Página 637 de 1776 PrimerPrimer ... 13753758762763563663763863964768773711371637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.361 al 6.370 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6361
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    La gente mira lo que le da la gana, cuando le da la gana y porque le da la gana... es más fácil decirle a los demás cómo deben vivir que aprender a vivir uno mismo... ¿Mi consejo? Que te pases los comentarios por el "Arco del Triunfo" o si lo prefieres que sus palabras "te la pinten de verde o de colorines" la frase que más te llene...

    Bikos y ánimo
    si eso es lo que hago habitualmente, pero hay veces que son cansinos de coj*** o me pillan de mal dia y es que no los soporto más. Y es que son mas bobos que una sandía de Almería....
    y pienso que si tuviera un buen ambiente en el curro, se me haría mas soportable, no estaría deseando que llegue la hora de pirarme.....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #6362
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ... por eso dejé de comer con ellos y pasé a comer sola frente a mi ordenador viendo una peli mientras
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #6363
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ... por eso dejé de comer con ellos y pasé a comer sola frente a mi ordenador viendo una peli mientras
    pues bendita tu, yo estoy rodeada. Aunque comiese enfrente del PC tendría a tres personas asomándose para meterse con "mis verduras", si, esas que como para no engordar.
    Ganas tengo de que me den despacho,leñe.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #6364
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no si yo no tengo despacho, jajaja... amos ni pensarlo, solo que espero a que todos se vayan para comer y me quedo casi sola, de los que quedan ni me entero porque me planto los cascos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #6365
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    de los que quedan ni me entero porque me planto los cascos
    una sabia decisión.....es lo ideal para no acabar así:
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6366
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Llegan las fallas y no tengo sitio adonde ir...
    Estoy que no sé dónde meterme.
    :chupi:

  7. #6367
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo de mi empresa ya clama al cielo, creo que pretenden convertir esto en una carcel, dictadura desde luego ya es. La penúltima ha sido cambiar mi horario para que salga media hora más tarde entrando a la misma ; informar que el retraso en la hora de entrada significa el descuento de media jornada de trabajo (aunque haya días que haga más de dos jornadas seguidas, entre domingo y lunes curré 31 horas sin cobrar extras); informar de que sólo tenemos cinco minutos libres durante la mañana (para fumar, hacer pis...) y diez por la tarde (en estos diez se incluye el período de la merienda ); informar que pasan a cobrarnos los mensajes enviados desde el móvil de la empresa, aunque uno de los jefes nunca coge el teléfono y pide que le enviemos sms, que van a cobrar el roaming durante los días libres y fines de semana (yo voy bastante a España y mi roaming es casi siempre de de llamadas de trabajo porque encima no respetan los descansos del personal)....

    Qué me van a prohibir/cobrar/penalizar a continuación??? Esto cada día se parece más a la esclavitud.

  8. #6368
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Después de impartir cuatro horas seguidas de clase en un museo lleno de gente... ¡¡me duele la garganta un montonazo!!
    Y ahora después de comer más y mejor...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #6369
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Lo de mi empresa ya clama al cielo, creo que pretenden convertir esto en una carcel, dictadura desde luego ya es. La penúltima ha sido cambiar mi horario para que salga media hora más tarde entrando a la misma ; informar que el retraso en la hora de entrada significa el descuento de media jornada de trabajo (aunque haya días que haga más de dos jornadas seguidas, entre domingo y lunes curré 31 horas sin cobrar extras); informar de que sólo tenemos cinco minutos libres durante la mañana (para fumar, hacer pis...) y diez por la tarde (en estos diez se incluye el período de la merienda ); informar que pasan a cobrarnos los mensajes enviados desde el móvil de la empresa, aunque uno de los jefes nunca coge el teléfono y pide que le enviemos sms, que van a cobrar el roaming durante los días libres y fines de semana (yo voy bastante a España y mi roaming es casi siempre de de llamadas de trabajo porque encima no respetan los descansos del personal)....

    Qué me van a prohibir/cobrar/penalizar a continuación??? Esto cada día se parece más a la esclavitud.
    Estoooooooooooo.. eso es un trabajo o derepente te han mandado de una patada a la explotación y esclavitud de los jornaleros del algodón?¿?¿

    Pero de que van los empresarios!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  10. #6370
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Estoooooooooooo.. eso es un trabajo o derepente te han mandado de una patada a la explotación y esclavitud de los jornaleros del algodón?¿?¿

    Pero de que van los empresarios!!!
    Pues si a esas nuevas normas añado que después de escribir el mensaje anterior he tenido una reunión en la que ha quedado bastante claro que van a despedir a alguien y que tengo la certeza de que, no debido a mi desempeño profesional, sino a factores externos y bastante deprimentes tengo todas las papeletas para ser yo... En fin, me veo en la calle en breve, así que tendré que ir buscando otra cosa...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •