Página 668 de 1776 PrimerPrimer ... 16856861865866666766866967067871876811681668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.671 al 6.680 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6671
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Diosssss, he escrito el mensaje 6.666 del hilo de los aaaarrrrrrggggg. Y ahora qué me va a suceder? Para una vez que escribo aquí y ha de ser ese número. ¿Que puedo hacer? Tenía pensado salir a la calle a despejar un rato, pero cualquiera se atreve ahora.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #6672
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Kitty guapetona, no te vengas abajo que tú vales mucho! Por lo que has escrito lo mejor que te puede haber pasado es haber roto esa relación. Al principio es duro y piensas que no te recuperarás nunca, pero hay mas tíos que bicicletas y seguro que andan pululando por ahí muchísimos que te harían feliz. Y seguro que cuando menos te lo esperes vas a encontrarte con uno de ellos que te va a hacer la mujer más feliz del mundo .

    Piensa en positivo linda, lo que no nos mata nos hace más fuertes y desde luego no merece la pena mantener una relación por el simple hecho de no estar solos, es mejor disfrutar de nuestra soledad hasta encontrar a alguien que merezca entrar en ella.

    Así que enhorabuena por haberte librado de ese lastre, no te merecía, eso seguro. Y disfruta de tu nueva etapa, no te ancles en lo que pudo haber sido, si se acabó no merece la pena retormarlo.


  3. #6673
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Has conseguido arrancarme el llanto del día, Nekete.

    Aún así, me gusta que seas sincera... la verdad tan clara suele doler.
    Yo creo ya haber dicho en algún momento que de ser mujer me llamaría Neketa. Y no, me llamo nekete.

  4. #6674
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    bueno, pues me he armado de valor... y de un chubasquero, y me voy a dar una vuelta. Ya sé que medio llueve así que si me cae un chaparrón encima no lo achacaré a la maldición del 6.666. Eso sí, espero que no me caiga un rayo, que no estoy yo para emociones de alto voltaje...

    A la vuelta os cuento.

  5. #6675
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Kitty guapetona, no te vengas abajo que tú vales mucho! Por lo que has escrito lo mejor que te puede haber pasado es haber roto esa relación. Al principio es duro y piensas que no te recuperarás nunca, pero hay mas tíos que bicicletas y seguro que andan pululando por ahí muchísimos que te harían feliz. Y seguro que cuando menos te lo esperes vas a encontrarte con uno de ellos que te va a hacer la mujer más feliz del mundo .

    Piensa en positivo linda, lo que no nos mata nos hace más fuertes y desde luego no merece la pena mantener una relación por el simple hecho de no estar solos, es mejor disfrutar de nuestra soledad hasta encontrar a alguien que merezca entrar en ella.

    Así que enhorabuena por haberte librado de ese lastre, no te merecía, eso seguro. Y disfruta de tu nueva etapa, no te ancles en lo que pudo haber sido, si se acabó no merece la pena retormarlo.

    Soy la primera que lo sabe, pero es que no me da la gana de momento, mi cabeza no quiere olvidar. Soy así de masoca u___u.

    Ojalá cambiase y se diera cuenta del daño que me hace. Todo sería mejor, ais.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo creo ya haber dicho en algún momento que de ser mujer me llamaría Neketa. Y no, me llamo nekete.
    Peeeeerdon! :$$$ te he puesto en femenino sin darme cuenta xd.

    Irse a la calle ahora tiene delito, eh! xD

  6. #6676
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Soy la primera que lo sabe, pero es que no me da la gana de momento, mi cabeza no quiere olvidar. Soy así de masoca u___u.

    Ojalá cambiase y se diera cuenta del daño que me hace. Todo sería mejor, ais.
    Tu cabeza no quiere olvidar por inercia, todos hemos pasado por ahí, pero tarde o temprano verás que es la única salida. Cuanto antes mejor. Y eso de que cambie... sé realista, sería lo ideal pero no va a hacerlo. Lo dicho, tú vales mucho y vas a encontrar algo muchísimo mejor guapísima, no tengas dudas. Para atrás, ni para coger impulso!

  7. #6677
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Tu cabeza no quiere olvidar por inercia, todos hemos pasado por ahí, pero tarde o temprano verás que es la única salida. Cuanto antes mejor. Y eso de que cambie... sé realista, sería lo ideal pero no va a hacerlo. Lo dicho, tú vales mucho y vas a encontrar algo muchísimo mejor guapísima, no tengas dudas. Para atrás, ni para coger impulso!
    Ojalá para mí fuera tan fácil como dices. Me he enamorado de verdad, aunque la primera sorprendida soy yo xd. Y no me pasa todos los días.

    Gracias ^^.

  8. #6678
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Ojalá para mí fuera tan fácil como dices. Me he enamorado de verdad, aunque la primera sorprendida soy yo xd. Y no me pasa todos los días.

    Gracias ^^.
    Intenta pensar en frío y date cuenta de que si alguien te plantea la misma situación tu respuesta sería la misma que te damos. Por desgracia cuando uno está enamorado tiende a cerrar los ojos y no ver más que lo que quiere, y en momentos de desamor todos somos un poco masocas y nos quedamos moliendo nuestros sentimientos y, de alguna manera, regocijándonos en ello. Cuanto antes cortemos con eso mejor. Tomate tu tiempo, pero no masacres tu cabeza con pensamientos que no debes. Las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen.

  9. #6679
    Mundo Verde Avatar de sonnevegan
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    caseros bs.as. argentina
    Mensajes
    5
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG, estoy harta de ver gente delgada y yo sentirme gorda y que mis amigos/familiares dejen de hablarme por ese motivo
    No puedo evitarlo me siento completamente gorda.
    ...“Los humanos deberían disfrutar de su propia vida, no tomando otras”...

  10. #6680
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Cita Iniciado por sonnevegan Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG, estoy harta de ver gente delgada y yo sentirme gorda y que mis amigos/familiares dejen de hablarme por ese motivo
    No puedo evitarlo me siento completamente gorda.
    Como que te dejan de hablar?¿?¿?¿ >__< eso no es muy de amigos ni nada...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •