Página 62 de 1776 PrimerPrimer ... 12526061626364721121625621062 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #611
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    aaaxxxita!!!!! jejeje si buena imagen... voy echa una pordiosera! jajajaja ultimamente mas... me da un palo vestirme y peinarme... jajaja voy en plan tirao y ellos, creo que buskan alguien en plan "arreglaito" y yo de arreglada poco xDDDDDDD en fin!!! gracias por el piropooooo un besiiiiiiiiiiiiiiiiiin
    Voy a comer que mi madre me esta esperando...aisss lo que hay que aguantar! xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #612
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Joer, como me repatea lo de "imprescindible buena presencia" o incluso "excelente presencia", la próxima vez que me tope con una ofertar de empleo con ese requisito voy a pegar en mi CV la foto de Igor, que ya la tengo guardada en mi PC.

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #613
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    No me mola nada esto de buena imagen para los curros. Qué pasa, que trabajas peor si vas vestida a tu manera? Te tienes que arreglar por cojones? Puaj!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #614
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Hoy en dia piden buena presencia hasta para fregar escaleras,yo flipo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #615
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo no me siento yo si tengo que ir "bien" vestida. Una cosa es que no hagas peste, que vayas limpio y la otra es que tengas que ir de punto en blanco.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #616
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    En el lugar donde trabajo la mayoría de chicas van bastante arregladas... con laceado japonés y ropa de marca. Yo de arreglada, muy poco. Me basta con estar limpia.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #617
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo cuando trabajaba de comercial iva de traje y bastante arreglada con un modelito cada dia,y los hombres de traje claro,la verdad es que me gustaba pero pensarlo ahora me da una pereza...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #618
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Es que depende a lo que se llame "buena presencia". Para mí, es estar limpia tanto tú como la ropa que llevas y tal vez no vestirte como Cañizares la de Cámara Café. Pero para mí no significa ser guapísima de la muerte ni ir vestida a la última y con ropa de marca.
    Por ejemplo, yo dejé de comprar el pan en un super porque la panadera tenía las uñas mordidas, pero de esas que no hay uña, hay un muñón ennegrecido. A mí se me revolvían las tripas al verla coger mi pan con esas manos que suponía se llevaba a la boca constantemente. Pues, si yo tuviera una panadería, exigiría unas manos superpulcras, aparte del resto claro, tb limpio
    Y bueno, trabajar por ejemplo, vendiendo maquillajes y no maquillarse, como que no tiene mucho sentido tampoco...
    ¡Ah! Y otra cosa que no me gusta es entrar a una tienda de tallas grandes y que la empleada use una 38
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #619
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pero a según que trabajos ir muy arreglada tampoco queda bien. En la resi donde estaba yo de noche va una mujer super maquillada, como para ir a una boda. Y allí te pasas la noche cambiando pañales, lo veo absurdo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #620
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    jouerrrr
    si es absurdo liebre blanca, pero hoy en dia, a las que estamos en paro, se nos califica por el "buena presencia" "joven" y demas..................

    y las que estamos mas entradas en años y no damos la "talla" que ellos quieren, que nos zurzan....................


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •