Página 599 de 1776 PrimerPrimer ... 9949954958959759859960060160964969910991599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.981 al 5.990 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5981
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Arrgg (pequeñito )! No me pude aguantar y ya encendí la calefacción, es que hace frío y encima llueve y me estoy deprimiendo.... Jooo, a ver lo que tengo que pagar de gas en mi primera factura!!

  2. #5982
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    nosotros tuvimos que encenderla hace 15 días proque la casa está tan bien aislada que podemos decir que tiene "temperatura ambiente"
    después de pagar casi 400 pavos hace dos años, en enero, ya me espero cualquier cosa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #5983
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Aaaarrrrrggg... Ayer me llama mi pareja para decirme que le habían invitado a comer 'de la matanza'. Pretendía contarme con todo lujo de detalles... a pesar que le comenté que habiendo visto las fotos (estaban ahí, en el face) se me había revuelto el estómago... Ufff... casi le mando a freír espárragos... Le salvó el estar en Suiza, que cuesta más luego la reconciliación... que sino...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #5984
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    joer, no para de llover y tengo que sacar al perro... el problema no es que me de a mi pereza, que me da... sino que él odia la lluvia y ni mea ni hace nada si se moja, debió ser gremlin en vida pasada porque lo único que quiere cuando llueve es irse a casa... a ver si para un poco y puedo bajarle a que haga sus cositas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5985
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    joer, no para de llover y tengo que sacar al perro... el problema no es que me de a mi pereza, que me da... sino que él odia la lluvia y ni mea ni hace nada si se moja, debió ser gremlin en vida pasada porque lo único que quiere cuando llueve es irse a casa... a ver si para un poco y puedo bajarle a que haga sus cositas.
    Me está pasando eso ahora!!!jajajja llueve y mi perro es muy finoli, va andando que parece que me dice "ayyy..se me mojan las patitas!!!!" va todo tieso y no hace nada, echa las orejas para atras, pone el turbo y va rapidito para volverse a casa cuanto antes!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #5986
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Los perros cada vez están más apijados, pasa igual que con las personas...
    Botas de agua, chubasqueros y paraguas caninos ya!!! Y de marca.

  7. #5987
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mi perro y yo para cuando llueve, nieva o hace un frío del copón, tenemos sitios "infalibles", como los contenedores Lo llevo sujeto corto y debajo del paraguas, un escurridito rápido, y para casa!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #5988
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Jajajaja, la mía con tal de subir en seguida a casa lo hace todo rapidito!!, camina rápido, saca el potorrito y el culete y ala, y no lo hace todo a la vez yo que sé por qué!!
    Un poco más y lo hace todo en el portal o_O
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #5989
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    yo le pongo un chubasquero forrado de polar y el tan contento.

    Mas que nada se lo pongo porque tiene mal la columna y si se moja o coge frío le dan tirones y se queda que no puede caminar.

  10. #5990
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Me está pasando eso ahora!!!jajajja llueve y mi perro es muy finoli, va andando que parece que me dice "ayyy..se me mojan las patitas!!!!" va todo tieso y no hace nada, echa las orejas para atras, pone el turbo y va rapidito para volverse a casa cuanto antes!
    la mía también es de esas y tampoco sale cuando hace mucho calor.. pero mola que tenemos patio y cuando se dan las condiciones sale por la gatera y mea allí, mola porque cuando quiere salir lo pide y cuando no quiere se nota XD pero claro, sin patio tienen que salir si o si.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •