Página 651 de 1776 PrimerPrimer ... 15155160164164965065165265366170175111511651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.501 al 6.510 de 17760
  1. #6501
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Yo creo que todxs lxs "extranjeros" pasamos por lo mismo.
    Desconozco el proceso de renovación del DNI, pero vamos... El papeleo, el coste del papeleo y el tiempo que se "invierte" en el NIE, es divertido.
    Mira que llevo 10 años en España, y ahora, si, ahora, me van a dar la nacionalidad. Y tengo documentación desde 2008.
    ¿Significa que antes era ilegal?
    no entiendo
    ¿qué tendrá que ver la nacionalidad con la legalidad?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #6502
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    El gallo de mis vecinos lleva cantando desde las 6 de la mañana!! Vivimos en un edificio!! no es sitio para tener de mascota un gallo que quiere cantar por instinto natural!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  3. #6503
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    El gallo de mis vecinos lleva cantando desde las 6 de la mañana!! Vivimos en un edificio!! no es sitio para tener de mascota un gallo que quiere cantar por instinto natural!!!
    Por cierto... ¿al final logró averiguar si era tenor?
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #6504
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Pues sí, lo que me ha pasado no deja de parecerme rarísimo. Mi amiga es una de las personas más sensatas que he conocido y con este tema me dejó a cuadros. Sí laurana, es la de negro. Lo único que creo es que me quiere atacar por alguna razón o quedar ella por encima porque se siente mal, no lo sé. Pero a su enlace de "la inteligencia de las plantas" no tuve más remedio que contestar: "Si te refieres a que sienten, no tienen sistema nervioso central."

    A lo que ella responde: "Humana... no limites el poder de la planta..."

    Yo ya, hasta los mismísismos: "Déjate de gilipolleces."

    Ella: "‎1:No me refería a nada, solo es un articulo interesante. 2: Tengo sentido del humor. 3: ..."

    Yo: "Ahora va a resultar que por las plantas sí que tienes empatía."

    Ella: "Que yo sienta, en mi, hay empatía por todo lo que puedo llegar a comprender."

    Y termino: "El otro día no argumentaste lo mismo."


    Quien se acuerde de la discusión que tuvimos, que estuve comentando por el chat, sabrá que decía que ella comía carne porque "le llegaba muerta" así que era "carroñera" y no asesina, y que se la comía porque "no sentía ninguna empatía por los bichos" al contrario que yo. GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto me está indignando demasiado.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  5. #6505
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no entiendo
    ¿qué tendrá que ver la nacionalidad con la legalidad?
    Que hasta que no tienes papeles, NIE y demás documentación que acredite que estás de "legal" en España, no eres legal, no sé si me explico

  6. #6506
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ah! pero como decías nacionalidad... que en realidad es un paso que si no queires, no das. no entendía.
    De todos modos, no me gusta nada el término legal o ilegal para estos casos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #6507
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ah! pero como decías nacionalidad... que en realidad es un paso que si no queires, no das. no entendía.
    De todos modos, no me gusta nada el término legal o ilegal para estos casos.
    Ni a mí, por eso me hace gracia que una persona pueda ser no legal

    Cuando no aceptas la nacionalidad todo es mucho más complicado, yo creo que por eso todxs la aceptamos, porque se ahorran bastantes papeleos, y, sobre todo, al darnos ya DNI se renueva cada 10 años, no como con el NIE.

    No me he explicado antes, quería decir que tras 10 años, me dan la nacionalidad, y sólo hace dos que "soy legal", porque antes no tenía ni NIE.
    Última edición por Safanoria; 17-mar-2011 a las 14:25

  8. #6508
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Ayyyyy!!!!!
    Tengo la espalda hecha un cromo desde hace una semana. El masajista ha dicho que encima estoy peor que la semana pasada y ahora mismo no puedo casi ni moverme, si me levanto veo las estrellas. Justo hoy que tenía una clase de estas supercaras y me la he tenido que saltar y tengo un ensayo que no sé ni cómo iré. Y encima con la tripa jodida por la regla.

    Me tocará hacer los ejercicios esos qu son un aburrimiento, pero espero no tener que medicarme. Auu.
    Y encima tenemos a Fortunata malita y hay que llevarla al veterinario exotico que está a tomar vientos.
    Día de esos redondos que dicen algunos.

    Si me entretengo se me olvidará un poco XD
    Bueno, pues al final se nos fue Fortunata.
    La llevaron ayer al veterinario y le pusieron suero, pero no aguantó hasta la radiografía. Parece que tenía una infección que esperemos que no se le pegue a la otra
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #6509
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Ni a mí, por eso me hace gracia que una persona pueda ser no legal

    Cuando no aceptas la nacionalidad todo es mucho más complicado, yo creo que por eso todxs la aceptamos, porque se ahorran bastantes papeleos, y, sobre todo, al darnos ya DNI se renueva cada 10 años, no como con el NIE.

    No me he explicado antes, quería decir que tras 10 años, me dan la nacionalidad, y sólo hace dos que "soy legal", porque antes no tenía ni NIE.
    pensé que eran necesarios 10 años de residente para obtener la nacionalidad...
    de dónde eres, si puedo preguntar? tienes posibilidad de doble nacionalidad?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #6510
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    ¡¡Quiero morirme!! AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    El proyecto va a acabar conmigo, y esto no es una metáfora.

    No puedo más, no puedo más
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •