Página 642 de 1776 PrimerPrimer ... 14254259263264064164264364465269274211421642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.411 al 6.420 de 17760
  1. #6411
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    jur Beatriz, cuídate :S tiene pinta de sinusitis....

    Pues yo ando resfriada, por 4º vez en este curso T_T NUNCA me había resfriado tantas veces!!! Vamos, no he sido ni de resfriarme 1 vez al año, y este año 4 resfriados y 1 gripe.... yo alucino.
    De alimentación no puede ser porque como mejor que nunca, como fruta y verdura a saco...
    Lo único que se me ocurre es que sea mi "nueva forma" que tiene mi cuerpo para j*derme por estres. Durante un par de años se me ponía la cara "del revés" con una dermatitis que ni el dermatólogo supo decirme qué era (y se quedó con fotos para el archivo XD). Posiblemente era por ansiedad, por dejarlo con mi ex, irme lejos a estudiar, dejar la carrera....
    Y ahora parece ser que cuando me agobio me constipo. Además de esto que es de un día para otro. Ya estaba yo temblando el domingo a la noche cuando estornudé 3 veces seguidas Y ahí estaba el lunes, resfriado al canto, con cargazón de cabeza, mocos... el pack completo.
    Justo cuando tengo que hacer un montón de trabajos, ponerme las pilas en danzas y volver al gimnasio.

    AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!

    Y si sigo atrasando todo eso (porque por ejemplo ayer para hacer un trabajo que apenas me hubiese llevado un par de horas me tiré toooooooda la tarde y parte de la noche por lo atontada que andaba de la carganzón) me agobiaré más y todo volverá a empezar!!


    Pues hoy vuelvo al gimnasio aunque mañana ande muerta que llevo 2 meses sin ir >__<
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #6412
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    jur Beatriz, cuídate :S tiene pinta de sinusitis....

    Pues yo ando resfriada, por 4º vez en este curso T_T NUNCA me había resfriado tantas veces!!! Vamos, no he sido ni de resfriarme 1 vez al año, y este año 4 resfriados y 1 gripe.... yo alucino.
    De alimentación no puede ser porque como mejor que nunca, como fruta y verdura a saco...
    Lo único que se me ocurre es que sea mi "nueva forma" que tiene mi cuerpo para j*derme por estres. Durante un par de años se me ponía la cara "del revés" con una dermatitis que ni el dermatólogo supo decirme qué era (y se quedó con fotos para el archivo XD). Posiblemente era por ansiedad, por dejarlo con mi ex, irme lejos a estudiar, dejar la carrera....
    Y ahora parece ser que cuando me agobio me constipo. Además de esto que es de un día para otro. Ya estaba yo temblando el domingo a la noche cuando estornudé 3 veces seguidas Y ahí estaba el lunes, resfriado al canto, con cargazón de cabeza, mocos... el pack completo.
    Justo cuando tengo que hacer un montón de trabajos, ponerme las pilas en danzas y volver al gimnasio.

    AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!

    Y si sigo atrasando todo eso (porque por ejemplo ayer para hacer un trabajo que apenas me hubiese llevado un par de horas me tiré toooooooda la tarde y parte de la noche por lo atontada que andaba de la carganzón) me agobiaré más y todo volverá a empezar!!


    Pues hoy vuelvo al gimnasio aunque mañana ande muerta que llevo 2 meses sin ir >__<
    Animoooooooooooooo!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  3. #6413
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    De baja otra vez, me duele mucho la tripa y se me ha hinchado la frente, tanto que se ve a primer vista, me han dicho que son mocos, pero tengo mucho susto. :eing:
    Jo, cariño, cuidate mucho, a lo mejor te venía bien hacer un ayuno, aunque sea con sirope, siempre limpia un montón. A mí la sinusitis se me quitó comiendo crudo, ahora que he vuelto a la cocina vegana cocinada la vuelvo a tener

  4. #6414
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que pena que no difundan lo que no interesa. Seguro que con plata coloidal se te quitaba. Cuidate mucho.
    Ya veremos que me dan, me han retirado la medicación porque me destrozaba el estómago, hoy me han hecho una radiografía de los senos que están en la cara, no me acuerdo el nombre. Mañana el médico las mirará a ver que me da. Gracias!

  5. #6415
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jo, cariño, cuidate mucho, a lo mejor te venía bien hacer un ayuno, aunque sea con sirope, siempre limpia un montón. A mí la sinusitis se me quitó comiendo crudo, ahora que he vuelto a la cocina vegana cocinada la vuelvo a tener
    Ahora estoy en casa de mis padres y ya me dan por saco con la comida, como para hacer un ayuno, me mata directamente.

  6. #6416
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Hasta el gorro de la gente que dice ser vegetariana y lo deja porque su pareja no lo es y "es un lío preparar dos platos diferentes". Me encabrono, de verdad.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #6417
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Hasta el gorro de la gente que dice ser vegetariana y lo deja porque su pareja no lo es y "es un lío preparar dos platos diferentes". Me encabrono, de verdad.
    ¿Lo deja? ¿con la pareja? jejeje Hay mucha gente que cambia su esquema de valores por su pareja. Eso no es amor, el amor es otra cosa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #6418
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Lo deja? ¿con la pareja? jejeje Hay mucha gente que cambia su esquema de valores por su pareja. Eso no es amor, el amor es otra cosa.
    El amor sería que la pareja se volviese vegetariana
    Bromas aparte, de verdad que cansa escuchar esas cosas...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #6419
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Un colega de curro de mi churri se ha mudado con una chica a la que conoció hace dos meses, ha dejado su casa (propia) para irse a la de la chica. Ella tiene dos gatos y él tres, hasta ahí todo bien pero ha VENDIDO a sus dos hurones porque con cinco gatos ya no caben en la casa!!!! Cómo puedes VENDER a tus compañeros?? Juro que no entiendo nada ni quiero entenderlo.

  10. #6420
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    El amor sería que la pareja se volviese vegetariana
    Bromas aparte, de verdad que cansa escuchar esas cosas...
    Amar no es exigir... yo he pasado por el hecho de que te digan eso de: "preparar dos platos es tirar la comida y si tu vas a comer diferente me obligas a mi a comer tu comida para economizar cuando sabes que lo más lógico es comer normal"
    Yo no obligo a la gente a que coman como yo... ¿por qué al revés sí lo quieren hacer?
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •