Página 639 de 1776 PrimerPrimer ... 13953958962963763863964064164968973911391639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.381 al 6.390 de 17760
  1. #6381
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Ya no me llega el dinero ni para pagar el gas, a mí me ven la cara, ¿cómo se pueden gastar 290 euros sólo de gas en dos meses, si mi piso es de 47 m2 y nunca subo la calefacción a más de 19º?

    Tengo ganas de llorar, más que de gritar... Estoy harta de que todo me vaya fatal en la vida, si yo sólo quiero ser feliz...

  2. #6382
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Ya no me llega el dinero ni para pagar el gas, a mí me ven la cara, ¿cómo se pueden gastar 290 euros sólo de gas en dos meses, si mi piso es de 47 m2 y nunca subo la calefacción a más de 19º?

    Tengo ganas de llorar, más que de gritar... Estoy harta de que todo me vaya fatal en la vida, si yo sólo quiero ser feliz...

  3. #6383
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Ya no me llega el dinero ni para pagar el gas, a mí me ven la cara, ¿cómo se pueden gastar 290 euros sólo de gas en dos meses, si mi piso es de 47 m2 y nunca subo la calefacción a más de 19º?

    Tengo ganas de llorar, más que de gritar... Estoy harta de que todo me vaya fatal en la vida, si yo sólo quiero ser feliz...
    Peke, pues algo no debe ir bien en tu contador del gas!! eso no es normal!! pide una revisión de la instalación a la compañía!!!

    Animo!! las rachas malas pasan!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #6384
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Gracias, gilducha y andreapg!! Ya estoy un poquito mejor, qué bueno es desahogarse... Sí, miraré lo del contador, ya me lo comentaron esta mañana; a mí no se me había ocurrido, la verdad.
    Besitosss!!

  5. #6385
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Sigo con las toses, mocos y malestar general, a eso le hemos añadido un dolor horroroso de barriga con arcadas cada poco tiempo, y el .... del médico me dio el alta para el lunes, me parece que me tocará pedir la baja otra vez.

  6. #6386
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Ya puse mi argggggggg en en el hilo " que estás pensando" pero es que cada vez me da más pereza salir por la noche porque lo único que veo son chulos de playa de poca monta, baboso, que da igual que tengan pinta de "tio natas" o de friki (que yo un poco tb soy friki) si lo único que hacen es imaginarte desnuda... odio a las pavas que van de lobas por el mundo y no saben ni arañarse a sí misma y que hacen que todo el "monte parezca orégano"... odio el rollo de no intercambiar más de dos palabras y la siguiente frase sea: "vamos a follar?¿?¿"
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Sinceramente, dónde quedó el rollo de salir, beber y divertirte con tus colegas sin joderle la noche a nadie... buffffffffffffffffffffffffff qué pereza me da salir!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  7. #6387
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Ya puse mi argggggggg en en el hilo " que estás pensando" pero es que cada vez me da más pereza salir por la noche porque lo único que veo son chulos de playa de poca monta, baboso, que da igual que tengan pinta de "tio natas" o de friki (que yo un poco tb soy friki) si lo único que hacen es imaginarte desnuda... odio a las pavas que van de lobas por el mundo y no saben ni arañarse a sí misma y que hacen que todo el "monte parezca orégano"... odio el rollo de no intercambiar más de dos palabras y la siguiente frase sea: "vamos a follar?¿?¿"
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Sinceramente, dónde quedó el rollo de salir, beber y divertirte con tus colegas sin joderle la noche a nadie... buffffffffffffffffffffffffff qué pereza me da salir!!!
    idem (pero en versión tío) Yo hace bastante tiempo que di un corte de mangas a la noche, que hiede de cutrerío.
    Será eso, andrea, que los que merecemos la pena nos quedamos en casita...

  8. #6388
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hoy hay una corrida de toros y vivo muy cerca de la plaza (se ve desde mi ventana), de acuerdo que aquí no los matan, pero lo considero la misma salvajada y me va a tocar oir los gritos y la "alegría" del personal

  9. #6389
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    No entiendo los toros... no sé qué tiene eso de "arte y cultura"
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  10. #6390
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    No entiendo los toros... no sé qué tiene eso de "arte y cultura"
    El dinero. Aquí lo que manda es el dinero, y si algo crea dinero, es bueno y se defiende. La tauromaquia da mucho dinero, por lo tanto es cultura y es arte y lo que haga falta para protegerla.

    ¡¡Viva el dinero!! ¡Y los toros muertos!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •