Página 615 de 1776 PrimerPrimer ... 11551556560561361461561661762566571511151615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.141 al 6.150 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6141
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Más que un aarrrggg un desahogo sentido. Ayer perdí a un colega de trabajo, hacía mal tiempo y tuvo un accidente de moto cuando salió de currar. Hasta siempre Gil
    Lo siento mucho, Gilducha

    P.D. Se te echa de menos en el chat.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #6142
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Tengo que cerrar la tienda el día de noche vieja a la 23h.. me van a dar las uvas a la que tenga algo de curro..
    pero teneis la tienda abierta en nochevieja hasta esa hora?? que locura!!
    yo el dia de reyes trabajo de 11 de la mañana a 12 de la noche.
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #6143
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Más que un aarrrggg un desahogo sentido. Ayer perdí a un colega de trabajo, hacía mal tiempo y tuvo un accidente de moto cuando salió de currar. Hasta siempre Gil
    Lo siento mucho Gilducha.

    Un abrazo .


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  4. #6144
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pff otra vez de bajon...
    hoy me llama el guitarra diciendome que tenemos una critica colgada en la hevyrock... y que es una mierda.
    Me la ha leído y me ha dicho que nos han puesto un 2. Está en la sección de autoproducidos La justificación que dan es que la voz no le gusta y que la grabación es de mala calidad (vete a grabar un cd con nuestro presupuesto y sin contactos y enseñame la calidad, porque como dice el apartado, es autoproducido)
    Pues chico, sinceramente no pienso que mi disco esté para un 2 porque si no no lo habría grabado.
    Hemos tenido críticas buenas, malas y regulares, lo que me jode es que esta es de las peores o la peor y encima sale en una de las revistas de rock más vendidas de españa.

    Parece una tontería, pero que te tirnen por tierra un trabajo de meses y prácticamente lo escupan y lo pisoteen baja un poco la moral.

    Edito: gilducha, ahora veo tu post y encima mi queja me parece más tonta todavía, lo siento mucho :/
    Última edición por roxy; 30-dic-2010 a las 17:01
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #6145
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    pff otra vez de bajon...
    hoy me llama el guitarra diciendome que tenemos una critica colgada en la hevyrock... y que es una mierda.
    Me la ha leído y me ha dicho que nos han puesto un 2. Está en la sección de autoproducidos La justificación que dan es que la voz no le gusta y que la grabación es de mala calidad (vete a grabar un cd con nuestro presupuesto y sin contactos y enseñame la calidad, porque como dice el apartado, es autoproducido)
    Pues chico, sinceramente no pienso que mi disco esté para un 2 porque si no no lo habría grabado.
    Hemos tenido críticas buenas, malas y regulares, lo que me jode es que esta es de las peores o la peor y encima sale en una de las revistas de rock más vendidas de españa.

    Parece una tontería, pero que te tirnen por tierra un trabajo de meses y prácticamente lo escupan y lo pisoteen baja un poco la moral.
    Roxy no te preocupes hija, hay gente pa tó.

    Si te sirve de consuelo, os escuché por myspce y estuve pispeando vuesros vídeos en ritmo y compás y están del carajo.

    Que te tengas que hacer caso de un tío que trabaje en una revista de tirada nacional y sea famosa......amos mujé

    A nosotros también nos pusieron verdes en algunas revistas a las que mandamos el disco pero nos la.... jejejejejejejeje ya sabes.

    no le des más importancia de la que tiene tronqui.

    Un saludo (V)


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  6. #6146
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    pero teneis la tienda abierta en nochevieja hasta esa hora?? que locura!!
    yo el dia de reyes trabajo de 11 de la mañana a 12 de la noche.
    Venga esas Familiares y que no decaigan


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  7. #6147
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Panteradopa Ver mensaje
    Roxy no te preocupes hija, hay gente pa tó.

    Si te sirve de consuelo, os escuché por myspce y estuve pispeando vuesros vídeos en ritmo y compás y están del carajo.

    Que te tengas que hacer caso de un tío que trabaje en una revista de tirada nacional y sea famosa......amos mujé

    A nosotros también nos pusieron verdes en algunas revistas a las que mandamos el disco pero nos la.... jejejejejejejeje ya sabes.

    no le des más importancia de la que tiene tronqui.

    Un saludo (V)
    Si no es por lo de la critica en si, si hemos tenido alguna mas de ese estilo y me la suda, pero de paginas locales y esas cosas, esta la verán las personas que compren la revista de este mes que seguramente sean unas cuantas.
    Y es que todas esas personas pensarán lo que el tio ese les diga que piensen, si fulanito dice que x grupo es malo, es que es malo y punto, y si dice que es bueno, ya estas tardando en comprarte toda su discografia y lamerles el culo. Así es la vida.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #6148
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Si hubiera que hacer caso a las palabras de unos críticos que se creen que saben de música, grupos como a lo mejor los Rolling Stones, los Ramones, los Beatles y otra buena horda de ellos, no hubieran existido.
    Última edición por Panteradopa; 30-dic-2010 a las 17:21


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  9. #6149
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno Roxy, si alguien sigue las indicaciones de un crítico a menudo sabe de qué palo va. En mi casa muchas veces acertamos llevándole la contraria a algunos críticos de cine y libros XDD
    Ánimo!!


    Yo ya me veo mañana saliendo en nochevieja empastillada a ibuprofeno y bebiendo manzanillas (y me refiero a la infusión) U____U qué malica estoy, jooooooo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #6150
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Lo siento mucho Gilducha.
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •