Página 652 de 1776 PrimerPrimer ... 15255260264265065165265365466270275211521652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.511 al 6.520 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6511
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Bueno, pues al final se nos fue Fortunata.
    La llevaron ayer al veterinario y le pusieron suero, pero no aguantó hasta la radiografía. Parece que tenía una infección que esperemos que no se le pegue a la otra
    Lo siento muchísimo Roxy, mucho ánimo!!


    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¡¡Quiero morirme!! AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    El proyecto va a acabar conmigo, y esto no es una metáfora.

    No puedo más, no puedo más
    Ánimo chavalote, que ya te faltó más!

  2. #6512
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAAAAARGH
    Anoche salí con los amigos + una compi amiga de clase y en el último bar mi sudadera desapareció U____U No entiendo porque debajo tenía el bolso con toooodo dentro y estaba intacto, pero mi sudadera básica del H&M con un p*to kleenex mugriento en el bolsillo (que hasta a mi me daba asco meter la mano en el bolsillo y pensaba tirarlo ya) va y desaparece.
    Me sentó fatal, más que nada porque con la sudadera han desaparecido 3 chapas y 1 broche... una de Pippi que compré en fiestas de Bilbao, otra de Murakami cuando vino al Guggenheim y una chapa que me regaló una amiga hace unos meses, además del broche con forma de pastel supercuco que a todo el mundo le encantaba...


    Pero realmente lo que me jodió de verdad fue que acabé lloriqueando (porque soy así) en el hombro de mi amiga y mi novio se mantuvo lejos sonriendo sin hacer nada. Solo chistes chorras que no venían a cuento, siendo un borde total y comparando lo mío con lo de Japón. Al final estaban todos animándome (soy así de llorica, que sí) y él 5 metros más atrás caminando de morros o_O
    Encima me dio su abrigo y yo no lo quería, pero todo pesado que me lo pusiera, que fue el único detalle que tuvo pero incluso me resultó cansino, supongo que por su actitud general.

    En fin, mi amiga dice que cuando yo no le miraba le veía muy confuso, que parece que no sabe exteriorizar los sentimientos Me dolió mucho la verdad, que todos estuvieran dispuestos a animarme menos él.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #6513
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    ArrrrrGGG la que está cayendo ahora en Barcelona Centro!!!! yo queria ir a la piscina con dias así no dan ganas de salir y encima de la sinusitis tengo los oidos taponados T.T
    y luego vaticinaban los expertos que cada vez lloveria menos en barcelona.como aciertan estos estos sabietes...jajaja
    Última edición por sana; 19-mar-2011 a las 00:55
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #6514
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG ME ESTOY DESESPERANDO HACIENDO LA MALETAAAAAAAAAAAAAAA

    Dios.. que depre.. cada cajón que abro digo: ah esto es importante... ¿que co*o me llevo? BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #6515
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    ARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG ME ESTOY DESESPERANDO HACIENDO LA MALETAAAAAAAAAAAAAAA

    Dios.. que depre.. cada cajón que abro digo: ah esto es importante... ¿que co*o me llevo? BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Con lo jodido que es eso... pero tranquila, tómalo con calma... es la mejor manera de hacerlo... sino la llenas de cosas que luego no necesitas, y te dejas cosas que son imprescindibles. Ánimo tocayaaaaaa!!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  6. #6516
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    En fin, mi amiga dice que cuando yo no le miraba le veía muy confuso, que parece que no sabe exteriorizar los sentimientos Me dolió mucho la verdad, que todos estuvieran dispuestos a animarme menos él.
    Bueno, pero un poquito de nuestra parte tenemos que poner cuando la persona que queremos está pasándolo mal, aunque sea por algo no muy grave, al igual que tenemos que aprender a no caer cada vez que nos pase algo leve, son las dos caras, y ninguna es más importante que otra, cada situación esclarece por si misma si merece la pena o no deprimirse, pero también hay que estar a las duras y a las maduras, con amor y cariño, por mucho que podamos pensar que "no es para tanto". Ánimo Kirin, lo siento por tus chapitas, se les tiene un cariño especial, y parece que eran tus favoritas... Un abrazo y ánimo!

  7. #6517
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias Alma, ya se me pasó el disgusto tonto XD si ya en el momento que estaba lloriqueando sabía que era una tontería, pero esque me apego mucho a todo... de pequeña hasta lloré alguna vez porque se me rompió un lápiz, así que puedes hacerte una idea jaja. Mi chico me llamó ayer a ver qué tal estaba y le noté muy animado cuando notó que yo tambien, supongo que preocupado si estaba, bueno, eso no lo dudo, pero me gustaría ayudarle a exteriorizar mejor los sentimientos, no tiene que ser bueno quedarse atascado así. Eso se va aprendiendo.

    Por otro lado...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

    MALDITAREGLAASQUEROSAAAAAAAAA
    Llevo 3 días durmiendo fatal fatal U_U El 1º poco por salir y medio madrugar, el 2º dando vueltas y hoy con dolores monstruales, he dado más vueltas que una tonta y llevo días soñando con cosas que no me dejan dormir (y eso que no tienen carga personal directa)...
    En fin, como hoy no pueda echarme una siesta me muero, que el martes encima nos llevan a pasar el día para ver un museo y el viernes algun@s nos vamos a Cáceres a ver otro museo todo el finde... muerteee XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #6518
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    creo que hoy tengo el día con la ñoñería subida...

    no me he podido acabar la comida, puesto que una compañera de trabajo en su tupper llevaba conejo, y al verlo, se me ha revuelto el estomago, y se me caían las lágrimas... yo soy sensible, ¡pero nunca me había pasado esto!

    es que he visto el tupper, y me ha venido a la cabeza la imagen de Mofly (el conejo enano que tiene mi hermano y al que quiero con locura) y no he podido aguantar... me lo he imaginado ahí... y me he derrumbado...


  9. #6519
    finding my way
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    31
    siento q estoy perdiendo el tiempo aporreando un teclado con palabras q no iran a ninguna parte. espero q si lleguen xD. bss

  10. #6520
    Cientifico Amateur Avatar de The Hurd
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Por privado.
    Mensajes
    5

    hummm, si esto ayuda?;

    AAAAaaaaaaarrrrrgggggghhhh¡¡¡¡¡ Me desahogo de todo lo que no me gusta¡¡¡¡¡

    Dudando que es gerundio.....

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •