Página 610 de 1776 PrimerPrimer ... 11051056060060860961061161262066071011101610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.091 al 6.100 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6091
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Ayyy!!! muchas gracias por vuestros ánimos, sois unos encantos tod@s!!!
    De momento está aqui descansando debajo de la mantita... es verdad que cuando llegan a esta edad nos hacen sufrir mucho, además siempre he tenido una debilidad especial con los animales ancianos, sean de la especia que sean.
    Ya os contaré su progreso!
    Un abrazo a todosss
    Ánimo Kirian! El mío también tiene 13 años y está el pobre en las últimas pero se le ve feliz. Ya no oye nada y apenas ve, pero cuando nota nuestra presencia mueve la cola y se levanta poquito a poquito para estar cerca de nosotros. Duerme siempre en casa y aún come bastante. Está muy delgaducho y a veces respira muy fuerte y siempre nos asustamos. El veterinario dice que lo que tiene es vejez, nada más. Ya pasó por una escrotoplastia hace unos meses y le fue muy bien, solucionado perfectamente el problema más gordo que tenía. Ahora, cada día que pasa es un regalo para todos. Sigue teniendo la cara preciosa de cuando nació, es una pasada!
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  2. #6092
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje

    Yo no le pincharía un antibiótico. Y con jeringuilla le daría beber pero no comer. Ella sabe bien lo que hace. Sólo agregaría en el agua también algún zumo o caldo para que tu princesita no se quede débil. Así se recuperaría rapidito.
    Me olvidé mencionar que la princesita es una gata . No puedo dejarla ayunar porque le causaria lipidosis hepática:
    http://gatos.mascotia.com/enfermedad...-hepatica.html
    Le doy tambien unas gotas de equinacea, pero no es suficiente porque es una gata leucemica y no tiene defensas. No puede curarse sola. Pero parece que se está recuperando y va a vivir muchos años más .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #6093
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me olvidé mencionar que la princesita es una gata . No puedo dejarla ayunar porque le causaria lipidosis hepática:
    http://gatos.mascotia.com/enfermedad...-hepatica.html
    Le doy tambien unas gotas de equinacea, pero no es suficiente porque es una gata leucemica y no tiene defensas. No puede curarse sola. Pero parece que se está recuperando y va a vivir muchos años más .
    Ains, eso te iba a decir, que un gato no puede estar sin comer.

  4. #6094
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    aarrrrggg!!! puede que pierda mi curro por haberme ido a la mani del sabado de IA en Madrid... y aguantar las palabras de mi jefa es un rollo tremendo!!!!pero aun así...volvería a ir!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #6095
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    aarrrrggg!!! puede que pierda mi curro por haberme ido a la mani del sabado de IA en Madrid... y aguantar las palabras de mi jefa es un rollo tremendo!!!!pero aun así...volvería a ir!
    Seguro que no es para tanto... ya verás como a tu jefa se le pasa el cabreo
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6096
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    aarrrrggg!!! puede que pierda mi curro por haberme ido a la mani del sabado de IA en Madrid... y aguantar las palabras de mi jefa es un rollo tremendo!!!!pero aun así...volvería a ir!
    ¡Suerte y ánimo!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #6097
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Estoy hartaaaaa, he hecho una compra en Yves Roches para veganizar todo lo que son jabones y cosmética, la hice el día 28.. desde el viernes que me esta tocando la moral el servicio de mensajería.. no llegan leñe!!!
    Y encima me he quedado sin butano en la estufa de gas y he de esperar a que pase el camión (tengo un pañuelo rojo en la puerta) pero con esta mierda de horarios.. que me jodierón el día libre para hacer un favor a otra tienda que no tenían encargados y encima una compañera haciendo de víbora.. diciéndole a mi jefa que me llame a ver si no voy a aparecer.. (encima que trabajo mi día libre..) y hoy y mañana a ir a colegios a entregar cartas de publicidad.. estoy tan harta... y llevo 3 meses..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #6098
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me olvidé mencionar que la princesita es una gata . No puedo dejarla ayunar porque le causaria lipidosis hepática:
    http://gatos.mascotia.com/enfermedad...-hepatica.html
    Le doy tambien unas gotas de equinacea, pero no es suficiente porque es una gata leucemica y no tiene defensas. No puede curarse sola. Pero parece que se está recuperando y va a vivir muchos años más .
    Hola liebreblanca, sé bien que tu princesa es una gata.
    Sólo te escribí lo que haría yo. A la vez tengo claro que en este foro puede suenar raro o hasta peligroso.

    Es que después de vivir varios años con las experiencias reales y cotidianas de otro tipo, no me dejo limitar por la opiniones generales más. A pesar de que en general lleven la etiqueta "científico". Por otro lado aprecio que todos hacemos para los que amamos lo mejor que sabemos.

    De cualquier modo envio a tu gatita una caricia para que se recupere rapidito.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #6099
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Me han amargado la comida!!me habia hecho un arroz integral mu rico...y como ponen las noticias a la hora de comer me arriesgo a lo que me ha pasado hoy, tres noticias seguidas:
    1) una nueva terapia con aves rapaces para "combatir" el alzheimer... por una parte pues..ver a las personas mayores tan sonrientes me gusta, pero no a costa de un animal desnaturalizado
    2) no se ni donde, ni cuando... se subastan capones! vivos!!!estaban expuestos en diminutas y ridiculas jaulas...literalmente dijeron "el manjar de estas fuestas", y que quien lo ganase, podia elegir indultarle o cambiarlo por una capon ya muerto
    3) pues la tipica noticia de esta epoca..pesca masiva de marisco crustaceos y demas en Galicia..hablando de los precios, las calidades, etc etc....como si fuesen...jarrones

    No entiendo que alguien pueda ver todo esto... y pensar que tiene el mas minimo sentido!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #6100
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Me han amargado la comida!!me habia hecho un arroz integral mu rico...y como ponen las noticias a la hora de comer me arriesgo a lo que me ha pasado hoy, tres noticias seguidas:
    1) una nueva terapia con aves rapaces para "combatir" el alzheimer... por una parte pues..ver a las personas mayores tan sonrientes me gusta, pero no a costa de un animal desnaturalizado
    2) no se ni donde, ni cuando... se subastan capones! vivos!!!estaban expuestos en diminutas y ridiculas jaulas...literalmente dijeron "el manjar de estas fuestas", y que quien lo ganase, podia elegir indultarle o cambiarlo por una capon ya muerto
    3) pues la tipica noticia de esta epoca..pesca masiva de marisco crustaceos y demas en Galicia..hablando de los precios, las calidades, etc etc....como si fuesen...jarrones

    No entiendo que alguien pueda ver todo esto... y pensar que tiene el mas minimo sentido!!!
    Qué mal. Creo que por motivos así es preferible tener la TV apagada

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •