Página 61 de 1776 PrimerPrimer ... 11515960616263711111615611061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 17760
  1. #601
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Alguien me puede explicar como va esto? Hay algún médico? Porque sinó me haría yo la prueba a ver si soy compatible pero antes me gustaría saber cosas.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #602
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Alguien me puede explicar como va esto? Hay algún médico? Porque sinó me haría yo la prueba a ver si soy compatible pero antes me gustaría saber cosas.
    Aquí se habló hace tiempo sobre donaciones de órganos (hay enlaces e información )

    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=donantes

    Pásale un privado a Kalkoven /Rosaflor ( son médicos , creo que Fernando también lo es o está en ello y a Nessi que es pediatra , ell@s te podrán informar )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #603
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Bueno, creo que podemos hacernos la prueba, es una pequeña extración de médula (duele un pelín) y luego pues... a ver en que porcentaje anda ... De todos modos hay terapias que van bien.. Muchos besos Urpa y a ver qué dice Kalkoven...

  4. #604
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Gracias! Es que estoy fatal madre mía...como soy tan tonta?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #605
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por catilina Ver mensaje
    Bueno, creo que podemos hacernos la prueba, es una pequeña extración de médula (duele un pelín) y luego pues... a ver en que porcentaje anda ... De todos modos hay terapias que van bien.. Muchos besos Urpa y a ver qué dice Kalkoven...
    Cuando me hicieron las pruebas como donante de médula para la Fundación Josep Carreras, sólo me sacaron un poco de sangre. Como si fuera para unos análisis.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  6. #606
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Sólo sangre? El chico este me ha dicho k te tienen k pinchar la médula o no sé qué.
    Me está decepcionando el género humano. He hablado con una amiga y dice que ella no lo haría porque seguro que tiene secuelas. Qué egoista es la peña!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #607
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Para hacerte donante solo tienes que hacerte un analisis de sangre. Si eres compatible, entonces si te sacan la medula del femur, con una aguja larga y anestesia local. Pero ahora hay otra tecnica nueva: te dan una medicina para que produzcas más medula de la necesaria, te sacan sangre como su fueras a donar, la filtran y le inyectan.
    No tiene ninguna consecuencia para el donante pero, aunque las tuviera ¿no vale la pena alguna molestia por salvar una vida?
    De todas formas yo probaria tambien acupuntura y homeopatia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #608
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    arta deeeeeeee que me hagan comentariossssssss! joer! ellos no disfrutan con su comida? pues que me dejen disfrutar con la mia!!!!!!!! Si no saben disfrutar de un bocadillo de lechuga (como dice)... es su problema! yo si que sé!!!!...
    Eske no te puedes comer ni un bocadillo de keso... <---grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    He encontrado curro, me han llamado para empezar mañana! y plego a las 12 i mdia del cole y alas 1 empiezo de admistrativa hasta las 5 en una oficina...! la cosa esta en que tengo k salir antes de clase para ir a casa y coger un tupper o almenos peinarme para ir un poco "con buena imagen" que es imprescindible... me lo han repetido todas las veces "3 veces" uqe he hablado con ellos... asi que tengo el tiempo justo para ir a casa comer y irme! rapido rapido!!!! Aunque luego tengo la tarde libre para estudiar...
    Pues pk me tienen k hacer comentarios sobre todo lo que hago o dejo de hacer???? me duele mucho y me pone histerica que me hagan comentarios o comenten entre ellos mi alimentacion!!!!!

    en fin... con el buen dia que tenia hoy... eso si, nadie debe alteeeerarme! este dia voy a acabarlo con una sonrisa!!!! grrrrrrrrrrrrrrrr....

    Sé que son comentarios tontos y por los quales no tenemos que alterarnos, pero un año escuchandolos acaban por desencadenar en ti reaccionesssssssssssss nerviosassssssssss que desearias no tener! y poder controlar... 1...2...3... yo me calmaré! todos lo vereis....
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #609
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    nulyeta, mi amol, tú siempre tienes buena imagen. felicidades!

  10. #610
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    A mi me molesta mucho que la gente se meta con lo que hago, con la ropa, con la música que me gusta, las películas, lo que como...
    A ellos que les importa?
    También que cuando me compro algo me pregunten el precio y digan ¡Qué caro! a ver, lo tienen que pagar ell@s?, pues entonces.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •