Página 596 de 1776 PrimerPrimer ... 9649654658659459559659759860664669610961596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.951 al 5.960 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5951
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ahora nos has dejado a todos con la dudaaaaaaaaaaa!!!!
    Jajaja! Mira que somos marujoncillas, eh?
    Ná hija... temas del curro... as usual... qué te voy a contar que no sepas! la típica trepa que, cuando puede, te endosa su marrón y se adjudica el resolverlo...

    :S

  2. #5952
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    claaaaaaaaaaaro, que soy marujoncilla!!!!!

    Y de lo otro, en fin, la gente es repu, sin más!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #5953
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Dichosas comidas familiares...

    Estaba mi hermanos (no sabe casi nadie, él entre ellos, que soy vegeta) contando una 'anécdota' de cuando era militar. Un descerebrado compañero hacía 'ofrendas' a su plantación de maría... Mataba perros el muy hijo de...

    Al oir eso suelto: ¿Y no le denunciaste?
    Hermano: No, ¿para qué?
    Yo: Joder... ¿por qué va a ser?
    Hermano: ¿Por un puto perro voy a denunciar a un asesino?
    Yo: Justamente por eso, coño... eres (me salió del alma) tú tan hijo de p... como él...

    Preferí no seguir por ahí porque me estaba calentando demasiado... Que asco de todo.
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #5954
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    me estaba recortando el pelo a máquina y se me fue la mano al pasarlo por el tupé y.. y.. ¡¡ un: !!

  5. #5955
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Estoy hartiiiiisima de trabajar todos los festivos puentes fines de semanas etc etc...!!! y de que encima mis amistades me lo reprochen como si fuese mi culpa!!!
    Y estoy aburrida de estar soltera!!quiero una excusa para quedarme un viernes noche en casa viendo una peli y que no me llamen sosa/aburrida/vieja por ello!!! x)
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #5956
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Me habeis dejado a cuadros con lo de correos. Aun encima parece que jodieran a gente que les hace falta la pasta a posta. Madre mía, que rabia me ha entrado de pensarlo.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #5957
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    ¿Cómo puede ser que me diga que me quiere, que le gusto, pero que no quiere nada más? Después de más de un año quedando, a la mierda lo acabo de mandar, aún me ponía caras, que le den, pero bien. Args.

  8. #5958
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Es que somos muy amigos de lo ajeno.

    Los de Correos son unos impresentables.

    Yo te puedo contar del aeropuerto de Barajas donde trabajé en informática durante una larga temporada.
    Cuando nos destinaron a la T4 estábamos al ladito de los carriles de las maletas y tela marinera... entre las q abrían delante de nuestros ojos, las q dejaban tiradas, las q se caían de los camiones y pasaban de recogerlas, cómo las tiraban... uff
    He tenido q escuchar a maleteros decir que como asomaba un poquito y tenía buena pinta se lo llevaban para regalárselo a la novia.
    Cada vez que he tenido q coger un vuelo voy cagada.

    Y cómo tratan a los animales ya ni os cuento. Pueden estar días sin beber ni comer. De repente a algún lumbreras se le ocurre sacarlos de las jaulas sin correa, se les escapan... uufff... se me ponen los pelos de punta.

    Si tuviera que llevar a mis perros en avión a un viaje con escalas me cago de miedo.
    Me lo vas a decir a mí...
    Hará como dos semanas, mi chico y yo viajamos a Escocia. A la vuelta, al recoger las maletas, nos encontramos con el cerrojo roto y la maleta descosida...Y mira que el cerrojo era duro! Nos costó un montón quitárselo, ya que ni siquiera iba la contraseña... A saber como la trataron. Por no decir como vinieron las galletitas que compramos como regalo! Chafaditas las pobres...

  9. #5959
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Ayer haciendo zapping veo que estaban haciendo en Canal Cocina la vida en la granja, es un chicho de ciudad que lo deja todo para irse al campo, no la había visto nunca, y desde luego no lo hare. Vi desde el momento que empieza a tener dos cerdos, y los cambia de sitio, los acaricia porque habían chillado, habla de lo inteligentes que son, de cómo le gusta ver los…Yo encantada con los comentarios, en plan muy enternecedor hasta que suelta; “y los manjares que dan”….y se ve como come un trozo de chorizo, me quede al menos 1 minuto sin creer lo que estaba viendo.

  10. #5960
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Ayer hablé con mi pareja, que se tuvo que ir casi sin previo aviso, (sin podernos despedir ni nada!) a Suiza... y deberá estar allí por tiempo indeterminado...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •