Página 669 de 1776 PrimerPrimer ... 16956961965966766866967067167971976911691669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.681 al 6.690 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6681
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    ¿Pero porqué te van a rechazar por eso? Joer o_O

  2. #6682
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Jeje, a mi marido también le pasó cuando engordó mucho unos años atrás... La gente se hacía la loca para no saludarlo y cuando hablaban con él le decían constantemente bromas acerca de su peso. Es que la gente es idiotaaaaaa!! Lo tiene pasado muy mal por culpa de eso.

    Lo mejor es contestar en plan borde; ejemplo:
    - Vaya cómo engordaste, eh?
    - Sí, señora, y usted está mucho más vieja, tiene un montón de arrugas nuevas

    Jajaja, no falla, no vuelven a hablarte, ni pa bien ni pa mal

  3. #6683
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Tengo mucho, mucho mono de gominolas. Me veo yendo al Ikea solo para comprarme los fideos de caramelos veganos.
    Que estoy cansada de las nubes del chino.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #6684
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Jeje, a mi marido también le pasó cuando engordó mucho unos años atrás... La gente se hacía la loca para no saludarlo y cuando hablaban con él le decían constantemente bromas acerca de su peso. Es que la gente es idiotaaaaaa!! Lo tiene pasado muy mal por culpa de eso.

    Lo mejor es contestar en plan borde; ejemplo:
    - Vaya cómo engordaste, eh?
    - Sí, señora, y usted está mucho más vieja, tiene un montón de arrugas nuevas

    Jajaja, no falla, no vuelven a hablarte, ni pa bien ni pa mal
    Yo no entiendo cómo la gente es tan metomentodo, lo que les gusta meterse en la vida de los demás... :eing:

    Lo dicho, sí te hacen eso respondeles mal. No tienen derecho a tratarse así.

  5. #6685
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por sonnevegan Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG, estoy harta de ver gente delgada y yo sentirme gorda y que mis amigos/familiares dejen de hablarme por ese motivo
    No puedo evitarlo me siento completamente gorda.
    Dejar de hablarte?? Pues casi mejor, porque eso no son ni familiares ni amigos que merezcan la pena. Dónde hemos llegado!!

  6. #6686
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Mi desahogo. Lo de mi empresa ya no hay por dónde cogerlo. Me pagaron el sueldo de febrero la primera semana de abril y me dijeron que marzo me lo pagarían también esa semana. Hemos llegado a semana santa y no he cobrado nada mientras mis jefes se hinchan a mariscadas y se hartan de hacer viajecitos por Europa. Además, algunos de mis colegas que han protestado ya han cobrado. Resumiendo, la semana pasada pedí que me pagasen porque necesitaba el dinero y además tenía visita de mi family el finde, su respuesta fue "lo siento pero no hay dinero" y me quede a verlas venir. La conversación se subio de tono porque yo me mosqueé y el gilipollas de mi jefe (el director financiero, que tengo otros dos) me soltó la perla de que si estoy descontenta marque una reunión con los tres para pedir mi despido. O sea, me ha puesto entre la espada y la pared, si no pido la reunioncita me va a tomar por el pito del sereno, y si la pido puedo enfrentarme a un despido.

    La única salida que me queda es pedir la reunión de marras, así que lo haré el martes. Haciendo cuentas tienen que pagarme unos diez mil euros para que me vaya, y si no me pueden pagar el puñetero sueldo dudo que puedan pagarme esa cantidad para que me pire. Por otra parte, si lo hacen tengo paro y, lo mejor, también trabajo en otra empresa, aunque sería como autónoma y a comisión. Por suerte aquí la ley es diferente y para trabajar de autónomo sólo declaras lo que ganas, no pagas nada más y si lo que declaras no llega al montante de lo que te corresponde de paro te pagan la diferencia... Aún así estoy en un marronazo serio.

    Vaya rollo que os acabo de soltar, mil perdones pero es que necesitaba soltarlo

  7. #6687
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Vaya Gilducha.. menuda época estas pasando

    Muchos ánimos guapa!!! Y más si tienes otro trabajo en el que podrías trabajar.
    Seguro que la cosa termina por salir bien! Ya verás!!!!

    Muchos besitos!!!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #6688
    Usuari@ expert@ Avatar de Tidus
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por sonnevegan Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG, estoy harta de ver gente delgada y yo sentirme gorda y que mis amigos/familiares dejen de hablarme por ese motivo
    No puedo evitarlo me siento completamente gorda.
    Una cosa es que te sientas gorda y otras que estés gorda, aunque en ambos casos NADIE debería burlarse, y mucho menos dejar de hablarte (¿?)
    Tendrías que empezar reforzar tu autoestima, y tratar de ignorar ciertos comentarios



    Mucho ánimo!

  9. #6689
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Vaya Gilducha.. menuda época estas pasando

    Muchos ánimos guapa!!! Y más si tienes otro trabajo en el que podrías trabajar.
    Seguro que la cosa termina por salir bien! Ya verás!!!!

    Muchos besitos!!!
    Muchas gracias guapetona, a ver si consigo marcar la reunión para la próxima semana y a ver cómo acaba.

  10. #6690
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    buf, para aquellos a quienes no le gusten los comentarios sobre el peso, no les recomiendo las visitas a Asturias. El saludo tradicional ye: "¿engordasti?"

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •