Página 619 de 1776 PrimerPrimer ... 11951956960961761861962062162966971911191619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.181 al 6.190 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6181
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente. Muchísimo ánimo con todo esto, y recuérdale con nostalgia pero con alegría, es la única manera de sobrellevarlo.

    Mi aaarrrrggggggg: Ayer una amiga se vio obligada a sacrificar a su perrita, ya era muy viejuna y estaba sufriendo mucho Quiero aprovechar este mensajito para hacer un pequeño homenaje a Perla, que tuvo una vida muy feliz y nos dejó ayer, durmiendo.
    Gracias por los ánimos , aunque no dejo de pensar en todo lo que pasó creo que lo estoy llevando cada vez mejor. Eso sí, nunca falta la típica gente insensible que le parece una tontería o incluso se lo toma en plan coña. Y eso me pasa incluso con los propios animalistas/veganos, como hace unas horas en el chat.

    Muchos ánimos también para tu amiga y todos aquellos seres que tanto queríais a Perla. Al principio sí que es realmente doloroso, y aunque nunca se olvide al menos se va superando poco a poco. Lo importante es toda esa vida tan feliz que tuvo .

    Saludos!

  2. #6182
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    mi agggg:
    Odio las comidas familiares. Reuniones obligadas con la familia sin venir a cuento en las que todo el mundo parece feliz y luego a las espaldas no paran de criticarse unos a otros. Hoy le ha tocado a mi tía que se negaba a come en un asiático y ha ido de mala gana, refunfuñando y sin comer nada.
    Para colmo, voy y pido un arroz que en teoría lleva carne y verduras y digo que me lo hagan solo con las verduras (ademas le recalque al camarero que tampoco comia huevo). Cuando ya he empezado.... tortilla. Qué pinta ahí un ingrediente que ni he pedido ni venía en el plato? Cada vez me da más asco comer en restaurantes omnívoros, nunca puedes estar seguro de lo que el camarero/cocinero puede considerar vegetal.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #6183
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Mi novio está malito y no hay quien le aguante!!! Encima se lo he pegado yo . Bueno, a ver si se le pasa pronto y deja de estar tan impertinente.

  4. #6184
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Mi novio está malito y no hay quien le aguante!!! Encima se lo he pegado yo . Bueno, a ver si se le pasa pronto y deja de estar tan impertinente.
    Ponle una peli (de las que le hagan dormir )y aprovecha para descansar tú un ratito también. A ver si se recupera prontito
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #6185
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Que frio!! >_<
    Quinto mandamiento No matarás

  6. #6186
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Ponle una peli (de las que le hagan dormir )y aprovecha para descansar tú un ratito también. A ver si se recupera prontito
    De momento le he hecho una sopa "de estar malit@" y creo que no tardará en caer y sudar como un pollito, así me deja seguir cocinado para la fiesta Gracias por los ánimos!!

  7. #6187
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Hoy es un argggg con muchos motivos pequeñitos, que acaban haciendo uno grande....
    Arggggggggg
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #6188
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Hoy es un argggg con muchos motivos pequeñitos, que acaban haciendo uno grande....
    Arggggggggg
    ¿Qué te pasa, Erinna?

    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #6189
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Por fin, por fin después de semana y media me siento bien, aun tosiendo, pero no me duele la cabeza ni tengo el estómago revuelto, no me mareo ni tengo fiebre... sí, por fin, cuando solo tengo 2 días para hacer toooodos los trabajos de clase de navidad que no daban tiempo a hacerlos ni en 2 semanas!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

    Quiero que acabe ya este cursooooooo y no dejar ningunaaa!! >___<
    Quiero que sea el próximo curso, empezar ya restauración y que no me manden cuadros, esculturas, animaciones, trabajos, dibujos... todo a la vez!!!!!!!

    uff
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #6190
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Que harta estoy de las 'estrellitas'... hasta el moño.
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •