Página 643 de 1776 PrimerPrimer ... 14354359363364164264364464565369374311431643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.421 al 6.430 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6421
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Amar no es exigir... yo he pasado por el hecho de que te digan eso de: "preparar dos platos es tirar la comida y si tu vas a comer diferente me obligas a mi a comer tu comida para economizar cuando sabes que lo más lógico es comer normal"
    Yo no obligo a la gente a que coman como yo... ¿por qué al revés sí lo quieren hacer?
    No lo entiendo, y eso que en casa tenemos siempre platos diferentes, pero ninguno de los dos criticamos nada.

  2. #6422
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No lo entiendo, y eso que en casa tenemos siempre platos diferentes, pero ninguno de los dos criticamos nada.
    Tienes suerte, Gilducha. Yo sí que he tenido que oír muchas tonterías...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #6423
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    yo por suerte no tengo problemas...
    él se "cocina" lo suyo, y yo lo mio... y bien, debo decir a mi favor, que cada vez hacemos menos platos por separado...
    no es que se esté pasando al lado oscuro, pero le gusta como cocino y se come lo que le prepare sin rechistar...
    sigue comiendo carne, en menor cantidad, pero está ingiriendo más verdura y fruta, que era lo que en principio más me preocupaba...

  4. #6424
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No lo entiendo, y eso que en casa tenemos siempre platos diferentes, pero ninguno de los dos criticamos nada.
    ves?¿?¿ eso es genial.. eso es respeto y amor!! Tienes mucha suerte!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #6425
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Tienes suerte, Gilducha. Yo sí que he tenido que oír muchas tonterías...
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    ves?¿?¿ eso es genial.. eso es respeto y amor!! Tienes mucha suerte!
    Muchas gracias guapas, la verdad es que me siento muy apoyada y nunca he tenido problemas para decidir dónde comer fuera o para comer cualquier cosa en casa, todo lo contrario, él se preocupa por si puedo comer algo o no más que yo

  6. #6426
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo se que es un poco largo y un poco rollo lo que tengo que contar, pero este es el post de desahogo, no? así que si no lo cuento reviento.
    Se trata de esas discusiones sobre veganismo en la que estoy yo contra todos, en este caso en el aula de pintura, lo hago en forma de teatrillo que resulta mas entretenido.

    La Gallega: Pues el socio de mi marido tiene un campo con gallinas, mató una porque decía que no ponía huevos y resultó que era macho, luego mató otra que tampoco ponía huevos y al abrirla estaba llena de huevos que estaba a punto de poner. Será bruto, pobres gallinas.
    yo:A ver si tenemos suerte y un día alguien se equivoca y le cortan el pescuezo a el.
    Margari: Pues mi marido mató un borrego porque decía que no preñaba a las ovejas, al poco tiempo nos dimos cuenta que había preñado a todas las ovejas jeje
    Varios: Uy que penita, y se había portado como un campeón, jaja...
    Gonzalo: Uff, una vez estuve en una matanza de un cordero y grita cuando lo están matando como un niño chico.
    El profe (mi novio): ¿No va a gritar? Es un vaso de sangre, siente como tu y como yo.
    Yo: ¿Vais a seguir hablando de esto? si es así yo voy a darme una vuelta, que si me hice vegetariana es para no ser cómplice de estas cosas.
    Gonzalo: Tu eres vegetariana? Por lastima no?
    Yo: Si, pero me sienta de maravilla
    Gonzalo: Y tu que comes? y las proteínas?
    Yo: El día que me vea con el pelo rubio, pero no de mechas, y la barriga hinchada empezaré a preocuparme por las proteínas.
    MOMENTO CUMBRE
    Reme:Cuando te quedes embarazada tendras que comer de todo, no?
    Yo: Cuando me quede embarazada comeré LO QUE ME DE LA GANA, y si alguien se ha pensado que cuando esté embarazada va a tener derecho a darme la tabarra con la comida está muy equivocado, además no le acepto consejos a nadie que sepa menos que yo.
    Gonzalo: Entonces de pieles y esas cosas nada, no?
    Yo:Hombre, por capricho mucho menos.
    La gallega: Hombre por capricho no, pero la comida no es un capricho, es necesario comer carne
    Yo: Si lo es, si fuese necesario yo estaría muerta, puedes elegir lo que te comes, si eliges comer carne es capricho.
    OTRO MOMENTO CUMBRE
    Gallega:No es capricho porque yo como carne porque me gusta el sabor, no por capricho
    Yo:Es capricho porque puedes elegir, además ninguno de vosotros ha tenido ni el más mínimo interés en buscar una alternativa, vais a lo cómodo.
    A ver, si tienes frío te puedes comprar un chaleco de 60 € o un chaleco del decathón que te quita el frío igual si te compras el de 60 € es capricho.

    Ahí se acabó la conversación, tengo que decir que me ha dado mala noche todo ésto porque me parece increible lo simples que pueden llegar a ser. ¿No os da la sensación de ser la única que piensa?
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #6427
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Reme:Cuando te quedes embarazada tendras que comer de todo, no?
    Afú, esa fue una de las primeras cosas que tuve que oir cuando anuncié mi embarazo...me sentó como una patada en la cara...
    Niebla, tienes una paciencia colosal...

  8. #6428
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Kiara se ha salido a la carretera.
    No ha pasado nada, pero podría :eing:
    :chupi:

  9. #6429
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Kiara se ha salido a la carretera.
    No ha pasado nada, pero podría :eing:
    ¿y cómo ha pasado? :eing:

  10. #6430
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y cómo ha pasado? :eing:
    Las saco a un descampado que está vallado por todas partes, y no sé cómo (nunca lo había hecho) ha salido por debajo de la valla.
    He visto a una pareja que miraban fuera del descampado con cara de susto y he pensado lo peor.. Encima esta pareja no me ha dicho ni avisado, sólo se han quedado mirando con cara de "a esa perra la van a matar" He empezado a chillar como una loca, y ha venido y se ha metido por debajo de la valla como si nada.

    Luego encima volvemos a casa y mi veterinario hoy no ha abierto.. Vamos, que le llega a pasar algo y la mañana completa
    :chupi:

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •