pero no sé... Hay cosas que solo te puede dar otra persona, creo yo...
    Ahí está el error... En pensar "este vacío sólo me lo puede llenar otra persona"
    :chupi:

  5. #6735
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Ahí está el error... En pensar "este vacío sólo me lo puede llenar otra persona"
    No sé si es error, pero joe... Yo echo de menos que una persona me acaricie la cara, y me diga te quiero
    Modo romántico Off:

  6. #6736
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Llega un momento en que sí lo es... Y he llegado a ese punto, créeme...
    Lo curioso es que la soledad te obliga a apreciarte como eres, por que has de cargar contigo si o si.
    Y cuando te aceptas a ti mismo, casualmente atraes a más gente.
    Es como si ciertas personas admiren a la gente que sabe estar sola.
    No se si me explico.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  7. #6737
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    No sé si es error, pero joe... Yo echo de menos que una persona me acaricie la cara, y me diga te quiero
    Modo romántico Off:
    Voy a ser un poco brusca.. pero FightNotToFail para eso no hace falta conseguir pareja.. bueno.. para el "te quiero" si.. pero puedes salir por ahí y conoces ligues y apaciguar un poco esa soledad.
    Por que el problema de tener la necesidad de que te digan te quiero o de decirlo puede llevar a que te confundas de persona con facilidad, y a la larga eso hace que te sientas más solo.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #6738
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Si una persona no aprende a ver la soledad como una compañera, mal asunto.
    Tienes que aprender a autorrealizarte, a llenarte por ti mismo. Sino, cada vez que llegue alguien a tu vida y se vaya, te sentirás de nuevo vacío y peor que antes, hasta que digas basta y te pares a replantearte tu forma de buscar en lxs demás algo que únicamente debes buscar en ti mismo.
    Totalmente de acuerdo

    Yo echo de menos que una persona me acaricie la cara, y me diga te quiero
    Eso debe ser deseable, pero no necesario. La gente te puede querer o dejar de hacerlo. Va y viene. Aunque el amor y el cariño deberían durar siempre...a veces también se acaban o sobreviven de una manera menos intensa...

    La única persona que siempre va a estar contigo, esa persona especial en la que refugiarte...eres tu mismo.

    Además, yo creo que una persona que no aprende a ser feliz sola...no puede ser feliz tampoco con alguien. Es lo mas difícil y lo mas duro...pero me parece que es el camino a la verdadera libertad

  9. #6739
    FightNotToFail
    Guest
    Aaaag... No sé que ostias me pasa... Pero parece que vuelvo a las andadas... Hace cosa de 4 meses, estuve pillado de mi mejor amiga, y creo que me vuelve a pasar... Odio estar así, porque no es bueno para ninguno de los 2... Siempre que habla de "con quien se puede liar" se me hace un jodido nudo en el estomago, y tengo la necesidad imperiosa de irme, y meterme en la cama... Estoy intentando que se líe con uno de mis mejores amigos, que se va con nosotros, pero no sé hasta donde peco de doble moral... Me odio de verdad...

  10. #6740
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Estoy histéricaaaaaaaaaaaaa
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •