Página 626 de 1776 PrimerPrimer ... 12652657661662462562662762863667672611261626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.251 al 6.260 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6251
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Aaaaaaaarrrrrggggghhhh...

    Trece horas dormidas entre las tres últimas noches y ando escribiendo esto a las dos y cuarto de la mañana.

    Estoy harto de ser carajote.


    A sobar se ha dicho...


    ¡Salud!

  2. #6252
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    ya estoy enojada de que me fui a hacer unos analisis y todos piensan que estoy enferma¡¡¡ por ser vegana¡¡ pero no, era solo para saber, y para sorpresa de todos (los omnivoros) ando perfectamente de todo, hasta el del laboratorio se sorprendio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    pruebas para desmentir a los que dicen que ser vegano causa daños a tu salud

  3. #6253
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pride, lo que no sé es cómo soportas escribirte por el msn son gente que escribe así de mal
    Por otro lado, (pura curiosidad, eh ) sigo sin entender porqué alguien somete a opinión pública sus preferencias sexuales. Siempre me queda la duda de si uno fuese heterosexual 100% (si es que existe eso), lo iría comentando.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #6254
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Pride, ni caso, la gente que cuestiona las opciones personales de los demas suelen carecer de argumentos, personalidad, y razón... Y..cuantos de ellos atacan a los que son "diferentes" porque en ellos se ven reflejados y eso les aterra porque no tienen el valor de conocerse a si mismos!! animo!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #6255
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Juraría que esto lo he vivido antes.

  6. #6256
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Y sé lo que va a pasar ahora.

  7. #6257
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    me equivoqué de hilo, este es ARRRGGGHH

  8. #6258
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Con el día taaan bueno que tenía tras un día de risas y colegueos con mis amigas en la uni me han dicho mis padres que una profesora del colegio donde estudié y donde trabajó mi padre, una muy buena amiga de él, se ha muerto esta tarde, porque una furgoneta la ha atropellado.
    Lo más fuerte es que pensaba que habría sido al cruzar la calle, y no, ha sido en el patio del colegio el camión de la comida al dar marcha atrás O_O
    No caigo en ponerle cara porque tengo una memoria horrible pero seguro que llevo viéndola toda la vida, menudo shock, y mi padre anda sorbiéndose los mocos y aguantándose de llorar...

    Y otra profesora amiga en el hospital porque se ha caído, quizás al enterarse de lo de la otra, porque eran amigas...

    En fin, cuando pasan estas cosas me siento como fuera de todo o_o Me da pena, obvio, pero... no sé... me da más pena ver a la gente mal.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #6259
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Me duele la espalda por el frio! AArrrrGGGGG!!!
    Quinto mandamiento No matarás

  10. #6260
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Lo siento mucho kirin...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •