Página 659 de 1776 PrimerPrimer ... 15955960964965765865966066166970975911591659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.581 al 6.590 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6581
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pidele que se de la vuelta, a ver si te escucha.
    Eso haré: dice mi matrona que es importantísimo que todos los días dedique tiempo a comunicarme con mi niña y a explicarle todo lo que me pasa por la cabeza. Sobre todo dice que es importante hacerle saber que las cosas negativas del día a día que me afectan no son culpa suya y que debemos repetirle "papá y mamá te quieren"

  2. #6582
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Que se recupere pronto Backy... dinos algo guapa!
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡pobrecitaaaaaaaaaaaaaaa! Nos irás contando ¿no? ánimo, guapa
    Bueno, pues lo de Backy (pronuciado Becky) es peor de lo que esperábamos . Parece ser que ha sido atropellada. Le han dado treinta y muchos puntos en la barriguita pero lo peor es que el fémur le ha salido del hueso de la cadera, con lo que tiene que ser operada. La cura de los puntos ha sido 200 €, y la operación serán unos 600 €, mi jefe ha decidido llevarla a otro veterinario de confianza para que vea lo que realmente necesita y la operarán mañana. Lo que realmente me encabrona es que hay personas en la empresa que prefieren que sea sacrificada por no pagar los 600 € (y porque todavía no hemos cobrado FEBRERO y a la peña le parece injusto pagar la operación de la nena antes de acabar de pagar los sueldos) . Crucemos los dedos. Os mantendré informad@s.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Acabo de llegar de la eco del tercer trimestres y mi gordita está de culo
    Hay una maniobra que intentaremos en la semana 36 que se llama versión cefálica externa y si no, cesárea programada
    Tranqui nena, que la Daniela se orientará Y si no lo hace las cesáreas hoy en día son un paseíto

  3. #6583
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Bueno, pues lo de Backy (pronuciado Becky) es peor de lo que esperábamos . Parece ser que ha sido atropellada. Le han dado treinta y muchos puntos en la barriguita pero lo peor es que el fémur le ha salido del hueso de la cadera, con lo que tiene que ser operada. La cura de los puntos ha sido 200 €, y la operación serán unos 600 €, mi jefe ha decidido llevarla a otro veterinario de confianza para que vea lo que realmente necesita y la operarán mañana. Lo que realmente me encabrona es que hay personas en la empresa que prefieren que sea sacrificada por no pagar los 600 € (y porque todavía no hemos cobrado FEBRERO y a la peña le parece injusto pagar la operación de la nena antes de acabar de pagar los sueldos) . Crucemos los dedos. Os mantendré informad@s.



    Tranqui nena, que la Daniela se orientará Y si no lo hace las cesáreas hoy en día son un paseíto
    Al ver el precio de la operación, me imaginaba que acto seguido ibas a decir que había algún malnacido que no quería contribuir...qué puto asco...

    Y muchas gracias por los ánimos para la peque, que por lo visto de peque no tiene nada, es muuuuuuu larga y el padre está hinchado como un pavo porque dice que va a salir a él...

    Un besazo y mucha fuerza para Backy...

  4. #6584
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Acabo de llegar de la eco del tercer trimestres y mi gordita está de culo
    Hay una maniobra que intentaremos en la semana 36 que se llama versión cefálica externa y si no, cesárea programada
    bueno, ´tú no te pongas en lo peor... tampoco sería el primer bebé que se da la vuelta el mismo día de la cesárea programada... de hecho, te hacen una eco antes de entrar en quirófano.
    Y si tiene que ser, pues con calma. Ahora te hacen las cesáreas con epdural y estás ahí cuando nace, no tienes problemas de despertar de anestesias, estás con el bebé desde el primer momento...
    tú, tranqui!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #6585
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, ´tú no te pongas en lo peor... tampoco sería el primer bebé que se da la vuelta el mismo día de la cesárea programada... de hecho, te hacen una eco antes de entrar en quirófano.
    Y si tiene que ser, pues con calma. Ahora te hacen las cesáreas con epdural y estás ahí cuando nace, no tienes problemas de despertar de anestesias, estás con el bebé desde el primer momento...
    tú, tranqui!!!!!
    Si no me pusiera siempre en lo peor no sería yo, jajajaja...no, ya en serio, hoy veo las cosas de otra manera...me dijo la ginecóloga que mirase vídeos en Youtube de la maniobra esa que me van a hacer (versión cefálica externa) para que viese que no era nada del otro mundo. De hecho me dijo: eso en África lo hacen todos los días...y es cierto: no dura más de cinco minutos y si funciona, pues divinamente, y si no, pues eso, que me corta un poco el cuerpo lo de la cesárea porque ni se me había pasado por la cabeza y por ejemplo no sé en qué se diferencia una cesárea programada de una de urgencia (me refiero al procedimiento)...afú, qué frase más larga me ha salido
    Un beso, Crisha, siempre tienes una palabra bonita a punto para mí

  6. #6586
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Si no me pusiera siempre en lo peor no sería yo, jajajaja...no, ya en serio, hoy veo las cosas de otra manera...me dijo la ginecóloga que mirase vídeos en You tube de la maniobra esa que me van a hacer (versión cefálica externa) para que viese que no era nada del otro mundo. De hecho me dijo: eso en África lo hacen todos los días...y es cierto: no dura más de cinco minutos y si funciona, pues divinamente, y si no, pues eso, que me corta un poco el cuerpo lo de la cesárea porque ni se me había pasado por la cabeza y por ejemplo no sé en qué se diferencia una cesárea programada de una de urgencia (me refiero al procedimiento)...afú, qué frase más larga me ha salido
    Un beso, Crisha, siempre tienes una palabra bonita a punto para mí
    je, pues ya ves, hay gente que cree que soy una borde (es broma).
    Tengo una amiga matrona y siempre cuenta que con el exceso de medicalización actual en los embarazos, apenas se aplican las técnicas "milenarias", cuando son eficaces en un elevado porcentaje de los casos y evitan intervenciones. Además, tiene la ventaja de que son realizadas por personal especializado, en un ambiente sanitario seguro, etc, etc.
    Una cesárea programada se diferenciad e la de urgencia en eso, en que está programada. Todo está preparado, tú también. En la de urgencia, la cesárea es la solución final y generalmente es porque "algo no va bien del todo"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #6587
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pués yo tenia entendido que a última hora no se podian girar porque ya son muy grandes y no tienen sitio . Bueno, lo he leido en otro foro, pero mi madre siempre dice que el dia que naci la desperte a las 6 de la mañana cuando me di la vuelta .

    Y tambien me parece una pena el exceso de medicalización del parto. Tantas ganas de ver la eco en 3D y no se acuerdan de hablar con el bebe. Pero claro, como hoy tenemos más amigos en el ordenador que en el barrio, nos acostumbramos a depender de la pantalla para todo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #6588
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pués yo tenia entendido que a última hora no se podian girar porque ya son muy grandes y no tienen sitio . Bueno, lo he leido en otro foro, pero mi madre siempre dice que el dia que naci la desperte a las 6 de la mañana cuando me di la vuelta .

    Y tambien me parece una pena el exceso de medicalización del parto. Tantas ganas de ver la eco en 3D y no se acuerdan de hablar con el bebe. Pero claro, como hoy tenemos más amigos en el ordenador que en el barrio, nos acostumbramos a depender de la pantalla para todo.
    Tiene gracia lo que voy a decir, pero cada vez que oigo hablar a otras madres de la posición en la que se encuentran sus bebés me pregunto que cómo narices lo saben...

  9. #6589
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A lo mejor palpando ¿?. O al dar patadas, si sabes donde tiene los pies te puedes imginar el resto... He leido que te puedes comunicar con el bebe con golpecitos. Si te das un toque o dos en la tripa, ella te lo devuelve, como los prisoneros de las mazmorras con el de al lado. ¿Lo has probado?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #6590
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Te estoy imaginando: un golpe para si, dos para no
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •