Página 673 de 1776 PrimerPrimer ... 17357362366367167267367467568372377311731673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.721 al 6.730 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6721
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Y dices que el Avast no hace nada...:eing: Intenta cerrar todos los procesos que sean de usuario, y realiza un escaneo con el Avast, no utilices nada el ordenador, espera a que termine, y si no te deja eliminar el/los virus, ponlos en cuarentena, es lo único que se me ocurre.
    Que es cuarentena?¿?¿
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  2. #6722
    FightNotToFail
    Guest
    Tienes el virus aislado, sin que te afecte al sistema, se suele hacer cuando el antivirus no puede con él.

  3. #6723
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Tienes el virus aislado, sin que te afecte al sistema, se suele hacer cuando el antivirus no puede con él.
    HUmmmmmmmmmmmmmmmmm ok ok Gracias!! Mañana haré eso que me dices y dejaré el antivirus sólo a ver qué pasa... Muchas gracias!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #6724
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    HUmmmmmmmmmmmmmmmmm ok ok Gracias!! Mañana haré eso que me dices y dejaré el antivirus sólo a ver qué pasa... Muchas gracias!!!
    Nada! Espero que te sirva (:

  5. #6725
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Llega un momento en que sí lo es... Y he llegado a ese punto, créeme...
    Sí es cierto que llega un momento en que la soledad pesa... pero no siempre está en nuestra mano cambiarlo, con lo cual creo que lo mejor o lo mas "practico" es centrarse en otras cosas mientras... y cuando estés distraido, ocurrirá algo que disipará esa soledad.
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #6726
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Sí es cierto que llega un momento en que la soledad pesa... pero no siempre está en nuestra mano cambiarlo, con lo cual creo que lo mejor o lo mas "practico" es centrarse en otras cosas mientras... y cuando estés distraido, ocurrirá algo que disipará esa soledad.
    Si tengo días y días, pero es que hay momentos en los que te aplasta...

  7. #6727
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Imágenes que no sabía dónde poner.. Vamos a llamarles ARGS







    Y, sobre todo...
    :chupi:

  8. #6728
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Si tengo días y días, pero es que hay momentos en los que te aplasta...
    Esos dias..son los de regodearse en la propia miseria, lo sé!! no hay consuelos ni animos para estas cosas, simplemente una cosa que siempre me consuela: el tiempo pasa, inevitablemente...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #6729
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Esos dias..son los de regodearse en la propia miseria, lo sé!! no hay consuelos ni animos para estas cosas, simplemente una cosa que siempre me consuela: el tiempo pasa, inevitablemente...
    Y saber que el tiempo pasa me hunde más... xD

  10. #6730
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Y saber que el tiempo pasa me hunde más... xD
    Joer!!eres inconsolable...jajaja bah, pero te hunde pensar en ello, aun asi no se detiene, y todo lo malo de ahora se te olvidará y vendran problemas y comidas de cabeza nuevas...es un ciclo xD
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •