Página 663 de 1776 PrimerPrimer ... 16356361365366166266366466567371376311631663 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.621 al 6.630 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6621
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Odio, aborrezco y detesto el AutoCAD... ¡socorro! Que alguien me libre de tener que trabajar con él
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Lo mismito me pasa a mí con una compañera de curro, oye!
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    vaya, veo que somos muchos utilizando AutoCAD
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Os acompaño en el sentimiento...
    no, no, la mía no se llama AutoCAD, quizás de tercer apellido...

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #6622
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Malditas lesiones... ayer tenía el tobillo como una pelota de golf y ahora tengo una férula enorrrrrrrrrme y encima 'enmuletada'!!! Que asco!!! un:
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  3. #6623
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    He abierto el bote donde guardo el sésamo y tenía larvas! he tocado una, sólo me ha faltado arrancarme la piel al lavarme, agssssssssssssss.

    Cuando me anime miraré los botes y paquetes que hay en ese armario, pero es que me da mucho asco!

  4. #6624
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Malditas lesiones... ayer tenía el tobillo como una pelota de golf y ahora tengo una férula enorrrrrrrrrme y encima 'enmuletada'!!! Que asco!!! un:
    Mucha paciencia y mejórate mucho guapetona. Cuánto tiempo tienes que llevarla??


    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    He abierto el bote donde guardo el sésamo y tenía larvas! he tocado una, sólo me ha faltado arrancarme la piel al lavarme, agssssssssssssss.

    Cuando me anime miraré los botes y paquetes que hay en ese armario, pero es que me da mucho asco!
    Sé perfectamente cómo te sientes en mi caso no fueron larvas sino unos bichitos negros llenos de patas que se agarraban a todas partes (mogollón de ellos). Al final tuve que tirar prácticamente todo porque habían colonizado toda la despensa. Lo único que no tocaron fue las algas.

  5. #6625
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Mucha paciencia y mejórate mucho guapetona. Cuánto tiempo tienes que llevarla??




    Sé perfectamente cómo te sientes en mi caso no fueron larvas sino unos bichitos negros llenos de patas que se agarraban a todas partes (mogollón de ellos). Al final tuve que tirar prácticamente todo porque habían colonizado toda la despensa. Lo único que no tocaron fue las algas.
    A mi me ha parecido ver unas larvas del tamaño de una mariquita, más o menos y tenían seda, como si estuvieran haciendo capullos, la que he tocado yo era blanca, las demás supongo que también; ha venido mi padre al escuchar los gritos de espanto y asco, él dice que son mariposillas. :eing:

  6. #6626
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    A mi me ha parecido ver unas larvas del tamaño de una mariquita, más o menos y tenían seda, como si estuvieran haciendo capullos, la que he tocado yo era blanca, las demás supongo que también; ha venido mi padre al escuchar los gritos de espanto y asco, él dice que son mariposillas. :eing:

    A mí esto me pasó una vez con un paquete de copos de avena. Por suerte no se extendieron a ninguna otra parte, quizás tú también hayas tenido suerte.

  7. #6627
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí esto me pasó una vez con un paquete de copos de avena. Por suerte no se extendieron a ninguna otra parte, quizás tú también hayas tenido suerte.
    Espero, que es el armario donde tengo todas las harinas, legumbres, semillas, etc, y tirar eso es dinero que no me viene bien. Vamos a cruzar los dedines.

  8. #6628
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Espero, que es el armario donde tengo todas las harinas, legumbres, semillas, etc, y tirar eso es dinero que no me viene bien. Vamos a cruzar los dedines.
    De todos modos limpia cuanto antes para que no se hagan fuertes en el armario.

  9. #6629
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    De todos modos limpia cuanto antes para que no se hagan fuertes en el armario.
    Sí, mañana me pongo a ello, sin duda, cuando me compre unos guantes que no tengo y me da asquitooooo

  10. #6630
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Mi horno solar está quedando enorme y va a ser prácticamente intransportable

    Poco mundo va a conocer el pobre, más allá de mi casa y su terraza.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •