Página 666 de 1776 PrimerPrimer ... 16656661665666466566666766867671676611661666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.651 al 6.660 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6651
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    ARRRGHHHH, tengo el portátil en el servicio técnico. Me dijeron que estaría hoy y no me han llamado todavía. NOOOOOO.

  2. #6652
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Me he medio arrancado un cabo de vena sin querer, dueleeeeeee.

  3. #6653
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (dicho con voz blacker)

  4. #6654
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    ¡Mierdamierdamierdamierda! Me acabo de comer un trozo de anchoa que se les había colado en mi coca vegetal... Ahhhhh... Para cuando reconocí el sabor ya estaba tragado.

    ¿¿¿Es que no se puede comer nada que no se haya hecho una misma con sus propias manos ya??? Estoy que me quiero arrancar los ojos de rabia.

  5. #6655
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    ¿¿¿Es que no se puede comer nada que no se haya hecho una misma con sus propias manos ya??? Estoy que me quiero arrancar los ojos de rabia.
    Calla, calla, que hace poco en un cumpleaños donde no había nada que pudiese comer me colaron unos champis con bacon (se lo habían quitado para que no lo viese) como vegetas y al primer (y único) bocado que también tragué pensé que me daba algo, de asco y también de indignación, creerán que somos tontos?

  6. #6656
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Calla, calla, que hace poco en un cumpleaños donde no había nada que pudiese comer me colaron unos champis con bacon (se lo habían quitado para que no lo viese) como vegetas y al primer (y único) bocado que también tragué pensé que me daba algo, de asco y también de indignación, creerán que somos tontos?
    Pues a mí no me había pasado nunca...
    Ah, estoy que me pica todo. Ojalá supiera cómo hacer para que mi cuerpo no asimile nada de la anchoa, que la expulse sin más. No quiero vivir a costa de otras vidas, no quiero ni un segundo de energía que se deba a eso. Arrrrrgggghhhhhhhh. Qué rabia...

  7. #6657
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Ya ha llegado... se me ha acabado la paz por unos dias...

    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #6658
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Estoy agobiada, cabreada, triste, abandonada, descontenta, cabreada again, rabiosa...... vaya mierdaza de semana santa me espera!!! con muchiiiiiiiiiiisimo trabajo, sola mientras mi chico se va por ahí de vinos con los amigos, y encima 4 días que estaré sola tengo que quedarme con el perro que es hiperactivo y un tanto muy pesado... tengo ganas de darle un puñetazo o varios a alguien, lo peor es que en parte es un alguien concreto y por otra parte repartiría sin más... argh
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #6659
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Estoy agobiada, cabreada, triste, abandonada, descontenta, cabreada again, rabiosa...... vaya mierdaza de semana santa me espera!!! con muchiiiiiiiiiiisimo trabajo, sola mientras mi chico se va por ahí de vinos con los amigos, y encima 4 días que estaré sola tengo que quedarme con el perro que es hiperactivo y un tanto muy pesado... tengo ganas de darle un puñetazo o varios a alguien, lo peor es que en parte es un alguien concreto y por otra parte repartiría sin más... argh
    Al mal tiempo buena cara guapetona. Te has dado cuenta de lo poquito que falta para que acabe el curso y puedas rascarte la barriga?

  10. #6660
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Ya, tienes razón Gilducha pero antes de eso tengo taaaanto que hacer... y solo me apetece gritar y romper cosas, pero nou puedo >_<
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •