Página 644 de 1776 PrimerPrimer ... 14454459463464264364464564665469474411441644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.431 al 6.440 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6431
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Las saco a un descampado que está vallado por todas partes, y no sé cómo (nunca lo había hecho) ha salido por debajo de la valla.
    He visto a una pareja que miraban fuera del descampado con cara de susto y he pensado lo peor.. Encima esta pareja no me ha dicho ni avisado, sólo se han quedado mirando con cara de "a esa perra la van a matar" He empezado a chillar como una loca, y ha venido y se ha metido por debajo de la valla como si nada.

    Luego encima volvemos a casa y mi veterinario hoy no ha abierto.. Vamos, que le llega a pasar algo y la mañana completa
    Ofú, madre mía...yo no tengo perros, sino gatos, y creo que si tuviera perros alguna vez no sería capaz de llevarlos sin atar ¡me daría un miedo!

  2. #6432
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ofú, madre mía...yo no tengo perros, sino gatos, y creo que si tuviera perros alguna vez no sería capaz de llevarlos sin atar ¡me daría un miedo!
    Creo que después de esto yo tampoco.. Vaya susto, como para que me vuelva a pasar :eing:
    :chupi:

  3. #6433
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Aaaarrrrggg... no me apetece nada moverme de casa, nada... tengo que coger bus, tren (cerca de una hora en él) y encima para ir a un sitio al que no quiero ir, a hacer cosas que no quiero hacer, para estar con gente con la que no me apetece estar...!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #6434
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Aaaarrrrggg... no me apetece nada moverme de casa, nada... tengo que coger bus, tren (cerca de una hora en él) y encima para ir a un sitio al que no quiero ir, a hacer cosas que no quiero hacer, para estar con gente con la que no me apetece estar...!
    No vayas
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #6435
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Aaaarrrrggg... no me apetece nada moverme de casa, nada... tengo que coger bus, tren (cerca de una hora en él) y encima para ir a un sitio al que no quiero ir, a hacer cosas que no quiero hacer, para estar con gente con la que no me apetece estar...!
    Asiste y pon tu mejor cara La vida puede estar llena de momentos que no nos gustan , pero tenemos la energia necesaria para sacar provecho de ellos
    Quinto mandamiento No matarás

  6. #6436
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    No vayas
    Vaya... tenía que ir si o si... aunque admito que la de no ir fue mi primera opción...

    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Asiste y pon tu mejor cara La vida puede estar llena de momentos que no nos gustan , pero tenemos la energia necesaria para sacar provecho de ellos
    Si... no queda otra... a veces hay que hacer lo que no se quiere...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  7. #6437
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Después de echarle un buen rato a una casita de jengibre vegana me he tropezado y se me ha caído al suelo rompiéndose....
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #6438
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Después de echarle un buen rato a una casita de jengibre vegana me he tropezado y se me ha caído al suelo rompiéndose....

    ¡Ooohhh!

    ¡Qué rabia!

  9. #6439
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Después de echarle un buen rato a una casita de jengibre vegana me he tropezado y se me ha caído al suelo rompiéndose....
    Ay madre!!!, me acabas de recordar un día que hice la comida a toda ostia por que tenía que ir a currar y no me daba tiempo e hice unos macarrones con habas y salsa de tomate con una pinta buenisima, total, me voy al salon con la olla, los platos y elos tenedores y plasssss!!! los macarrones por el suelo, los platos rotos.. un desastre vamos. Mi reacción: primero esconarme de la risa y luego llorar de rabia como un bebé, limpiar e irme sin comer...
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #6440
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Hoy estoy pasando y pasaré uno de los peores y más complicados momentos de mi vida y tengo unas enormes ganas de llorar, pero tengo que tragarme las ganas y hacerme la fuerte...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •